Drupal Meetup - Lima Sur - en el Ministerio de Cultura este 8 de junio

a.san...@gmail.com

to drupa...@googlegroups.com
Gracias a las coordinaciones de Jonathan Montenegro (@jomoba35) y
Cristhian Sanchez (@crissanis), tendremos como local al Ministerio de
Cultura, Av. Javier Prado Este 2465 - San Borja.
Esta ubicado en
https://maps.google.com.pe/maps?ie=UTF-8&q=ministerio+de+cultura+direcci...
La reunión es de 9:00 am - 1:00 pm.
Por favor ir indicando en este hilo quienes confirman su asistencia
para pasar la lista de ingreso a las instalaciones.
Nos vemos este sábado 8.

Abel del Carpio

to drupa...@googlegroups.com
Presente!

@peruviansoul

--
Abel del Carpio
Investigador y Consultor TIC

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Drupal Perú" de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo electrónico a drupa...@googlegroups.com

Y por favor toma tiempo para leer la siguiente información (te lo agradeceremos):
http://groups.google.es/group/drupal-peru/web
http://es.wikibooks.org/wiki/Netiquette/Grupos_de_noticias_y_foros
https://datatracker.ietf.org/doc/rfc1855/

Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a:
drupal-peru...@googlegroups.com

http://groups.google.es/group/drupal-peru?hl=es.

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Drupal Perú" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a drupal-peru...@googlegroups.com.

ases...@gmail.com

to drupa...@googlegroups.com
Somos