Grupos de Google ya no admite nuevas publicaciones ni suscripciones de Usenet. El contenido anterior sigue siendo visible.

Increíble rueda de prensa de Agut

Visto 0 veces
Saltar al primer mensaje no leído

Martí Lloveras Serracanta

no leída,
6 abr 2001, 2:23:526/4/01
Buenos dias, Javier;

Supongo que después de un buen rally como el que vimos ayer, las notas de humor
se agradecen más, si cabe. Lo más gracioso de todo es, - como he comentado en
alguna ocasión, - es que Agut es conocido de mi familia!:))

saludos, y a ver como nos va hoy, que es viernes.

martí

--

Rodrigo Tortilla, tu me has matado

HAL8999

no leída,
6 abr 2001, 3:00:386/4/01
Hola Javier.

O nos mientes como un bellaco y tienes un grupo de guionistas detrás - solo
dios sabe para que fin - o eres un genio. Era justo lo que necesitaba para
empezar bien la mañana. Gracias

"Elmer Kado, jugador de basket afroamericano de origen moluqueño".

--
Salu2 y suertes

Dave...¿que estas haciendo Dave?

susCriptor

no leída,
6 abr 2001, 20:59:406/4/01
El día Sat, 07 Apr 2001 00:27:32 GMT, sin pensarselo dos veces
"Javier Alaiz" <javie...@terra.es> escribió:

> [...]

Jur,jur,jur,... yo habia pensado hacer lo mismo pero con los mensajes
de prueVa, las tarGetas de saldo ilimitado para moviles, el radar de
los nokia y... sobre todo con el HQSGPKUCA... menudas risas me he
"pegao" estos meses con ese tipo de mensajes... jur,jur,jur... para
un libro no dá.... dá para hacer una enciclopedía.... XDDDD

De todos modos, enseguida se te apuntaría alguien con una demanda por
derechos de imagen (más bien de escritura) y por derechos de autor,
tal y como sucedería en estados unidos (y en las peliculas).

Un saludo, y un abrazo (o lo que quieras, invita la casa... XDDD)

PD: Pa' los que se van de puente que se lo pasen bien, y pa' los
que de momento nos quedamos en la city que nos sea leve!

Salu3 y +válias para to2.
"El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano."
(John F. Kennedy)
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Usa TEXTO SIN FORMATO, dejando el mensaje original o parte a la que
respondes y BINARIOS al grupo de binarios que para eso está GRACIAS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
AIRTEL (Vodafone), toda su RED, el OUTLOOK, la TO de RETretEVISION,
SERVIDORES de ñus, TROLLs, SPAMMERs... junto JTS Systems y Lidertel
a la mmiiiiieeeeeeeerrrrrrrrrrrDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Martí Lloveras Serracanta

no leída,
7 abr 2001, 2:07:187/4/01
Javier...
Tú lo que tienes que hacer, como te siga la vena esta, es pasarte por el news
de lite, caramba!!!

saludos y sonrisas

martí

--

Lucky

no leída,
7 abr 2001, 3:10:127/4/01
Pues animate Javier...que tu vales mucho :-))
saludos

0 mensajes nuevos