Grupos de Google ya no admite nuevas publicaciones ni suscripciones de Usenet. El contenido anterior sigue siendo visible.

LA CTM

Visto 2 veces
Saltar al primer mensaje no leído

Alberto Hormazabal C.

no leída,
25 jun 2008, 15:46:2125/6/08

paypal hijos de puta! >:(

--
El Tuto
tu...@aalc.lj.cl

RodrigoVB

no leída,
26 jun 2008, 11:49:2226/6/08
"Alberto Hormazabal C." <tu...@lj.cl> wrote in news:4862...@news.vcd.cl:

> paypal hijos de puta! >:(

cuentala toa que acabamos de comprar un dell :s

Yi

no leída,
26 jun 2008, 11:50:3626/6/08

Ehmmm... y que' tiene que ver Paypal con Dell ?

--
Sex by Linux user: | LFS Counter : 197
find, talk, touch, strip, finger, mount, hotplug, |

Alberto Hormazabal C.

no leída,
26 jun 2008, 12:23:5226/6/08
RodrigoVB visito chile.rec.misc y balbuceo:

> cuentala toa que acabamos de comprar un dell :s

na, me compre una wea en ebay y cuando iba a pagar, a los weones de
paypal se les ocurrio que me estaba autohackeando la cuenta sin ninguna
razon aparente, entonces me la bloquearon y ahora tengo "limited access"
y no puedo hacer na, de paso no puedo pagar lo que ya compre.

me piden que les mande una copia de una cuenta pa verificar mi
domicilio!!!!

que se vayan a la csm, me hago una cuenta nueva jajaja

--
El Tuto
tu...@aalc.lj.cl

RodrigoVB

no leída,
26 jun 2008, 14:56:0726/6/08
"Alberto Hormazabal C." <tu...@lj.cl> wrote in news:4863...@news.vcd.cl:

plop

Rick_oj

no leída,
29 jun 2008, 21:58:2429/6/08

"Alberto Hormazabal C." <tu...@lj.cl> escribió en el mensaje

> [...]
> y no puedo hacer na, de paso no puedo pagar lo que ya compre.
>
> me piden que les mande una copia de una cuenta pa verificar mi

mandales la copia puh

Rodrigo Mansilla

no leída,
4 jul 2008, 23:19:354/7/08
Se las mandai pero la van a rechazar porque en la impresion del papel la
tinta no era original, y te van a pedir el CI, un scan de la tarjeta a
600 dpi a todo color y en 3D, el comprobante de domicilio (si y solo si
es que este te lo vino a dejar el cartero de 3 a 4 y te lo entregó por
mano). Pillai los papeles y te lo van a rechazar de nuevo pq el nombre
le sobro la letra Z. Y cagaste nu mas pq no te dan mas intentos, pruebe
en 12 meses mas.

Lo siento no me pude aguantar..... pero.... VOLI A USENET!

Alberto Hormazabal C.

no leída,
5 jul 2008, 1:45:225/7/08
Rodrigo Mansilla visito chile.rec.misc y balbuceo:

al final mande la wea y en 2 minutos se desbloqueo la cuenta XD
mande una foto de la cuenta de vtr

> Lo siento no me pude aguantar..... pero.... VOLI A USENET!

LURKER!!!

--
El Tuto
tu...@aalc.lj.cl

Rodrigo Mansilla

no leída,
5 jul 2008, 13:16:565/7/08

Tuto, sabi kien soy? O no?

Chano Records Inc.

no leída,
5 jul 2008, 14:06:555/7/08
Rodrigo Mansilla escribió:

Pensaba que Norambuena habia escrito esto! X-D

> Lo siento no me pude aguantar..... pero.... VOLI A USENET!

:-)

Rodrigo Mansilla

no leída,
5 jul 2008, 14:37:135/7/08

Dejame ponerme al dia 1ro Chano. Son años de no entrar.

Aparte del Chano, alguien sabe kien soy?

Rodrigo Mansilla

no leída,
5 jul 2008, 14:38:035/7/08

Por cierto, esto a veces pasa en mi laburo..... pero lo exagere un poco XD

el...@nomail.cl

no leída,
6 jul 2008, 17:04:246/7/08

Ricardo Ojeda?

Rodrigo Mansilla

no leída,
6 jul 2008, 23:23:056/7/08

Emmm.... No Rho, no soy Ojeda.

