"Educando" a los Hombres

RafaMinu

Las cosas que SOLO me pasan a mi. En un pueblo de varios miles de
habitantes, donde todo el mundo me saluda, voy a parar justo encima de
las dos mujeres que siempre me habían llamado la atención
precisamente porque no lo hacían. Es una costumbre muy saludable, la
de saludar, y es en los pueblos donde más se practica. Más que
práctica es norma, y hoy día ya me siento incapaz de entrar en un bar
aunque no esté en mi pueblo, sin saludar aunque sea al aire. Es cierto
que hay días que no estas para nada ni para nadie, pero la verdad es
que no cuesta nada y fomenta el "buen rollito".
Así que al principio, cuando las saludaba como a cualquier otra
persona con la que me cruzaba por el pueblo, y por respuesta recibía
un arqueado de cejas y una mirada que luego se clavaba durante largo
rato en mi espalda, me quedé algo desconcertado. Supe luego que eran
rumanas, madre e hija, (aunque aparentaban una edad cercana), así que
pensé que debían ser recién llegadas y no volví a darle más
importancia.
En cualquier caso parecen sacadas de alguna peli mala de la Mafia.
Portando una pinta innoble y descuidada, se te quedan mirando
fijamente, de una manera que se antoja descaradamente chulesca, a la
vez que con el sempiterno cigarrillo crean una cortina de humo, digo yo
que para dar más intriga a unos ojos que tienen de todo menos de
amigables.

Había pasado mi primera noche en el nuevo apartamento y a la mañana
siguiente cuando salía por la puerta, la hija me estaba esperando.
Creí que se quería presentar como vecina o algo, pero que vá.
Comenzó a decirme que su marido no había podido ir a trabajar y que
su niño no había podido ir al Colegio, porque yo me había pasado
toda la noche dando golpes, "toda la noche pum-pum-pum, pum-pum-pum",
decía..
Repasé los movimientos sospechosos de haber producir algún tipo de
ruido la noche anterior y llegué a la conclusión de que no podía
haber sido otro que el que pueda producir el roce de la sábana al
girarme en la cama.
Había realizado la mudanza durante el día, y a eso de las 11, me
pegué una ducha y me fui a dormir, sin ni siquiera ver la televisión.
Pero ella no atendía a razones y seguía repitiendo que yo, en una
sola noche prácticamente, me había convertido en la causa de la
incipiente ruina económica de su familia y la falta de educación y
futuro de su hijo. Me fijé en sus manos, que nerviosamente apretaban
un llavero de plástico que al final se rompió por la presión.
Me sentí fatal, no sabía que es lo que podía haber hecho para
producir tanto ruido. Lo único que se me ocurría es que me hubiera
puesto a hablar en sueños, como habitualmente me dicen que hago, pero
ella decía que no, que no eran voces, que eran golpes. "Toda la noche
pum-pum-pum, pum-pum-pum, mi niño no duerme, mi marido no duerme,
...", repetía. Me pasé el resto del día hasta que pude hablar con el
casero, con un cargo de conciencia terrible, caminando sin zapatos por
la casa, temeroso de mover cualquier cosa.
Cuando por fin pude hablar con el Casero, me dijo que no la hiciera ni
caso, que estaba loca, y que cada vez que llegaba un nuevo inquilino le
formaba un numerito. Así que seguí su consejo y a partir de entonces
le dirigía la palabra lo estrictamente necesario.

Al contrario que la mayor parte de las mujeres rumanas que viven en el
Pueblo, ni madre ni hija trabajan, y me atrevo a asegurar que es porque
no quieren. Se pasan todo el día encerradas en su casa, o en el
escalón de entrada a mi casa fumando cigarrillo tras cigarrillo y
comiendo pipas. La segunda bronca que tuvimos fue a cuenta de las
cáscaras de esas pipas, cuando se me ocurrió sugerir a la madre que
hicieran el favor de limpiar la zona de entrada a mi casa, que siempre
dejaban perdida de restos, porque luego yo las arrastraba con los
zapatos por toda la escalera y hasta en mi casa. Me encontraba
cáscaras hasta en las sábanas. Pero a ella le pareció que yo no
tenía derecho a insinuar tal cosa (u otra cualquiera, en realidad) y
me dedicó una sonora sarta de gritos e insultos en plena calle. Así
que, en un gesto que habría de terminar por convertirse en cotidiano,
le cerré la puerta de la escalera en las narices y me subí a casa
para pegarle una patada a una caja o algo.

Pero es inútil. Aunque quiera no puedo evitar verla, como tampoco
puedo evitar escucharla, ya que vivo justo encima de su casa.
Los gritos son incesantes y van dirigidos principalmente al marido,
cuando éste está en casa y en su ausencia, a los dos niños que
tienen.

Este verano el chavalín más pequeño, de unos 4 años, apareció un
día con un ojo morado. Le pregunté que es lo que le había pasado y
me dijo, mirando al suelo, que se había caído. Me extrañó que no se
hubiera lastimado la nariz u otra parte de la cara. Cuando le pregunté
como era posible eso, me ignoró y salió corriendo rápidamente.
Pasadas 2 semanas escasas el niño apareció con el otro ojo también
morado y con las mismas explicaciones poco creíbles.
Ya que no tenía ningún prueba, se lo comenté a un par de Policías
Locales, para que por lo menos prestaran especial atención. Lo único
que conseguí con ello fue enemistarme con todo el colectivo de
rumanos, incluso con los que ya conocía y me llevaba bien, y al
parecer también con algunas de las mujeres locales del pueblo.

