Grupos de Google ya no admite nuevas publicaciones ni suscripciones de Usenet. El contenido anterior sigue siendo visible.

Chávez arremete contra las empresas españolas ante la pasividad de Zapatero

Visto 1 vez
Saltar al primer mensaje no leído

Jose

no leída,
19 dic 2007, 12:58:3819/12/07
El Diario Exterior - hace 59 minutos

Ya comenzó y le tocó el turno a Movistar.

http://www.eldiarioexterior.com/noticia.asp?idarticulo=17969

Saúl TM

no leída,
22 dic 2007, 8:28:2622/12/07
Ojalá esto fuera lo peor que hace Chavez ... aunque ... ya sabemos,
todas las empresas españolas son unas santas y en Venezuela hacen todo
bien aunque aquí tengan tarifas abusivas.

gamo

no leída,
22 dic 2007, 12:10:0422/12/07

Pues no compres tanto, mongol
o métete a cura
o emigra
o vende el puto PC

¡La mentalidad sudaka nos invade!

--
http://www.telecable.es/personales/gamo/
perl -E 'say 111_111_111**2;'

Saúl TM

no leída,
22 dic 2007, 12:30:4722/12/07
> Pues no compres tanto, mongol
> o métete a cura
> o emigra
> o vende el puto PC
>
> ¡La mentalidad sudaka nos invade!

Pena me daría ser tú y ver dentro de unos años lo intolerante y mal
educado que era antes de alcanzar la mayoría de edad... mental.

Cuando quieras hablar del tema vuelve a escribir.

Un saludo.

oceanw...@hotmail.com

no leída,
22 dic 2007, 15:53:1322/12/07
1) Sorprende que un politico elegido a dedo pueda crear un
enfrentamiento entre paises hermanos y con millones de personas a
ambos lados del Atlantico necesitando union y compromiso,

2) Sorprende que las acciones de un incompetente como Aznar, que acabo
trabajando en New York City para los neocones ortodoxos Tisch de
Lorillard y Loews, los del tabaco Kent,Newport,
Kool,Maverick ,True,etc.,pura nicotina con mentol sintetico y
responsable de millones de personas con cancer y emfisema,asombra que
este oportunista de Aznar pueda crear un conflicto que divide a Europa
y America Latina,

3) Es imprescindible que Zapatero y Chavez vuelvan a la mesa del
dialogo y vuelva la cordura ,o los malditos ganan,los peores enemigos
de America Latina y Europa ganan,como es posible que Zapatero y Chavez
no lo vean ? POR FAVOR !!! VOLVER AL DIALOGO ! hay tanto por hacer,
un desacuerdo no puede destruir comunicacion y comercio entre millones
de personas,es absurdo !

y que hara Juan Carlos ? tendra la vision y hombria para extender la
mano ?

y a todos , corregir es de sabios , quien sera el primer sabio ?

Como bien se dice, los neocones que han tomado control del gobierno
americano y que NO representan al pueblo americano ,van a atacar
politicamente a Argentina, Venezuela, Bolivia y Cuba,entre otros,pues
estos paises no aceptan el abuso neocon y de sus banqueros
extorsionistas, lo fundamental es que America Latina y Brasil se
enfoquen a crear Moneda Unica, a crear mercado comun, evitando
competiciones inutiles,usando su riqueza natural para entrenar a los
jovenes en las tecnologias del futuro: solar,turbinas de viento y
mar,hidrogeno de carbon o agua, tubos termicos, baterias y motores
electricos y comida natural y organica, uno de los objetivos de los
neocones es eliminar todas las semillas de frutas,vegetales y granos
naturales sin "MODIFICACION GENETICA" , Y ASI PODER COBRAR CADA VEZ
QUE EL CAMPESINO QUIERE CULTIVAR, en fin,la union y dialogo entre
todos los pueblos de America Latina, Brasil ,la Comunidad Europea y
Rusia es fundamental, somos todos cristianos o agnosticos - ateos de
ascendencia cristiana, la misma cultura y que ahora esta bajo ataque
de neocones, neocones en su mayoria israeli pero tambien cristianos y
musulmanes, la Cultura de las Americas y Europa-Rusia esta bajo
amenaza mortal....

http://olademar2008.blogspot.com/

AA (Montoliu)

no leída,
22 dic 2007, 18:51:0222/12/07
En/na gamo ha escrit:

> ‥a mentalidad sudaka nos invade!