Una pista: El lente de la camara, le suena?

Rick_oj

no leída,
7 jul 2008, 0:13:277/7/08

"Rodrigo Mansilla" <rodrigo...@terra.cl> escribió en el mensaje

uy mandale un besito

el...@nomail.cl

no leída,
7 jul 2008, 2:52:107/7/08

no, nadie sabe quien eres, POR LA CHUCHAAA!!!

Miguel Farah F.

no leída,
7 jul 2008, 6:16:547/7/08

... o sabemos, pero no lo queremos decir...

--
MIGUEL FARAH // NOmigS...@lj.cl
#include <disclaimer.h> // http://www.farah.cl

Rodrigo Mansilla

no leída,
7 jul 2008, 7:11:437/7/08

Tu po, acuerdate k eres, como io de la vieja escuela aqui.

Iap, entonces, kien soy. No vale si Farah ni Chano responden.

PD: Farah, constestame el MSN pa la otra.... aunque sea 5 dias despues XD

el...@nomail.cl

no leída,
7 jul 2008, 8:02:347/7/08

tamos necesitados de amigos parece?

maykarma

no leída,
7 jul 2008, 11:05:437/7/08
"Alberto Hormazabal C." <tu...@lj.cl> escribió en el mensaje

wuajaaaaaaaaa!!!!!...

-
---
| mayk...@gmail.com | My Soundtrack: http://tinyurl.com/y7la49
"...Will you tell her what men think when girls give it on the first
date????..."
"...Yippee?"

maykarma

no leída,
7 jul 2008, 11:09:197/7/08
"Rodrigo Mansilla" <rodrigo...@terra.cl> escribió en el mensaje

UUUUUUUmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....

Weona maraca!!!....

maykarma

no leída,
7 jul 2008, 11:10:077/7/08
"Rodrigo Mansilla" <rodrigo...@terra.cl> escribió en el mensaje

El que sacaba unas fotos bien penkas!!???... ;)

maykarma

no leída,
7 jul 2008, 11:11:037/7/08
<el...@nomail.cl> escribió en el mensaje

Diganle que se meta a f-book!!!.... XD

Alberto Hormazabal C.

no leída,
7 jul 2008, 12:00:197/7/08
Rodrigo Mansilla visito chile.rec.misc y balbuceo:

> Tuto, sabi kien soy? O no?

un luirker que se llama rodrigo mansilla po :P

--
El Tuto
tu...@aalc.lj.cl

Alberto Hormazabal C.

no leída,
7 jul 2008, 12:05:347/7/08
Rodrigo Mansilla visito chile.rec.misc y balbuceo:
> Tu po, acuerdate k eres, como io de la vieja escuela aqui.

> Iap, entonces, kien soy. No vale si Farah ni Chano responden.

ya te dije, eris un lurker reformado que salio del closet :P

y si, si me acuerdo quien eres :D

--
El Tuto
tu...@aalc.lj.cl

Chano Records Inc.

no leída,
7 jul 2008, 13:01:137/7/08
Rodrigo Mansilla wrote:

> Emmm.... No Rho, no soy Ojeda.
>
> Una pista: El lente de la camara, le suena?

Si le suena, entonces debe estar fallando.

Chano Records Inc.

no leída,
7 jul 2008, 13:04:097/7/08
maykarma wrote:

> XD
>
> Diganle que se meta a f-book!!!.... XD

Y este weon quien es?

Miguel Farah F.

no leída,
7 jul 2008, 23:03:317/7/08

No entiendo... ¿no vale si respondemos o no vale si no respondemos?

>PD: Farah, constestame el MSN pa la otra.... aunque sea 5 dias despues XD

Ah, ¿tenía que contestarte?

--
MIGUEL FARAH // NOmigS...@lj.cl
#include <disclaimer.h> // http://www.farah.cl
<*>

"A parent is a person who will tell you to find yourself and also to
get lost."
- Alfred E. Neuman

Rodrigo Mansilla

no leída,
7 jul 2008, 23:19:347/7/08

Nah, parezco Roberto Carlos: en la pega, en la U, en MSN.... y no tengo
Facebook! :P

Necesitaba preguntarle algo puntual a Farah.