Era su marido el que se llevaba las mayores broncas. Normalmente, de
él solo se oía una vocecita casi inaudible, que desmiente por
completo su corpulencia. Las peleas solían acabar con el marido dando
un portazo y pasando la noche alejado del hogar. Pero durante la
última pelea que tuvieron, ella salió tras él, insultándolo a
gritos de una manera bastante denigrante, mientras le perseguía
dándole en la cabeza con una zapatilla, acción que congregó a
numeroso público y que fue alegre tema de conversación en el lugar
durante un tiempo.
Yo estaba asomado al balcón y él me miraba como buscando que le
apoyara, pero, ¿que coño quería que hiciera, si yo sobre lo único
que hubiera podido testificar era sobre los gritos ?
No soy experto en temas de violencia de género, pero me da la
impresión de que esa actitud no corresponde con la de una mujer
maltratada. Pero debo estar equivocado, porque al final la que puso la
denuncia por maltrato fue ella.

Transcurridas pocas semanas desde que el marido tuvo que abandonar
forzosamente el hogar familiar, ella ya ha encontrado un nuevo hombre.
Debo reconocer que en principio me alegré bastante, sobre todo por los
niños a los que se veía tristones, y aunque al pobre sustituto se le
ha ido amargando la cara según han transcurrido los días, los gritos
y los llantos por fin habían cesado.

Pero la tranquilidad no ha durado mucho.
Ayer el timbre empezó a sonar insistentemente cuando estaba a punto de
pegarme una ducha. Cuando abrí la puerta de abajo, allí estaba ella,
y antes de que me diera tiempo a reaccionar ya me había encasquetado
una sarta de gritos e insultos, porque según decía "estaba lloviendo
en su casa".
Vuelta pa arriba, patada a caja y revisar la instalación de agua
buscando posibles fugas. No encuentro nada, y así se lo indicó,
cuando otra vez vuelve a llamar al timbre. Ella sigue con la cantinela
de que "llueve" en su casa, y yo le digo que hable con el casero que
vive justo en la siguiente puerta. Ella dice que NO, que el problema es
mío y que yo lo tengo que arreglar, a gritos, insultando de nuevo.
Cierre de puerta en narices, patada a caja y conversación posterior
con el casero, quien me aconseja que no me preocupe, que ya lo mirara
mañana, ya que a él (y a mi) le parece que las tuberías están bien.

Pero parece ser el incidente ha desatado su furia de nuevo y otra vez
se vuelven a escuchar los gritos, los golpes y los llantos. Como de
costumbre, subo el volumen de la Televisión, que en ese momento está
emitiendo un especial sobre como "educar" a los hombres para acabar con
la violencia de género.

Veo a Ministras entonando consignas feministas, las mismas que luego se
visten con ropa de marca y se vanaglorian de aparecer posando en
revistas de moda. Las mismas que luego pretenden dar lecciones de
igualdad entre sexos o sobre como luchar contra los estereotipos
sexistas que la sociedad machista "impone" sobre los miembros del sexo
femenino.

Hay una tiparraca deleznable en España que a mí me resulta
especialmente repulsiva,
una tal María Jiménez,
http://www.canalsur.es/PROGRAMAS/television/programas_tv/bienaventurados/imagen/maria_nueva_02_alta.jpg
quien a falta de méritos propios de interés, se ha erigido en
abanderada de la Cruzada Anti-Hombres por el Mero Hecho de Serlo, que
azota España desde que se puso de moda putear a los miembros del sexo
masculino entre las pijas insatisfechas y reprimidas.
En un ejemplo más de como se premia la estupidez sobre el saber hacer
en la TV Andaluza, la citada mamarracha dispone de programa propio en
Canal Sur TV, donde hace poco apareció "representando" una "escena"
donde pisoteaba alegóricamente al Hombre y le insultaba de mil
maneras. Se la veía que disfrutaba.
Misma tipeja que durante una rueda de prensa ofrecida con motivo de un
Acto para luchar contra la piratería de CDs en las calles, aka
top-manta, comentaba como "una china enana de metro y medio" había
intentado venderle un CD pirata y no se había percatado de que el
autor del CD era la propia Jiménez (esto último era a fin de cuentas
lo que realmente la había indignado). A continuación, intentó
arreglarlo sin éxito, haciéndose la graciosilla imitando el acento
chino, lo cual provocó fingidas pero audibles risas entre los
periodistas más pelotas y arrastraos, que normalmente pululan
alrededor de esta bazofia.
La asquerosa racista enana mental no arremetía encarnizadamente contra
las compañías discográficas, como tampoco se rasgaba en exceso las
vestiduras ante el hecho de que los autores de las canciones perciban
un porcentaje irrisorio de los frutos de su trabajo.
No, en vez de eso, ridiculizaba injustamente a una pobre mujer
inmigrante, que sin duda estaba obligada a trabajar a cuenta de algún
mafioso y que si pudiera, a buen seguro estaría en otro lugar. Una
persona que con toda probabilidad tiene más educación, conocimiento
del mundo y respeto hacia el prójimo que la Jiménez nunca podrá
soñar llegar a alcanzar, y a la que seguramente no se le ocurriría
ponerse a insultar a nadie debido a su raza y/o condición social.

La Televisión lleva ya varios minutos de prime-time insistiendo
machaconamente en la necesidad de "educar" a los Hombres, pero yo no
puedo dejar de escuchar el sollozo del niño que vive bajo mi casa.

Don Pelayo

Es que De la Vogue definitivamente ha salido del armario y no
solamente ha decidido casarse con una funcionaria sino que ademas
se está construyendo un chaletazo de superlujo con la excusa de
que en su vivienda actual no tiene suficiente espacio para su amplio
vestuario.

http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2006/05/18/de_la_vega_se_construye_un_chalet_de_505

Y es que con lo fea que es la pobre, (a mi me recuerda a
Frankenstein) no me extraña lo de su odio visceral al genero
masculino. Simple despecho.

