acceso y dudas google groups

Ion Ibarguengoitia

to coordinacion-t...@googlegroups.com, Ion Ibarguengoitia

Hola Pedro

Te cuento que no tengo o no puedo acceder a la cuenta, cuando quiero crear mi cuenta del google groups me sale una nota diciendo que ya tengo cuenta: creo que en su día Aimee intento acceder desde mi cuenta y realmente desconozco si estoy o no en la cuenta.

Por otro lado, cuales son los pasos que deben dar para poder agregarse a la cuenta?

Muchas gracias por la información.

Por otro lado…tienes correo gmail??para enviarte fotos que he tomado o de frente a la pagina?

Atentamente.

Ion

ION IBARGUENGOITIA GOIRIZELAIA
Asistente de Coordinación
Oficina de Coordinación Sistema de las Naciones Unidas-Perú
OCHA-PNUD ICA
Luis Geronimo Cabrera, n° 860, Ica
tfno oficce: 956-231992
celular: 01 989264375

Pedro Reategui

to coordinacion-t...@googlegroups.com, Ion.Ibarg...@undp.org, Ion Ibarguengoitia
Ion,
Para acceder al grupo lo haces por medio del link:
y tendrás acceso a toda la información que se encuentra en ella

Tu ya estas como miembro del grupo.
No tengo cuenta gmail, pero puedes enviarme las fotos a mi correo o al de la pagina.
Gracias