Rodrigo Mansilla

no leída,
7 jul 2008, 23:20:097/7/08

Ia, menos mal que a alguien no le falla el HDD

Rodrigo Mansilla

no leída,
7 jul 2008, 23:20:307/7/08
No importa, ia me entere k lo resolviste

Rodrigo Mansilla

no leída,
7 jul 2008, 23:21:047/7/08

No tan malas.... he mejorado mucho, aparte ya llevo 3 cambios de camara
digital.

Rodrigo Mansilla

no leída,
7 jul 2008, 23:21:537/7/08
Alberto Hormazabal C. wrote:
> Rodrigo Mansilla visito chile.rec.misc y balbuceo:

> un luirker que se llama rodrigo mansilla po :P

Who is a Lurker?
Me tengop k `poner al dia 1ro.

Rodrigo Mansilla

no leída,
7 jul 2008, 23:28:247/7/08

Y lo olvide: un semestre de fotografia profesional publicitaria.

maykarma

no leída,
8 jul 2008, 0:53:518/7/08
"Chano Records Inc." <ch...@lj.nospam.cl> escribió en el mensaje

El que te lo metió después..... :P

Chano Records Inc.

no leída,
8 jul 2008, 10:49:128/7/08
maykarma wrote:
> "Chano Records Inc." <ch...@lj.nospam.cl> escribió en el mensaje
>
> El que te lo metió después..... :P

Voh eris pasivo y yo no soy fleto, asi que dificil...

RodrigoVB

no leída,
8 jul 2008, 11:09:188/7/08
Rodrigo Mansilla <rodrigo...@terra.cl> wrote in

YAQChLI?

Alberto Hormazabal C.

no leída,
8 jul 2008, 12:56:038/7/08

tu erai ese loco de conce que estaba medio loquito cierto?? :D

--
El Tuto
tu...@aalc.lj.cl

Miguel Farah F.

no leída,
8 jul 2008, 16:33:408/7/08

Cual de todos?

--
MIGUEL FARAH // NOmigS...@lj.cl
#include <disclaimer.h> // http://www.farah.cl
<*>

"Cuando yo naci, mi madre no estaba en casa."
- Gila

Miguel Farah F.

no leída,
8 jul 2008, 16:34:078/7/08

¿Qué fue lo que resolví?

--
MIGUEL FARAH // NOmigS...@lj.cl
#include <disclaimer.h> // http://www.farah.cl
<*>

"One man's constant is another man's variable."
- Alan J. Perlis

Miguel Farah F.

no leída,
8 jul 2008, 16:35:228/7/08

Ah, verdá que la cámara es la que toma las fotos buenas.

--
MIGUEL FARAH // NOmigS...@lj.cl
#include <disclaimer.h> // http://www.farah.cl
<*>

War is peace.
Freedom is slavery.
Bugs are features.
- drawkward, at The Daily WTF, 27/09/2006

Rodrigo Mansilla

no leída,
8 jul 2008, 18:28:148/7/08

No wn. Nacido y criado en Santiasco.

Rodrigo Mansilla

no leída,
8 jul 2008, 18:28:438/7/08

La lista blanca de crs. Pero igual mis posts no salen. :S

Rodrigo Mansilla

no leída,
8 jul 2008, 18:30:088/7/08

La camara que tenia de 1MPix era asquerosa. Pero el k las saca bien es
el fotografo (leiste lo del semestre?)..... aunque la verdad tengo medio
botado el hobby pq no tengo tiempo. Con suerte respondo posts aqui....

maykarma

no leída,
9 jul 2008, 12:22:569/7/08
"Chano Records Inc." <ch...@lj.nospam.cl> escribió en el mensaje

No eres fleto... eres gay....

el...@nomail.cl

no leída,
9 jul 2008, 6:25:339/7/08
> [...]
> el fotografo (leiste lo del semestre?)..... aunque la verdad tengo medio
> botado el hobby pq no tengo tiempo. Con suerte respondo posts aqui....

ahora ya me estoy acordando de quien eres!
tu vivías en rancagua, no?

Miguel Farah F.

no leída,
9 jul 2008, 7:35:529/7/08

¿ ==><== ?

--
MIGUEL FARAH // NOmigS...@lj.cl
#include <disclaimer.h> // http://www.farah.cl
<*>

"Pollute! It makes the planet seem less attractive to alien invaders."
- Richard Martinoff

Alberto Hormazabal C.

no leída,
9 jul 2008, 10:58:149/7/08

aaa eris el loquito de iquique!!

--
El Tuto
tu...@aalc.lj.cl

Chano Records Inc.

no leída,
9 jul 2008, 17:32:439/7/08
maykarma wrote:
> "Chano Records Inc." <ch...@lj.nospam.cl> escribió en el mensaje
> despues
>
> No eres fleto... eres gay....

Gay es la manera fleta de decir fleto.

Rodrigo Mansilla

no leída,
9 jul 2008, 22:43:539/7/08

VOLVI

No me acostumbro al teclado del notebook

Rodrigo Mansilla

no leída,
9 jul 2008, 22:44:299/7/08
Alberto Hormazabal C. wrote:
> Rodrigo Mansilla visito chile.rec.misc y balbuceo:
>

> aaa eris el loquito de iquique!!

No wn porfiado

SANTIAGO

Benjamin Porter

no leída,
9 jul 2008, 22:52:529/7/08

"Rodrigo Mansilla" <rodrigo...@terra.cl> escribió en el mensaje

Santiago de Compostela, España?
Santiago del Estero, Argentina?
Santiago de Chile, Chile?
Santiago Boom, Belice?
Santiago de Machaca, Bolivia?
Santiago Huari, Bolivia
Santiago do Iguaupe, Brasil?
Santiago Ribeira, Cabo Verde?
Santiago de Cali, Colombia?
Santiago de Cuba, Cuba?
Santiago de Guayalquil, Ecuador?
Santiago, Ecuador?
Santiago Nonualco, El Salvador?
Santiago de Lomas, USA?
Santiago de los Caballeros, Guatemala?
Santiago de Bianey, Guinea Ecuaorial?
Santiago de Puringla, Honduras?
Santiago de Querétaro, Mexico?
Santiago de Los Caballeros, Nicaragua?
Santiago de Veraguas, Panamá?
Santiago da Guarda, Portugal?
Santiago, Puerto Rico?
Santiago Vázquez, Uruguay?
Santiago de León de Caracas, Venezuela?

--
Salu2
_____________________

Daniel Alejandro Valenzuela Serra

no leída,
10 jul 2008, 3:31:4910/7/08
Benjamin Porter <benja....@gmail.com> wrote:

> "Rodrigo Mansilla" <rodrigo...@terra.cl> escribi? en el mensaje

> [...]

Benjamin sabe usar Google ;-)

Alberto Hormazabal C.

no leída,
10 jul 2008, 10:49:3910/7/08
Chano Records Inc. visito chile.rec.misc y balbuceo:

GUAJAJAJAJA

--
El Tuto
tu...@aalc.lj.cl

Alberto Hormazabal C.

no leída,
10 jul 2008, 10:50:0110/7/08

> No wn porfiado

> SANTIAGO

pero vivis en conce verdad?

--
El Tuto
tu...@aalc.lj.cl

Rodrigo Mansilla

no leída,
11 jul 2008, 0:10:3811/7/08

Alternativa C

Rodrigo Mansilla

no leída,
11 jul 2008, 0:11:1011/7/08
Alberto Hormazabal C. wrote:
> Rodrigo Mansilla visito chile.rec.misc y balbuceo:

> pero vivis en conce verdad?

En Santiago. Conce he ido solo de visita y años k no pongo un pie allá

Yi

no leída,
11 jul 2008, 8:36:5711/7/08

Z...Y...X... ... C ?
0...1... ...9...A...B...C ?

--
'Una persona inteligente puede hacerse la tonta... | LFS Counter : 197
lo contrario es mucho mas dificil' |
cchan....@puc.cl http://chungyichan.googlepages.com

Yi

no leída,
11 jul 2008, 8:37:3511/7/08

Ahhhhh... Tonces eri'h de Conce poh!

--
"There're only two good things that came out from | LFS Counter : 197
Berkeley... Unix and LSD" |
cchan....@puc.cl http://chungyichan.googlepages.com

Alberto Hormazabal C.

no leída,
11 jul 2008, 15:11:3911/7/08
Rodrigo Mansilla visito chile.rec.misc y balbuceo:

> En Santiago he ido solo de visita y años k no pongo un pie allá

no te perdis na en santiago, yo que tu me quedaria alla en conce.