Entre sus raros caprichos esta el de dar lecciones de feminismo
a Chile , cuando "homenajeó" a su presidenta en una cena
con 200 mujeres (si eso no es exclusion, que venga dios y lo
vea)

http://blogs.periodistadigital.com/ultimahora.php/2006/05/10/el_gobierno_zapatero_monta_cenas_para_da

Simplemente bochornoso.

Begoluna

"RafaMinu" <rafa...@gmail.com> wrote in

> Comenzó a decirme que su marido no había podido ir a trabajar y que
> su niño no había podido ir al Colegio, porque yo me había pasado
> toda la noche dando golpes, "toda la noche pum-pum-pum, pum-pum-pum",

Dile la verdad: que te la has pasao follando a su ex-novio el negro que a
ella ya no le hace ni puto caso. O que tenías el estómago mal y has estao
echando pedos, que son saludables... tan saludables como esos saludos que
ella no te propina.

Y le sigues diciendo que tú tampoco has podido dormir por culpa de ella:
que ella se ha pasao toda la noche pim-pim-pim con su pimp...

Claro, ten cuidao no sea que la tipa (no me está empezando a gustar) te
casque una hostia... y luego te acuse de violencia seXual.

> haber sido otro que el que pueda producir el roce de la sábana al
> girarme en la cama.

Cámbiese de sábanas... :-D

> [...]
> incipiente ruina económica de su familia y la falta de educación y
> futuro de su hijo. Me fijé en sus manos, que nerviosamente apretaban

Pregúntale si tiene huevos (es un decir) de denunciarte a la policía. Si
no, es que está loca como una cencerra y tendrías que avisar al cuerpo
correspondiente. ¿Está gorda la tiparraca?? Hay que decirle a los bomberos
lo que ella pesa, así vienen preparados. 8-)

> Me sentí fatal, no sabía que es lo que podía haber hecho para

¡Eso precisamente es lo que "ella" quiere, que te sientas mal! Empiezo a
poner "ella" con apóstrofos porque eso no es una mujer, ¡coño! Tienes que
comprarte, aparte de las sábanas, una buena silla para que te sientas
mejor.

> ella decía que no, que no eran voces, que eran golpes. "Toda la noche
> pum-pum-pum, pum-pum-pum, mi niño no duerme, mi marido no duerme,

¿Por qué no os cambiáis el apartamento? Así serás tú el que te quejes de
ella constantemente... :-)

> ...", repetía. Me pasé el resto del día hasta que pude hablar con el
> casero, con un cargo de conciencia terrible, caminando sin zapatos por

¡No! No y no. Que te pongas los zapatos de tacón para bailar sardanas es
diferente, pero llevar zapatos normales para caminar del baño a la cocina y
al dormitorio y al balcón... hooombreee, eso no tiene que estar penalizado
por la ley, ni por esa burra.

Querido: mira a ver si no te has metido en una cuadra en vez de un
edificio. Tu vecina me está pareciendo una animala.

Voy a coger un donuts, que tengo hambre y he de desayunar algo saludable,
antes de seguir leyéndote este entretenido post. Lamento las putadas de tu
vecina. Dile que su comportamiento me está quitando el sueño y que amenazo
con denunciarla.

¡Pero qué putón se ha cascao usted de vecinita, oiga!! :-D

Bueno, me callo... que a lo mejor la chica tiene alguna buena cualidad.

=.=.=.==.=
Putiluna
=.=.=.=.=

Begoluna

"RafaMinu" <rafa...@gmail.com> wrote in

> Cuando por fin pude hablar con el Casero, me dijo que no la hiciera ni

¿El marido de La Casera (famosa marca de gaseosas que todavía no sé si
existe)?

> caso, que estaba loca, y que cada vez que llegaba un nuevo inquilino
> le formaba un numerito. Así que seguí su consejo y a partir de

¡Ah! Entonces, está loca y su obsesión son los nuevos inquilinos. ¡Al
manicomio con ella, notejode!! :-D

¿Cómo la aguantas???

> [...]
> el escalón de entrada a mi casa fumando cigarrillo tras cigarrillo y
> comiendo pipas. La segunda bronca que tuvimos fue a cuenta de las

¡Qué vidorrrra!! ¿Qué hay que hacer para calificar?

> [...]
> dejaban perdida de restos, porque luego yo las arrastraba con los
> zapatos por toda la escalera y hasta en mi casa. Me encontraba

De ahí el ruido de pum-pum que mentes, no me extraña.

> me dedicó una sonora sarta de gritos e insultos en plena calle. Así
> que, en un gesto que habría de terminar por convertirse en cotidiano,

¡Qué aborto de tía!! Mira, si la denuncias por cada insulto... eso se llama
abuso verbal, si quieres el término técnico... puedes acabar rico y ella en
la celda.

> Los gritos son incesantes y van dirigidos principalmente al marido,
> cuando éste está en casa y en su ausencia, a los dos niños que

Me extraña que esa cosa tenga marido... de verdad. El pobre debe de
pasarlas canutas con semejante borde en casa. Digo yo que la fulana debe de
ser gorda. Lo digo porque Gurriato me debe de estar escuchando y a él le
fascinan estos temas de la violencia familiar. Y también porque creo que él
debe de ser un renacuajo sin lecciones de karate.

> [...]
> Locales, para que por lo menos prestaran especial atención. Lo único
> que conseguí con ello fue enemistarme con todo el colectivo de

Si el niño dice que "se ha caído" la policía no puede hacer ná, es
"lógico". ¿Y no hay en España trabajadoras sociales o como se llamen a las
que tú puedas recurrir? No me digas que se te sube el gatito a un árbol
alto y llamas a la Protectora de Animales y te vienen a rescatarlo... y por
un niño... ¡joer!!

Me voy a por otro donuts, que este post es mu largo y me entra hambre...

=.=.==.=.=
Begoluna
=.=.=.=.

