alguien quiere comprar una tv.

Rosa Silva Alfaro

to Becarios de CONACyT
Hola Compañeros

Una chica Inglesa quiere vender una TV sony plana de 24 pulgadas, por que ella se va a Inglaterra la vende en 60 euros le costo 350 euros, estoy viviendo en arguelles numero 33 3 derecha así que si quieres, o llamen al teléfono 66 47 69 822
 con Rosa Silva Alfaro, es una buena oportunidad además de apoyo a otra compañera de erasmus.

atte.

Rosa

¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail

ALEXANDRO ESCUDERO

to becario...@googlegroups.com
En qué ciudad vives?

Saludos,
Alexandro Escudero.

From: rosasil...@hotmail.com
To: becario...@googlegroups.com
Subject: alguien quiere comprar una tv.
Date: Sun, 11 Jul 2010 08:03:54 -0500
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Becarios CONACyT en el extranjero"
Si quieres publicar en este grupo, visita http://groups.google.com/group/becariosCONACyT?hl=es.

Hotmail: Free, trusted and rich email service. Get it now.

Jez mejia miranda

to grupobecarios

Podrias poner alguna foto o un link de referencia que de descripciones de la T.V.
Yo vivo por Aluche, y podria interesarme

saludos

From: alexa...@hotmail.com
To: becario...@googlegroups.com
Subject: RE: alguien quiere comprar una tv.
Date: Tue, 13 Jul 2010 04:36:09 -0500

Rosa Silva Alfaro

to Becarios de CONACyT

La TV ya se vendio, discupen a los que hubieran querido comprarla, pues la chica necesitaba su dinero.

Muchas gracias por sus atenciones.

Rosa

¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail