Calendario Central de Festejos del Bicentenario

Visto 1 vez
Saltar al primer mensaje no leído

jose cabrera

no leída,
7 may 2011, 17:18:367/5/11
Comparto con ustedes el calendario Oficial de Festejos del Bicentenario de nuestro querido Paraguay, compartanlo también con sus contactos para que todos participemos activamente.

Saludos.

José Luis Cabrera

CALENDARIO CENTRAL DE FESTEJOS DEL BICENTENARIO 2011.pdf

David Hofmann

no leída,
7 may 2011, 19:03:577/5/11
a cooperati...@googlegroups.com

Juan Báez

no leída,
7 may 2011, 19:17:107/5/11
a cooperati...@googlegroups.com
Por favor eviten usar el foro para spam político.
Ya se dejo claro que el spam comercial solo era aceptable siempre y
cuando tuviera relación con el mundo del soft libre y código abierto.
Obviamente cuestiones de política que no atañen a la cooperativa deben
ser evitadas.

--
Ing. Juan Báez Rojas

Fabio J.

no leída,
9 may 2011, 15:12:069/5/11
a cooperati...@googlegroups.com
Buenas muchachos..

Estuve mirando el calendario del Bicentenario y no encontré realmente propaganda política. Estuve verificando el tema "Vy'a Guazú" porque realmente no estaba al tanto del concepto y encontré que es la campaña propuesta por la Secretaría de Cultura (Secretaria de Cultura prepara Vy'a guazu por el Bicentenario).

El tema del Bicentenario es una actividad que nos tendría que interesar como paraguayos, pero es cierto que no corresponde a temas de la Cooperativa puesto que no tenemos actividades al respecto, y tampoco corresponde a actividades de Soft Libre/Open, aunque como es una Festividad Nacional todos estamos invitados a colaborar.

Por otro lado, estoy seguro de que José Cabrera no tenía la intención de cobrar entradas/matricula/cuota en los festejos del Bicentenario. =) Caso que se corresponde con el citado por David y reforzado por Juan.

De estas informaciones, sin necesidad de mucho análisis podemos deducir que no es Spam Político y tampoco Spam Comercial mas de acuerdo estoy en que el concepto correcto sería de Spam Cultural.

En todo caso, es bueno exponer siempre que tengamos opiniones, saber escuchar/leer las justificaciones y tener la capacidad emocional de hacer análisis críticos y útiles siempre que tengamos la oportunidad.

Ahora, si alguno de los socios sigue sintiendo que el mail de José Cabrera es ofensivo y/o inservible (personalmente les comento con un poco de vergüenza que hasta ahora no contaba con este programa jejeje) les pido Por Favor lo hagan saber en este mismo hilo y si existe consenso será moderado y borrado, con diferencia del hilo mencionado más arriba que no fué moderado pués tampoco se consideraba ofensivo aunque si un poco fuera de lugar debido a la naturaleza personal del mismo, pero que igual reconocimos podría ser útil a cualquiera que esté interesado.

Gracias por los aportes de ambos y espero que mi aporte también sirva para esclarecer un poco las ideas.

2011/5/7 Juan Báez <shogu...@gmail.com>

--
_______________________
Fabio José Acosta S.

"Solamente aquel que contribuye al futuro tiene derecho a juzgar el pasado."
<Frederich Nietzsche - 1844-1900 - Filósofo, poeta y filólogo alemán>

Tomas Enrique Cardozo Baudry

no leída,
9 may 2011, 15:22:569/5/11
a cooperati...@googlegroups.com
creo que es interesante que hayan pasado ese calendario
pues como dice es de interes general y mas que nada cultural
ademas... la participacion puede traer cosas interesantes
como entablar contacto con gente que tenga experiencia en
cooperativismo o que desee involucrarse con el SLPY
o mas aun que necesite ayuda para resolver alguna
necesidad en el area que estamos

KSEltar

<<P431i7o>>

no leída,
9 may 2011, 20:13:369/5/11
a cooperati...@googlegroups.com
me parece que aca se perdieron ciertos estribos  y las respuestas fueron bastante emocionales
y poco tolerantes.
politico no es, y hace incapie en los festejos del bicentenario, y de que? de nuestra independencia
que es algo estrictamente ligado a la libertad  (nuestra libertad), y eso, no es lo que defendemos? "la libertad", ergo es un festejo por la libertad que defendemos.