Begoluna

"RafaMinu" <rafa...@gmail.com> wrote in

> completo su corpulencia. Las peleas solían acabar con el marido dando
> un portazo y pasando la noche alejado del hogar. Pero durante la

¿Sabes cómo acabaría yo esas peleas? Con la tiparraca en la calle... no sé
cómo se va a pagar las pipas entonces y el marido en su casa con los niños.
En el plano legal se llama: un divorcio.

> última pelea que tuvieron, ella salió tras él, insultándolo a

¡Qué pueblerinos!

> gritos de una manera bastante denigrante, mientras le perseguía
> dándole en la cabeza con una zapatilla, acción que congregó a

Parece como si estuvieran filmando una película... no sé si de violencia o
de risa.

> Yo estaba asomado al balcón y él me miraba como buscando que le
> apoyara, pero, ¿que coño quería que hiciera, si yo sobre lo único

Qué cotilla eres, Rafa. :-D ¿Y no te podías haber "caído accidentalmente"
sobre la señora?? Huig, perdón, me he caído del balcón mientras miraba.

> No soy experto en temas de violencia de género, pero me da la

¿Y de qué género es la tía esa? ¿marimacho?? :-)

> impresión de que esa actitud no corresponde con la de una mujer
> maltratada. Pero debo estar equivocado, porque al final la que puso la
> denuncia por maltrato fue ella.

¡Bien!! Así va a haber una necesaria separación. No entiendo como esos dos
siguen juntos, la verdad.. quizás el sexo sea bueno. :-D

> Transcurridas pocas semanas desde que el marido tuvo que abandonar
> forzosamente el hogar familiar, ella ya ha encontrado un nuevo hombre.

No creo que sea por amor. Necesita a alguien que le compre las pipas.

> Pero la tranquilidad no ha durado mucho.

Es el círculo de la violencia. En general, los abusadores domésticos
(término culto por no decir chochozuda) suelen abusar a más de una pareja.

> Ayer el timbre empezó a sonar insistentemente cuando estaba a punto de
> pegarme una ducha. Cuando abrí la puerta de abajo, allí estaba ella,

¡Jjejeej! Te advierto que si sus maridos no pueden con ella, ¿cómo vas a
poder tú?? ¡Cuidado con esta maruska del averno!!

> una sarta de gritos e insultos, porque según decía "estaba lloviendo
> en su casa".

Que llame al fontanero, ¿no?

> con el casero, quien me aconseja que no me preocupe, que ya lo mirara
> mañana, ya que a él (y a mi) le parece que las tuberías están bien.

La que no está bien de las tuberías es tu vecinica...

Voy a por un vaso de agua, que de tánta agua me ahogo... luego sigo con
este interesante kilométrico post.

=.=.=.=.=
Begolunes
=.=.=.=.=

Begoluna

"RafaMinu" <rafa...@gmail.com> wrote in

> costumbre, subo el volumen de la Televisión, que en ese momento está
> emitiendo un especial sobre como "educar" a los hombres para acabar
> con la violencia de género.

Diles a los del programa que vengan a grabar en tu vecindario... :-D

> Veo a Ministras entonando consignas feministas, las mismas que luego
> se visten con ropa de marca y se vanaglorian de aparecer posando en

Suigiérele a tu vecinica que se meta a ministra. No tiene que hacer mucho
más de lo que hace: comer pipas y gritar. Na más que le hace falta un papel
cedular que diga que es ministra, de lo que sea y ya.

> [...]
> http://www.canalsur.es/PROGRAMAS/television/programas_tv/bienaventurado

> s/imagen/maria_nueva_02_alta.jpg quien a falta de méritos propios de

¡Anda, si es la Jiménez!! En mis tiempos se pensaba que era un hombre. ¿Te
has fijao en la cara?? Yo siempre pensé que la tenía de reputa.

Estoy hablando de finales de los años 70, antes de marcharme yo de mi
España. Ella salía en todas las revistas del corazón. Se casó con el
famosísimo actor Pepe Sancho, del que luego se divorció. Tuvo una hija
anterior con un amante, Rociíto, que murió no me acuerdo en qué accidente.
Luego ya no he vuelto a saber más de ella.

En lugar de cantar, parecía que daba gritos. Y su acento era de lo más
horrible e incomprensible.

Salía casi enseñando las tetas, si eso se puede llamar así, que de lo
flacucha que estaba casi parecían de gata. Y esssos diennntess de loba
¡para comerrte mejooorrrr!!

¿No será esta María tu vecina? No, que no es rumana...

> interés, se ha erigido en abanderada de la Cruzada Anti-Hombres por el

¿Anti-hombres la Jiménez? :-D ¡Pero si siempre ha puteao y reputeao lo
suyo!! ¡Jajjajaa!!! ¡No me digas que ahora no le gustan los hombres!!

> [...]
> "representando" una "escena" donde pisoteaba alegóricamente al Hombre
> y le insultaba de mil maneras. Se la veía que disfrutaba.

¿Puede alguien buscar un enlace www, por favor?? ¡Esto yo no me lo pierdo!!

¿Quién puede más, la Jiménez o tu vecina?? Veremos...

Mientras tánto, me voy a por otro donuts, que estoy desayunando.

=.=.=.=.=
Begolunes
=.=.=.=.=

Begoluna

> [...]

> chino, lo cual provocó fingidas pero audibles risas entre los
> periodistas más pelotas y arrastraos, que normalmente pululan

A Gurriato no va a gustarle este plan para nada, ya verás.

> No, en vez de eso, ridiculizaba injustamente a una pobre mujer
> inmigrante, que sin duda estaba obligada a trabajar a cuenta de algún
> mafioso y que si pudiera, a buen seguro estaría en otro lugar. Una

Eso de hacerle el acento chino a una persona real para ridiculizarla
tendría que estar penalizao por la ley. Y me extraña que ningún policía no
haya estao viendo la tele...

La Jiménez ha sido en mis tiempos una hortera. Y veo que lo sigue siendo.

