Sci Fi Channel?

Rodrigo Mundaca Contreras

hay una publicidad en el Universal Channel sobre la llegada de este otro
canal... ¿significa que VTR lo pondrá completito en la parrilla y no como
una sección del Universal Channel los fines de semana?

R.

Matoquín

Sci-Fi llegará el 1 de abril solo a DirecTV.

Es de esperar que con el tiempo VTR integre más canales como FX, Sci-Fi, VH1
completo y Fox Life... pero lo veo difícil.

Saludos.
Matías.

"Rodrigo Mundaca Contreras" <rmundac...@tauzero.nospam.org> escribió en
el mensaje news:45f2df6b$1...@news.vcd.cl...

Ricardo Lemus

"Matoqu?n" <mat...@chile.com> dijo:
> Sci-Fi llegar? el 1 de abril solo a DirecTV.

> Es de esperar que con el tiempo VTR integre m?s canales como FX, Sci-Fi, VH1
> completo y Fox Life... pero lo veo dif?cil.

Dificil ... recuerden que VTR dijo que no podia poner mas canales.
(Caso TyC)

--
Ricardo Lemus
** Envie 300.000 mail-spam, venda 1.000 de sus productos y obtenga 299.000

Chano

Ricardo Lemus <rlemusS...@sinestodcc.uchile.cl> escribio:

> "Matoqu?n" <mat...@chile.com> dijo:

> Dificil ... recuerden que VTR dijo que no podia poner mas canales.
> (Caso TyC)

Claro, y por eso lo puso como Premium :-D

VTR no puede poner más canales en la señal análoga. De hecho el gran
problema es que mientras sigan manteniendo la señal análoga estarán cortos
de ancho de banda para la digital.

NeoGeo

mmm quizas soy un poco ignorante, pero eso de que no tiene para poner mas
canales es un poco raro para mi, si han estado en argentina, peru, bolivia y
han visto tv por cable, creo que la tecnologia es la misma o incluso mas
atrasada, tienen canales desde el 2 hasta el 99!!!! osea, mas canales que
la chuchaaaaaaa y aca con cuea tenemos hasta el sesenta y algo y pa adelante
los premium......

yo ya conocia el canal FX, Animax, Vh1, Retro, Televisa (mexico), Ritmo Son
latino, HTV, Etc pero aca en Chile no llegan...... por que no tienen espacio
para ponerlos????? NO CREOOOOOOOOOOOO

"Chano" <ch...@lj.NOSPAM.cl> escribió en el mensaje