Cobertura Medica en NZ durante el 2011

Gus

to Argentinos en Australia & Nueva Zelanda
hola, como estan ?

sé que hay varios post sobre el tema pero son viejos, necesitaba algo
con precios mas actuales

yo estaria viajando fines de marzo de 2011,

que cobertura medica recomiendan los que ya están alla ?
y los que estan por viajar que opciones/precios manejan ?

la verdad estoy un poco perdido con este tema aun

gracias por su ayuda
Saludos !
Message has been deleted

Gustavo Vallejos

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
gracias por la Respuesta Andrés !!

me falto aclarar que yo viajo con la Working holiday Visa, con lo cual , tengo que tener la cobertura médica, al llegar allá y durante mi residencia

o sea, tengo q contratar una acá en Arg.

estoy equivocado ?

gracias
slds

-Gustavo Vallejos

2010/12/29 Andres Lukac <austinun...@hotmail.com>
Gus,

Si bien acá hay inflación ésta es muy pequeña y con exepción de algunos productos en particular los precios no varían mucho , por lo menos en los últimos años,

Por lo tanto la info "vieja" ya informada tendría que seguir siendo válida.

Un buen seguro es Medibank = Osde,

Uno más económico HBA , no sé con cual compararlo pero básicamente te cubre lo que uno precisa,

El primero para 5 personas cuesta alrededor de 250 mensuales , el segundo 166.

Saludos

Luky

Damian Pablo Bonomo

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Gustavo. Cuando yo viaje a NZ con la WH si mal ni recuerdo use a tije. La verdad que en ese momento no tuve dramas con ellos, el servicio fue muy bueno. Yo te recomiendo que saques el plan mas barato. NZ tiene sistema de salud publica y en caso de accidentes o emergencias estas 100% cubierto. Yo me jodi la rodilla esquiando y me cubrieron todo (resonancias, médicos y rehabilitación). Yo estuve viviendo en NZ hasta el 2008, no se si seguirá de la misma manera

Sent from my iPhone