> La Televisión lleva ya varios minutos de prime-time insistiendo
> machaconamente en la necesidad de "educar" a los Hombres, pero yo no
> puedo dejar de escuchar el sollozo del niño que vive bajo mi casa.

Sin maquillaje la tía es un feto, ¿eh?

En fin, moraleja: Que por culpa de varias tías que se creen en las
milicias, las demás no vamos a sentirnos como ellas.

La violencia de género (como se llame), no es un chiste. El que haya más o
menos hombres que mujeres es todo estadísticas. Es como si se hacen cuentas
y sale que las personas de ojos azules son más abusadas que las de ojos
verdes, ¿me hace a mí menos abusada que mi vecina de al lao? No.
Necesariamente, no.

Aparte de generalizarla entre hombres y mujeres, no nos olvidemos de que
el/la importante es la persona (llamémosle así) que la sufre.

Tu vecina y la Jiménez tendrían que emparejarse. :-)

=.==.=.=
Belunes
=.=.=.=

=.=.=.===
Belunes
=.=.=.=.=

Viejo Vizcacha

Mucho mejor que las de Gregg.

Saludos,
VV

Juan Moreira

Indeed, muy bueno (pero me abstengo de comparaciones).
Mi moraleja del excelente cuento de Rafaminu: Los rumanos son piolas y están
mandando para el Oeste a la gente minsuválida, mejorando así su estirpe
local. En una década los papeles se invertirán.
Juan

"Viejo Vizcacha" <elbie_jo...@yahoo.com> wrote in message

RafaMinu

Bueno Bego, gracias por tu apoyo,
te cuento como sigue la cosa...

El incidente sucedió el Sábado y el Domingo por la noche fue cuando
posteé. Debo tener algún que otro ávido lector en el Pueblo porque
el Lunes aparecieron todos en la puerta de su casa sonriente y felices,
cual si fueran la Familia Telerín.
Estaba la tipeja, su nueva pareja y los dos niños, que a primera vista
parecen estar bien.
La suegra ha desaparecido de la foto, lo que sin duda ayudará a lograr
la estabilidad emocional de la familia, si es que eso realmente es
posible.

Al niño parece ser que ahora le han prohibido que me hable, porque el
pobre no se atreve ni a dirigirme la mirada. Pero bueno, si a cambio de
perderle como amiguito he conseguido que se lo piensen dos veces antes
de volver a levantarle la mano, lo considero positivo.

Ya es el segundo niño al que prohiben que hable conmigo. El otro es el
hijo de una "amiga" alemana a la que llevo ayudando en lo que he podido
durante bastante tiempo, y que un buen día, también durante el
verano, dejo de hablarme sin más, coincidiendo casualmente con la
finalización de un trabajo de ordenador que me llevó dos días y por
el que no le cobré absolutamente nada, o sea 0, para variar. Pero al
parecer le molestaba que el niño si me siguiera hablando, así que
ahora cuando me ve por la calle, me mira sin poder evitar sonreir pero
haciendo un esfuerzo por no abrir los labios. Un niño de 5 años.

Y es que soy un Monstruo Bego, me como a los niños crudos, no lo
sabías?

Pero bueno, vuelta a mi casa. El casero ha podido por fín acceder a la
vivienda de la desvariada y resulta que no hay nada, ni "lluvia", ni
agua, ni siquiera manchas de humedad.
Llevo ya 2 dias sin ducharme y resulta que era todo mentira.

Seguiremos informando ...

RafaMinu

Viejo Vizcacha wrote:
> Mucho mejor que las de Gregg.
Posiblemente porque esta basada en hechos reales.

No te ofendas Grego, a mi me ENCANTA la Ciencia-Fricción ...

RafaMinu

Bueno, ya estoy aqui duchadito y cenadito.
La verdad es que ya empezaba a joler algo mal, porque el Domingo me
había ido a bañar a unos antiguos baños romanos con aguas sulfurosas
que hay por la zona (apropiadamente llamados de "La Hedionda"), y
aunque se supone que son muy buenas para la salud y tal, echan una
peste a huevos podridos que dificultan un tanto la integración social.

Esta tarde ha venido el fontanero. El dueño habia examinado el piso de
abajo y no había visto nada, pero ha decidido asegurarse. Y si,
efectivamente, el Diluvio Universal consiste en úna fuga diminuta que
provoca un hilito casi imperceptible de agua, que le ha costado ver
incluso a un fontanero experto. El diagnóstico es Rotura de Tubería a
la altura de la bañera de la ducha, un trauma inexplicable en una
instalación prácticamente nueva.

Sin embargo, algunas preguntas flotan en el aire:
- Si es imposible que estuviera "lloviendo" como ella decía ¿Por qué
ese interés en que yo entrara en su vivienda para que viera la
"lluvia"´?, una casa donde nunca he entrado y nunca lo haré mientras
viva ella allí.
- ¿Por qué no quería avisar al casero, y al final tuve que ser yo el
que lo hiciera?
- ¿Qué era ese ruido de taladro que estuvo oyéndose justo antes de
la "lluvia"?
- ¿Tienen algo que ver con todo esto los ocupantes del vehículo
matrícula 7552 DFC, capturado por las cámaras de seguridad que como
buen paranoide tengo instaladas, y que pernoctaron durante todo el fín
de semana en su casa, sin salir apenas al exterior, y que partieron el
Lunes mucho antes del alba?
- ¿Servirán estos datos para que algún avezado miembro de los
Cuerpos de Seguridad del Estado sea capaz mediante una simple
comprobación de descubrir una trama de proporciones insospechables?
Preguntas, preguntas, ...

Al niño pequeño ya le ha sido autorizado hablarme de nuevo. La verdad
es que no tenía mucho sentido que un niño, que cada vez que me veía
en la distancia, salía corriendo para que le dejara las llaves para
abrirme él mi puerta (por alguna razón que prefiero no imaginar, el
niño esta empeñado en aprender a abrir cerraduras), de repente me
dejara de hablar de la noche a la mañana. Sin duda alguna están
siendo "asesorados". Aprovecho para asegurar a los "asesores", que si
son capaces de marear a un niño de esa manera, es porque no son más
que una puta mierda de gente.
Por cierto, que no te he contado que me entraron a robar a las pocas
semanas de entrar a vivir al apartamento. Todavía no había instalado
las cámaras (tampoco lo había juzgado necesario) y entraron por la
puerta tranquilamente, sin forzar nada, sin duda utilizando alguna
copia de la llave de algún antiguo inquilino. O sea que es
prácticamente imposible rastrear al culpable.
Pero lo que si es un hecho evidente es que quien quiera que fuera, tuvo
que pasar necesariamente por delante de ellas dos, ya que ocurrió
aproximadamente a la misma hora en que se dedicaban a la diaria y nunca
saciante tarea de fumar cigarrillos y comer pipas sobre el escalón de
entrada a mi casa.

Begoluna

"RafaMinu" <rafa...@gmail.com> wrote in
> Viejo Vizcacha wrote:

A mí me encanta la ciencia con fracción (las matemáticas). 8-)

=.=.=.=.=
Matracaluna
=.=.=.=.==

Begoluna

"RafaMinu" <rafa...@gmail.com> wrote in

> Bueno Bego, gracias por tu apoyo,

¡Pues claro! No se me ocurriría apoyar a la tiporria esa...

> te cuento como sigue la cosa...

¡Ah, pero esto sigue...!!

> posteé. Debo tener algún que otro ávido lector en el Pueblo porque
> el Lunes aparecieron todos en la puerta de su casa sonriente y felices,

¡No, Rafa! Escucha: no te fíes de las apariencias. No. Y no. Ya verás como
dentro de poco te sueltan otra torada... espera. Es el círculo de la
violencia doméstica: etapa llamada de luna de miel (digo bien, consulten
Goooooogle si no me creen), a la que sigue una etapa de tensión en la que
las cosas se vuelven a poner mal y una etapa de explosión en la cuál todo
llega a... explotar. :-) Otra y otra y otra y otra vez.

The Cycle of Abuse
http://www.womensdvshelter.org/Geteducated/Cycleofabuse.htm

> Estaba la tipeja, su nueva pareja y los dos niños, que a primera vista
> parecen estar bien.

Etapa llamada luna de miel(da).

> La suegra ha desaparecido de la foto, lo que sin duda ayudará a lograr
> la estabilidad emocional de la familia, si es que eso realmente es

Ojalá. Pero si la romana está loca, por mucho que la suegra y el marido se
vayan, dudo que la estabilidad emocional (o de ningún tipo) de esa familia
vaya a cambiar de repente.

> [...]
> perderle como amiguito he conseguido que se lo piensen dos veces antes
> de volver a levantarle la mano, lo considero positivo.

No creo que una abusadora cambie tan rápido. Pero yo no soy para juzgar;
simplemente me baso en estadísticas de violencia... búscalas del lugar que
quieras y notarás cómo los abusadores no suelen (¡ojo, a lo mejor esta loca
es la excepción!) cambiar a no ser que entren en un programa de
rehabilitación o que los motivos por los que abusen desaparezcan. Quizás al
irse el marido y la suegra la mona se encuentre mejor. Dudo que ame al
nuevo amante (¿de dónde lo sacó tan pronto???). A ella lo único que parece
gustarle son ¡las pipas!! :-D

> Ya es el segundo niño al que prohiben que hable conmigo. El otro es el
> hijo de una "amiga" alemana a la que llevo ayudando en lo que he podido

¿Eres el hombre-lobo?? ¿o el del saco?? :-)

> Y es que soy un Monstruo Bego, me como a los niños crudos, no lo
> sabías?

Yo te había notao algo raro... sí, me lo temía. :-D

> Pero bueno, vuelta a mi casa. El casero ha podido por fín acceder a la
> vivienda de la desvariada y resulta que no hay nada, ni "lluvia", ni

Creo que la tipa sueña. Contigo. Pero, no te entusiasmes: en el mal sentido
de la palabra.

> agua, ni siquiera manchas de humedad.
> Llevo ya 2 dias sin ducharme y resulta que era todo mentira.

¡Qué vecinica!! ¿No te gustaría mudarte a un zoo, a la jaula de los
tigres?? Son más amables que la burra esa.

> Seguiremos informando ...

¿Todavía hay más??? Mira, Rafa, creo que si la tiporria no se busca otro
lugar para vivir es porque se queda para incordiarte y hacerte la vida
imposible.

Te sugiero te retires al Himalaya y te metas monje.

=.=.=.=.=
Sor Tija
=.=.=.=.=.

Begoluna

"RafaMinu" <rafa...@gmail.com> wrote in

> Bueno, ya estoy aqui duchadito y cenadito.

Mira, para que ahorres agua, te sugiero que te vayas al apartamento de
abajo (el de tu no adorada vecina). Como dice que tiene una lluvia y tal en
el techo...

> que hay por la zona (apropiadamente llamados de "La Hedionda"), y

¿Baños rumanos?? ¡Jjejeee! :-)

> [...]
> incluso a un fontanero experto. El diagnóstico es Rotura de Tubería a
> la altura de la bañera de la ducha, un trauma inexplicable en una

Eso: que a la vecina se le ha roto una tubería. :-D

> Sin embargo, algunas preguntas flotan en el aire:
> - Si es imposible que estuviera "lloviendo" como ella decía ¿Por qué
> ese interés en que yo entrara en su vivienda para que viera la

Huig... ¡cuidado con lo que le tengas que ver!! 8-)

> "lluvia"´?, una casa donde nunca he entrado y nunca lo haré mientras
> viva ella allí.