--
El Tuto
tu...@aalc.lj.cl

Yi

no leída,
11 jul 2008, 15:27:3711/7/08
Alberto Hormazabal C. <tu...@lj.cl> wrote:
> Rodrigo Mansilla visito chile.rec.misc y balbuceo:

> no te perdis na en santiago, yo que tu me quedaria alla en conce.

Dhr fhpvb, rfb shr pbzb han fbyqnqhen ny nepb rager cbgb l pbyhzcvb KQ

--
Key words for Echelon: Osama Bin Laden, Ala, Islam | LFS Counter : 197
September 11, Terrorism, Attack, Iraq, Iran, Muslim|
cchan....@puc.cl http://chungyichan.googlepages.com

RodrigoVB

no leída,
11 jul 2008, 17:01:3711/7/08
Yi <cchan....@puc.cl> wrote in news:g58c79$6qp$1...@news.nivel5.cl:

> Dhr fhpvb, rfb shr pbzb han fbyqnqhen ny nepb rager cbgb l pbyhzcvb KQ

déjate de escribir en Checo weon oh!!!

Alberto Hormazabal C.

no leída,
11 jul 2008, 17:37:2411/7/08
Yi visito chile.rec.misc y balbuceo:

> Dhr fhpvb, rfb shr pbzb han fbyqnqhen ny nepb rager cbgb l pbyhzcvb KQ

pero si estamos en crm po

y tan misterioso que andai si el loco de conce sabe leer sueco.

--
El Tuto
tu...@aalc.lj.cl

Alberto Hormazabal C.

no leída,
11 jul 2008, 17:37:5411/7/08

mongol wn, mongol

--
El Tuto
tu...@aalc.lj.cl

Rodrigo Mansilla

no leída,
13 jul 2008, 23:55:3313/7/08

SCL
Los que han viajado en avion, les sonara esa sigla

Rodrigo Mansilla

no leída,
13 jul 2008, 23:56:3613/7/08

Emmmm.... nu se hablar ni sueco, ni mongol ni chino... ni UTF8 :P (o
como se escriba)

el...@nomail.cl

no leída,
14 jul 2008, 5:08:4514/7/08

hola, no conozco esa sigla, me explicarías que significa?

Alberto Hormazabal C.

no leída,
15 jul 2008, 12:54:2715/7/08

San CLemente????

--
El Tuto
tu...@aalc.lj.cl

RodrigoVB

no leída,
15 jul 2008, 13:07:3515/7/08
"Alberto Hormazabal C." <tu...@lj.cl> wrote in news:4877...@news.vcd.cl:

> RodrigoVB visito chile.rec.misc y balbuceo:

> mongol wn, mongol

no, el mongol es otro wn!

RodrigoVB

no leída,
15 jul 2008, 13:08:4015/7/08
Rodrigo Mansilla <rodrigo...@terra.cl> wrote in news:g5einl$vq$1
@jagger.tie.cl:

esto es lo que le hacía falta a CRM XD

Alberto Hormazabal C.

no leída,
15 jul 2008, 13:22:0915/7/08
RodrigoVB visito chile.rec.misc y balbuceo:

> no, el mongol es otro wn!

estamos rodeados!

ya se, construyamos una muralla

--
El Tuto
tu...@aalc.lj.cl

Victor Cherubini // EL REGRESO!

no leída,
15 jul 2008, 15:32:5815/7/08
RodrigoVB escribió:

la cultura entretenida???

--
Victor Cherubini U. - Linux Counter #153813
VTALRCSM!!!

Rodrigo Mansilla

no leída,
16 jul 2008, 23:49:2816/7/08

La sigla es el codigo de ciudad en el sistema aeropuertario. SCL es la
de Santiago de Chile

el...@nomail.cl

no leída,
17 jul 2008, 7:51:1517/7/08

Gracias, pero por que es SCL?? es demasiado dificil de pronunciar! (no tiene vocales).,
Sabes si hay alguna parte donde se pueda pedir el cambio por algo más
pronunciable?
Gracias

*****Vinka*****

no leída,
17 jul 2008, 12:28:3617/7/08

> La lista blanca de crs. Pero igual mis posts no salen. :S

ahora los mios tampoco :(

Rodrigo Mansilla

no leída,
17 jul 2008, 21:44:3017/7/08

A mi que me registren!
Y si googleas

Rodrigo Mansilla

no leída,
17 jul 2008, 21:44:5217/7/08

Nah, esta cuestion esta poseida :P

Benjamin Porter

no leída,
18 jul 2008, 0:47:3918/7/08

"Rodrigo Mansilla" <rodrigo...@terra.cl> escribió en el mensaje

¿Y cual es la sigla del aeropuerto de Concepcion?