Es la idea que capte y trato de expresar.
deberiamos evitar el trolling porque si nomas.
Es mi opinion, y sepan disculpar si ocasiono molestia al expresarme.

Saludos Cordiales
Pablo F.Ruiz Diaz Rios
Linux Registered user #459685
Desarrollo Web con tecnologias de PHP, MySQL, AJAX (aunque tecnicamente ajax no es una nueva tecnologia,sino, la combinacion de varias)
pablito.federico [en] gmail punto com

UN MENSAJE PARA QUE PODAMOS CUIDAR NUESTRA RED:

     Compartimos mensajes. Así que POR FAVOR, si vas a realizar un reenvío de este correo o cualquier otro recibido, BORRA mi dirección de correo y todas las direcciones de correo que aparezcan en los textos.
    Proteje las direcciones de  tus amigos y la mía, enviando solo como CCO o BCC, Con copia oculta y NO PARA, ni CC: para evitar que usen nuestras direcciones y recibir correos no deseados, virus, spam etc.

Fabio J.

no leída,
9 may 2011, 20:20:399/5/11
a cooperati...@googlegroups.com

Gracias Pablito.. :)

Ninguna opinión molesta si esta dentro del respeto, al contrario, gracias por escribir y compartir tu punto de vista..

El 9 de mayo de 2011 15:22, Tomas Enrique Cardozo Baudry <tomas.enrique....@gmail.com> escribió:

> creo que es interesante que hayan pasado ese calendario

> pues como dice es de interes general ...

Fabio J.

no leída,
9 may 2011, 20:23:589/5/11
a cooperati...@googlegroups.com

Gracias Tomas, estoy de acuerdo con tus observaciones..

Gracias por opinar.. :)

El día 9 de mayo de 2011 15:12, Fabio J. <fabio...@gmail.com> escribió:

> Buenas muchachos..
>
> Estuve mirando el calendario del Bicentenario y no encontré realmente

> pro...

Gerardo Gaona

no leída,
10 may 2011, 7:40:0110/5/11
a cooperati...@googlegroups.com
Si, totalmente de acuerdo que se haya pasado el calendario de bicentenario, es mas... creo que cualquier actividad que se de interes general deberia de publicarse en el groups, en este caso mas que justificado. Totalmente de acuerdo con Pablo.

Slds!

Gerardo Gaona
*¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨´´¨´´´´´´´´´´¨¨¨¨¨¨¨´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¨¨¨¨¨¨¨¨¨*

Soledad Saucedo

no leída,
10 may 2011, 14:42:4010/5/11
a cooperati...@googlegroups.com
Personalmente, me encantó que el señor Cabrera haya enviado ese calendario, que no lo tenía, de esa manera pude pasarlo entre mis contactos. Y cuando surgieron las primeras opiniones, me parecieron altamente intolerantes, me disgusté bastante, pero no quise opinar con la "cabeza caliente", así que no di mi punto de vista.

Conozco a algunas personas que ven a los promotores del software libre como unos cerrados e intolerantes, y mi opinión es que los primeros comentarios, lastimosamente, les dan la razón. Eso era lo que quería decir, con el perdón de los demás comentaristas que sí aplaudieron la publicación del señor Cabrera.

--  --Sole --

Juan Carlos

no leída,
12 may 2011, 9:42:4012/5/11
a cooperati...@googlegroups.com
No me gusto, y  molesta.

Por que la pelea por una tonteria, como si fuera que no reciben spam en sus correos.

Fabio J.

no leída,
12 may 2011, 10:38:5112/5/11
a cooperati...@googlegroups.com
Hola Juan Carlos, qué es lo que te molesta exactamente..? La pregunta es para ir atendiendo los intereses de los participantes y mejorar la moderación de los hilos del grupo.

En realidad es una discusión y no una pelea, son puntos de vistas expuestos nomás.

Buena vibra..!

2011/5/12 Juan Carlos <jcfra...@gmail.com>

Juan Carlos

no leída,
12 may 2011, 14:25:0812/5/11
a cooperati...@googlegroups.com
Que digo que molesta nomas recibir cosas no referente al grupo.

Abrazo.

Juan Báez

no leída,
13 may 2011, 17:01:5613/5/11
a cooperati...@googlegroups.com
Ya que estamos con el tema de la patria les dejo un pequeño mapa más acorde a la temática de la lista :) El Mapa Mundial de GNU/Linux
linux-world-map-large.jpg
Responder a todos
Responder al autor
Reenviar