A lo mejor te quiere de ligue; o a lo peor quiere matarte, vete a saber.

> - ¿Por qué no quería avisar al casero, y al final tuve que ser yo el
> que lo hiciera?

El casero seguramente es un tipo gordo, como tu vecina. A las gordas no les
gustan los gordos. Ven la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el otro
ojo.

> - ¿Qué era ese ruido de taladro que estuvo oyéndose justo antes de
> la "lluvia"?

Pregúntale a tu vecina si te puede prestar un taladro. Si tiene uno,
entonces... esto empieza a ponerse sospechoso.

> - ¿Tienen algo que ver con todo esto los ocupantes del vehículo
> matrícula 7552 DFC, capturado por las cámaras de seguridad que como

¡Cámaras de seguridad! ¿Que vives en alguna tienda??

> - ¿Servirán estos datos para que algún avezado miembro de los
> Cuerpos de Seguridad del Estado sea capaz mediante una simple
> comprobación de descubrir una trama de proporciones insospechables?

Tendrías que llamar a los loqueros, que vengan a por ella.

> Al niño pequeño ya le ha sido autorizado hablarme de nuevo. La verdad

Y mañana le negarán, ya verás. Y pasao mañana, te volverá a hablar. Y
viceversa. Y a la inversa.

> abrirme él mi puerta (por alguna razón que prefiero no imaginar, el
> niño esta empeñado en aprender a abrir cerraduras), de repente me

Dile al casero que cambie las llaves. Ahora comprendo lo de tus alarmas.
Mira, y por si acaso, te compras un perro y una boa.

> Por cierto, que no te he contado que me entraron a robar a las pocas
> semanas de entrar a vivir al apartamento. Todavía no había instalado

¿Y sigues allí?? Mira, que la doña te las va a hacer pasar putas. Esto es
el principio...

> puerta tranquilamente, sin forzar nada, sin duda utilizando alguna
> copia de la llave de algún antiguo inquilino. O sea que es
> prácticamente imposible rastrear al culpable.

La culpable, femenino.

> [...]
> aproximadamente a la misma hora en que se dedicaban a la diaria y nunca
> saciante tarea de fumar cigarrillos y comer pipas sobre el escalón de

Esa tía se va a morir eventualmente de un ataque de sal. Le va a subir la
presión arterial, ya verás. Seguramente come pipas porque es gorda y debe
de estar harta de caramelos. Además de emporcarte a mala hostia el patio.

No sé... no veo buen fin. Cuidado, ya sabes. Y sigue contando...

=.=.=.=.=
Begolunes
=.=.=.=.=.

Message has been deleted

Jerónimo

RafaMinu wrote:

Muy bueno, pero tu ándate con ojo, que en nada te procesan por
apoligía del terrorismo machista y vas dao.
En los tiempos de fanatismo, sea de los unos o de los otros, es mejor
oir, ver y callar, vamos, como hacíamos cuando Franco.

RafaMinu

Jerónimo wrote:
> RafaMinu wrote:

> Muy bueno, pero tu ándate con ojo, que en nada te procesan por
> apoligía del terrorismo machista y vas dao.
Me pueden procesar por Apología del Terrorismo Anti-Maltratadores de
Menores.
Y lo admito. Soy culpable de eso.

> En los tiempos de fanatismo, sea de los unos o de los otros, es mejor
> oir, ver y callar, vamos, como hacíamos cuando Franco.

No funciona.
Si tu oyeras lo que yo oigo a diario, tampoco te callarías.
O quizás si. Pero yo no puedo...

Begoluna

"RafaMinu" <rafa...@gmail.com> wrote in

> No te había contado que al niño le han hecho todo tipo de regalitos y
> ahora le tratan con especial mimo. Pero como que no va con ella eso
> del mimo ...

¿Pero es que ese niño es tuyo? :-D He oído de parejas que cuando se separan
o divorcian utilizan a sus hijos para manipular al ex-cónyuge.

> Y los cigarrillos ...

Mira, habría que buscar el plano psicológico de por qué la tipa pipea y
fumetea tánto. ¡Ah! Los cigarrillos pueden expresar, quizás, una etapa
fálica. La pobre busca el deseo del orgasmo que nadie puede proporcionarle
en el cigarrillo. Y las pipas, yo que sé... ¡ah, sí, claro! Una pipa puede
ser también una de fumar: más deseos fálicos. El humo puede ser deseos no
realizados, todo se queda en humo. Esa tía necesita una buena polla. Ya
veremos cómo le va con el amante nuevo; por cierto, ¡qué rápido lo
encontró!

Quizás puso en el periódico un anuncio: Señora casada con amplias miras y
no ataduras busca piojo enlenque para sacarle el dinero para mis vicios de
pipas y fumeteo a diario.

> Soy bastante peluo, si.
> Y como soy probre por capa llevo un saco de patatas con agujeros para
> la cabeza y brazos.

Pareces escocés...

> La próxima vez que organize una barbacoa te aviso.
> No olvides traer el ketchup.

Y tú te traes a los vecinos.

> La tiparraca es una guarra asquerosa que se sentaba patiabierta
> enseñando braga en el susodicho escalón para que la vieran todos los

¿Y tú... qué haces mirando, puede saberse??? :-D Lo mejor para estas vistas
es hacer como que no miras, torciendo la cabeza para el otro lao, pero con
el ojo todavía en el punto de mira. Psicología reversa: si ella quiere que
la mires, tú haces como que no.

> que pasaban y cualquiera que viva en el Pueblo la ha visto.

Creo que Gurriato se nos está poniendo cachondo... a lo mejor abandona todo
y se va a vivir a tu pueblo para verla.

> Yo ya he distribuido unas cuantas grabaciones inéditas en DVD por el
> Pueblo y creo que voy también a subirlas a You Tube. Si, creo que voy

¿De qué tubos o pollas me está usted hablando? Bueno, suba lo que tenga que
subir... a ver qué.

