Re: Telefonica con conexiones inestables ? ¿Alguien mas con problemas?

lurkertanas

El 29/07/2010 14:28, Shenzy escribió:
> Estimados,
> He notado mucha inestabilidad en las conexiones de telefonica, parece
> ser un problema que afecta a conexiones internacionales y a maquinas que
> estan dentro de globalcrossing. Me han llamado algunos clientes que
> dicen tener problemas para ingresar a los servidores, y todos coinciden
> en que tienen conexion por telefonica adsl (movistar).
> Yo he probado desde conexiones de Entel y cmet, y no presento problemas
> para conectar.
>
> ¿Alguien tiene mayores antecedentes o presente algún problema similar?

> [...]
Antes de ayer, fue horrible... Será por los cortes de luz?

JaleX

si, confirmo el problema, esta pesimo ultimamente

Nail

Debe ser. Acá en Talca también está para el pirulin movistar.

"lurkertanas" <ar...@netexplora.com> wrote in message

Shenzy

Muchas gracias a todos por lo comentarios, esto me deja un poco mas
tranquilo.. "mal de muchos consuelo de tontos" dicen.. pero almenos se
que no fue chamullo lo que me explico el ejecutivo movistar.