--
Salu2
_____________________

el...@nomail.cl

no leída,
18 jul 2008, 9:14:5218/7/08
Rodrigo Mansilla <rodrigo...@terra.cl> wrote:

> A mi que me registren!
> Y si googleas

que?
si no hay voluntad, no hay voluntad.

*****Vinka*****

no leída,
18 jul 2008, 11:29:4618/7/08

> Nah, esta cuestion esta poseida :P

y miguel no me peeeeeeesca en msn :(

RodrigoVB

no leída,
28 jul 2008, 10:05:0228/7/08
"Victor Cherubini // EL REGRESO!"
<vach...@no.me.espameen.por.la.cresta.hotmail.com> wrote in

no, un mapawe

RodrigoVB

no leída,
28 jul 2008, 10:04:4128/7/08
"Alberto Hormazabal C." <tu...@lj.cl> wrote in news:487c...@news.vcd.cl:

> RodrigoVB visito chile.rec.misc y balbuceo:

> estamos rodeados!
>

> ya se, construyamos una muralla

nos cagan, los mongoles son expertos en esos mensteres

Alberto Hormazabal C.

no leída,
28 jul 2008, 13:12:4928/7/08
RodrigoVB visito chile.rec.misc y balbuceo:

> nos cagan, los mongoles son expertos en esos mensteres

pero y si esclavizamos a 10 millones de chinos y hacemos una muralla que
pueda verse desde el espacio?

--
El Tuto
tu...@aalc.lj.cl

Save energy: be apathetic.

Victor Cherubini // EL REGRESO!

no leída,
28 jul 2008, 14:35:5728/7/08
Alberto Hormazabal C. escribió:
eso es un mito wn!!!

José Miguel Santibáñez

no leída,
28 jul 2008, 15:06:0128/7/08
En el capítulo anterior (news:g6l3id$969$1...@aioe.org), "Victor Cherubini
// EL REGRESO!" <vach...@no.me.espameen.por.la.cresta.hotmail.com>
dijo:

Yo cacho que por eso dice que "hay que hacerla", la que hay no sirve ;-)

--
Apoye a la campaña de alfabetización y | Jose M. Santibañez A.
ordenación de las news, cada post en su | <j...@nivel5.cl>

RodrigoVB

no leída,
28 jul 2008, 15:16:0928/7/08

@news.vcd.cl:

> pero y si esclavizamos a 10 millones de chinos y hacemos una muralla
que
> pueda verse desde el espacio?

errrrrcelente idea

RodrigoVB

no leída,
28 jul 2008, 15:18:0228/7/08
"José Miguel Santibáñez" <jms.n...@nivel5.cl> wrote in

> [...]
> dijo:

> Yo cacho que por eso dice que "hay que hacerla", la que hay no sirve

se ha puesto sabio con los años este cabro :)

Alberto Hormazabal C.

no leída,
28 jul 2008, 15:24:4228/7/08
Victor Cherubini // EL REGRESO! visito chile.rec.misc y balbuceo:

lo se. por eso nuestra muralla debe ser mas grande para
que efectivamente se vea bien desde, al menos, la estacion espacial.
(con 5 millones de chinos mas creo que incluso podriamos hacer un PICO
PAL QUE LEE)

--
El Tuto
tu...@aalc.lj.cl

Many a writer seems to think he is never profound except when he can't
understand his own meaning.
-- George D. Prentice

Miguel Farah F.

no leída,
28 jul 2008, 23:44:0928/7/08

Bah, verdad que la Gran Muralla CHINA fue construida por MONGOLES.

Weón, anda a un oculista decente.

--
MIGUEL FARAH // NOmigS...@lj.cl
#include <disclaimer.h> // http://www.farah.cl
<*>
"UNIX was not designed to stop you from doing stupid things, because
that would also stop you from doing clever things."
- Doug Gwyn

Miguel Farah F.

no leída,
28 jul 2008, 23:46:4328/7/08
> [...]
>que efectivamente se vea bien desde, al menos, la estacion espacial.
>(con 5 millones de chinos mas creo que incluso podriamos hacer un PICO

... y pintarla de un color chillón, para que no se confunda con el
entorno.

--
MIGUEL FARAH // NOmigS...@lj.cl
#include <disclaimer.h> // http://www.farah.cl
<*>

"Those who do not understand Unix are condemned to reinvent it, poorly."
- Henry Spencer

RodrigoVB

no leída,
29 jul 2008, 9:38:4329/7/08
NOmigS...@lj.cl (Miguel Farah F.) wrote in news:488e...@news.vcd.cl:

@news.vcd.cl:

> Bah, verdad que la Gran Muralla CHINA fue construida por MONGOLES.
>

> Weón, anda a un oculista decente.

puta Miguelito... hoy de ironías nada parece ;)

Yi

no leída,
29 jul 2008, 9:57:4729/7/08

Y uds. de cultura nada de nada.

Todos piensan que la muralla china se contruyo' para proteger el imperio
de tribus agresivas. Pero la verdadera razo'n era un perro qliao que
se pasaba siempre a dejar la cagada en el antejardi'n del emperador.

--
Sex by Linux user: | LFS Counter : 197
find, talk, touch, strip, finger, mount, hotplug, |
fsck, more, fsck.ext3, yes, umount, sleep |
cchan....@puc.cl http://chungyichan.googlepages.com

Andres E. Hernando

no leída,
29 jul 2008, 10:34:3929/7/08
In Tue, 29 Jul 2008 09:57:47, Yi wrote in chile.rec.misc:

> Todos piensan que la muralla china se contruyo' para proteger el imperio
> de tribus agresivas. Pero la verdadera razo'n era un perro qliao que
> se pasaba siempre a dejar la cagada en el antejardi'n del emperador.

"God damn mongorians! Stop tearing down my shitty wall!"

http://www.youtube.com/watch?v=fC9DPSu0tYk

Saludos,
AHG
--
"Marxism has not only failed to promote human freedom,
it has failed to produce food"

Alberto Hormazabal C.

no leída,
29 jul 2008, 10:55:3529/7/08
Miguel Farah F. visito chile.rec.misc y balbuceo:

que vaya al colegio mejor

--
El Tuto
tu...@aalc.lj.cl

Don't get to bragging.

Alberto Hormazabal C.

no leída,
29 jul 2008, 10:56:0329/7/08
RodrigoVB visito chile.rec.misc y balbuceo:

> puta Miguelito... hoy de ironías nada parece ;)

mmmmmm no lo siento no te sale la sacá de pillos

--
El Tuto
tu...@aalc.lj.cl

There is a great discovery still to be made in Literature: that of
paying literary men by the quantity they do NOT write.

Alberto Hormazabal C.

no leída,
29 jul 2008, 10:56:3829/7/08
Andres E. Hernando visito chile.rec.misc y balbuceo:

> "God damn mongorians! Stop tearing down my shitty wall!"
>
> http://www.youtube.com/watch?v=fC9DPSu0tYk

guajajaj yo empece a ver south park gracias a ese capitulo

--
El Tuto
tu...@aalc.lj.cl

But, for my own part, it was Greek to me.
-- William Shakespeare, "Julius Caesar"

Miguel Farah F.

no leída,
30 jul 2008, 5:37:4730/7/08

No, gracias. Ya tuve demasiadas para lo que queda del año. :-(

--
MIGUEL FARAH // NOmigS...@lj.cl
#include <disclaimer.h> // http://www.farah.cl
<*>

"Women! You can't live with them, you can't have heterosexual sex
without them!"
- Dick Solomon, _3rd Rock From the Sun_

RodrigoVB

no leída,
30 jul 2008, 11:30:3830/7/08
NOmigS...@lj.cl (Miguel Farah F.) wrote in news:4890...@news.vcd.cl:

> [...]

cuchaaaaaaaaaaarasssssssss!!!

RodrigoVB

no leída,
30 jul 2008, 11:31:0330/7/08
"Alberto Hormazabal C." <tu...@lj.cl> wrote in news:488f...@news.vcd.cl:

> RodrigoVB visito chile.rec.misc y balbuceo:

@news.vcd.cl:

> mmmmmm no lo siento no te sale la sacá de pillos

WFC!!

Chano Records Inc.

no leída,
30 jul 2008, 13:59:3130/7/08