Como puede ser que, de cada dos mensajes tuyos, en uno te comportes como
un racista. Como te dicen en otro post... crece.

Montoliu

Rafael Minuesa

no leída,
22 dic 2007, 21:57:2022/12/07
On Dec 22, 6:10 pm, gamo <g...@telecable.es> wrote:

> Pues no compres tanto, mongol
> o métete a cura
> o emigra
> o vende el puto PC
>
> ¡La mentalidad sudaka nos invade!

Gamo, vas de mal en peor.

Eres la excepción a la regla de que cuando una persona usa Linux se
vuelve más inteligente y más abierta.
¿Qué mierda de distribución usas tú?

gamo

no leída,
22 dic 2007, 22:27:4222/12/07

A ti te lo voy a decir yo, robaperas.

Fortinbras

no leída,
23 dic 2007, 6:14:4323/12/07
On Sun, 23 Dec 2007 04:27:42 +0100, gamo <ga...@telecable.es> wrote:

> On Sat, 22 Dec 2007, Rafael Minuesa wrote:

> A ti te lo voy a decir yo, robaperas.

Que querra decir esto de "robaperas"? A mi me sugiere solo un ladron de
frutas!

Saludos cordiales

Fortinbras

Rafael Minuesa

no leída,
23 dic 2007, 10:05:4523/12/07

Ya sé.
Usas CygWin.

No puedes estar sin Güindows, eh?

Ay, paletillo, que mal lo llevas ...

Alboroto

no leída,
23 dic 2007, 14:24:0323/12/07
Fortinbras wrote:

> Que querra decir esto de "robaperas"? A mi me sugiere solo un ladron de
> frutas!

Tuercesquinas, muerdealmohadas, abrazafarolas, estripaterrones,
rompetechos, manirroto, y ya, para finalizar, pero se podría seguir,
lameculos.

Hay cosas que no se preguntan, Fortinbras.

Fortinbras

no leída,
23 dic 2007, 14:30:5923/12/07

Pues, Hermana Alboroto, gracias mil por la riqueza de sinonimos. No tenia
yo la mas remota idea de ese significado de la palabara.

Un abrazo y Muy Felices Fiestas

Fortinbras

PS, te hago catolica y no poco. Me equivoco?

Rafael Minuesa

no leída,
23 dic 2007, 14:38:0423/12/07
On Dec 23, 8:24 pm, Alboroto <lwmin...@yahoo.com> wrote:

> Tuercesquinas, muerdealmohadas, abrazafarolas, estripaterrones,
> rompetechos, manirroto, y ya, para finalizar, pero se podría seguir,
> lameculos.

Yo también te quiero, Alborotito.
Lo de muerdealmohadas en especial me ha llegado al corazón, me trae
recuerdos lujuriosos...

Alboroto

no leída,
23 dic 2007, 14:39:2923/12/07
Fortinbras wrote:

> Pues, Hermana Alboroto, gracias mil por la riqueza de sinonimos. No
> tenia yo la mas remota idea de ese significado de la palabara.

No son sinónimos, son insultos formados por palabras compuestas, por eso
las he añadido, y su significado difiere de uno a otro.

> Un abrazo y Muy Felices Fiestas

Gracias e igualmente.

> Fortinbras
>
> PS, te hago catolica y no poco. Me equivoco?

No, qué va, pero crecí en un ambiente muy católico, eso sí, pero una se
hizo adulta, leyó a Fehuerbach y otros marxistas irredentos, y en fin,
llegó el descreimiento. Pero eso no me lleva a creer que la católica sea
peor que las otras religiones, como parecen hacernos creer algunos, Ud.
incluido.

Alboroto

no leída,
23 dic 2007, 15:21:5823/12/07
Rafael Minuesa wrote:

Bueno, Rafita, que yo después de la última "conversación" contigo te
sigo teniendo filtrado, pero con tanto grupos cruzados en alguno acabas
saliendo. Así que no pienses que mis palabras van dirigidas a ti, ni que
pretendía insultar a nadie, simplemente esas palabras compuestas tienen
gracia, y juntas, más.
Aunque no lo creas, celebro que todo te vaya bien.

Rafael Minuesa

no leída,
23 dic 2007, 15:56:4623/12/07

No lo tomo como insultos, tontita.
Es más me gustaría oírtelo decir en persona, saliendo de esos labios
de color carmesí.
Se me antoja que debe ser algo extremadamente excitante.
Llámame alguna cosa más, anda, así me voy a dormir contento ...

Fortinbras

no leída,
23 dic 2007, 17:06:1523/12/07

Muchas gracias por la informacion. Ahora entiendo mucho mejor el contexto
de tu pensar. El marxismo no logra invalidar las religiones. No veo
tampoco la religion catolica como la peor. Si, en cambio, a la Iglesia en
una crisis estructural gravisima, que en mucho se relaciona con el subito
desplazamiento de los centros hegemonicos.

El ateismo ni remotamente me atrae! Tampoco la religion cual herramienta
del por si acaso! Tolkien es un buen ejemplo de un catolico que admiro! El
ateismo, aunque haya genios ateos, nada hace a la genialidad. Pero el
ateismo es lugar comun en los mediocres.

Un cordial saludo

Fortinbras

Bufozzo

no leída,
23 dic 2007, 22:46:0323/12/07

"Fortinbras" <forti...@adon.li> escribió en el mensaje

> [...]
> ateismo, aunque haya genios ateos, nada hace a la genialidad. Pero el
> ateismo es lugar comun en los mediocres.

Ciertas formas de ateismo son solo actitudes contestatarias a la formacion
religiosa que tuvieron las personas que lo cultivan.
Es como la gente que dice ser "apolítica", sin saber que ello mismo es una
forma de hacer política.
En mi caso,tardé años en descubrir que mi posición se acercaba mas a la de
los agnósticos.

Sr Bufozzo

Alboroto

no leída,
24 dic 2007, 7:39:5224/12/07
Bufozzo wrote:

Lo que comparto, porque ¿quien puede estar seguro al cien por cien de
las creencias de una religión? La duda es lo más razonable.

> Sr Bufozzo

Rafael Minuesa

no leída,
24 dic 2007, 9:41:1924/12/07
On Dec 24, 1:39 pm, Alboroto <lwmin...@yahoo.com> wrote:
> [...]

Y lo más Humano.

Permítanme que me una al Club de los Hermanos Agnósticos y aporte la
definición de la Agnostipedia:

Agnosticismo

El agnosticismo (del griego a = no y gnosis = conocimiento) es la
visión filosófica de que el valor de verdad de ciertas afirmaciones -
particularmente afirmaciones metafísicas con respecto a la teología,
el más allá o la existencia de dios, dioses, deidades, o la realidad
última- es incognoscible o, dependiendo de la forma del agnosticismo,
imposible de adquirir su conocimiento debido a la naturaleza de la
experiencia subjetiva.

En algunas versiones (agnosticismo débil) esta falta de certeza o
conocimientos es una postura personal relacionada con el escepticismo.
En otras versiones (agnosticismo fuerte) se afirma que el conocimiento
sobre la existencia o no de seres superiores no sólo no ha sido
alcanzado sino que no es alcanzable. Finalmente hay versiones
(apateísmo) en las cuales se afirma que la existencia o no de seres
superiores no sólo no es conocida sino que es irrelevante o superflua.
En general, los agnósticos consideran que las religiones no son una
parte esencial de la condición humana, pero sí de la cultura y de la
historia humana.

Quienes profesan agnosticismo no son necesariamente antirreligiosos,
siendo el tipo ideal respetuoso de todas las creencias que proceden de
una reflexión individual y honesta, y no de un interés egoísta, de la
desesperación o de la presión del entorno. El agnóstico entiende la fe
sólo como una opción personal de cada individuo, que él no comparte.

Los servicios de investigación demográfica normalmente incluyen a los
agnósticos en la misma categoría que ateos y personas no religiosas,
aunque esto puede ser engañoso dependiendo del número de agnósticos
teístas que se identifican primero como agnósticos y en segundo lugar
como seguidores de una religión particular.

0 mensajes nuevos