> Estoy harto de huir, Bego.

¡Es verdad! ¡Que se vaya ella, que es la que sobra!

> LLevo toda la vida huyendo al Himalaya (e incluso a sitios más

No te olvides llevarte tu conexión inalámbrica de computadora.

> ha sido culpa mía y yéndome no he conseguido más que se sigan
> cometiendo injusticias.
> Así que NO, esta vez si me voy, me voy por la Puerta Grande.

Con un poco de suerte, a ver si el nuevo amante la despacha. :-D

> Además ella no es más que una desgraciada hijadeputa (nunca mejor
> dicho) maltratadora de niños, sucia degenerada, conectada con la
> mafia, que solo enseña a sus niños violencia y como delinquir,
> entrando en casas ajenas, por ejemplo.
> Y a mi una tiparraca asi no me va a echar de mi casa, ni de ningún

Es verdad. Le darías un gustazo. Pero ten cuidao, ya sabes.

> Y a toda es chusma que la quiera apoyar, no por ayudar sino por que no
> les caigo bien, les quiero decir que ellos a mi me caen peor, y les
> voy a tratar como los cómplices de abuso a menores que son.
>
> A ver quien puede más, chusma...

¡Seguro que tú!!

=.=.=.=.=
Begolunes
=.=.=.=.=

Begoluna

"Jerónimo" <art...@yahoo.com> wrote in

> Muy bueno, pero tu ándate con ojo, que en nada te procesan por
> apoligía del terrorismo machista y vas dao.

Machista sería contra una mujer, pero "eso" que tiene por vecina es una
animala.

=.=.=.==.
Begolunes
=.=.=.=.=

RafaMinu

Hoy no se oye nada de nada en la casa.

Permanezcan Atentos.
Seguiremos informando ...

Jerónimo

Begoluna wrote:

> "Jerónimo" <art...@yahoo.com> wrote in

> Machista sería contra una mujer, pero "eso" que tiene por vecina es una
> animala.

Otro que decide jugársela. Cuando te aten al potro y te hagan crecer
un par de cuartas, ya verás tu como terminas cantando que de noche y a
escondidas escuchas discos de Manolo Escobar y la canción esa de Peret
que dice que "si paras a una chica cuando vas por la autopista, y luego
es una autoestopista, no sirve de naaaa".

RafaMinu

Y cual sería la alternativa?

Begoluna

"RafaMinu" <rafa...@gmail.com> wrote in

> Hoy no se oye nada de nada en la casa.

Ponte unas goticas de medicina en los oídos. Creo que estás agarrando una
gripe. :-/

=.=.=.=.=
Begolunes
=.=.=.===.

Begoluna

> [...]

> que dice que "si paras a una chica cuando vas por la autopista, y luego
> es una autoestopista, no sirve de naaaa".

¿Ganamos Eurovisión, que no me acuerdo?? :-?

=.=.=.=.=
Begoluna
=.=.=.=

Begoluna

> Y cual sería la alternativa?

Volverte loco o volverte majareta. 8-/

=.=.=.==
Begolunes
=.=.=.=.=

RafaMinu

Espein, zri poins,
wayimini, du pua

Begoluna

"RafaMinu" <rafa...@gmail.com> wrote in

> Espein, zri poins,
> wayimini, du pua

¡Jajjaaa!! Me acuerdo que solían poner un chico y una chica para el puntaje
de votos: uno lo decía en inglés y la otra, en francés. :-D

Y ahora la gente vota desde el móvil... para elevar la tramposería.

Es que Peret no enseñaba la pantorrilla como la Massiel.

Yo caaantoo a la mañanaaaa que vee mi juuuventú...

=.=.=.=.==.=.=.=
La, la, la Bego
=.=.=.=.=.=.=.=

Jerónimo

Begoluna wrote:

Ah, no sé tu, yo en Eurovisión no gané nada, más bien perdí la
paciencia muchas veces.

Jerónimo

RafaMinu wrote:

Pues está claro:

Yo soy una chica yeyé
con el pelo alborotadooo, y las medias de color
una chica yeyé
una chica yeyé
etc.

RafaMinu

http://www.youtube.com/watch?v=lsm2ez_d9Nw

Begoluna

"RafaMinu" <rafa...@gmail.com> wrote in

> http://www.youtube.com/watch?v=lsm2ez_d9Nw

Eurovisión 1966
RaphaMinu y RaphaIbarbia:
http://www.youtube.com/watch?v=1QFPYm0hTM0

=.=.=.=.==
Begolunes
=.=.=.===

RafaMinu

Begoluna wrote:
> "RafaMinu" <rafa...@gmail.com> wrote in

> Eurovisión 1966
> RaphaMinu y RaphaIbarbia:
> http://www.youtube.com/watch?v=1QFPYm0hTM0
Aaaahhhrrrrggggggggghhh !!!!!

RafaMinu

Ultima Actualización:
Nov 30, 17:08 pm

No se oye apenas nada en el piso inferior.
Hay veces que ella parece que va a empezar a gritar, pero se corta en
mitad de la frase.

Bien. A lo mejor hemos descubierto un nuevo sistema de coarción para
Maltratadores mediante estrecha Monitorización.

Ël no se sabe muy bien que es lo que hace, porque se pasa todo el dia
metido en casa o fumando cigarrillos en la puerta.
Cuando llegan los niños del cole se pone a jugar con ellos.

A ella apenas se la ve fuera. Parece muy nerviosa, algo que ya noté
desde el Lunes.

Hay otra pregunta que no había formulado:
- Si el piso se estaba inundando, según ella, desde el Sábado,
¿por qué no permitió la entrada del casero hasta el Lunes?

Y otra pregunta más:
- ¿Por qué ni siquiera abrían la puerta o respondían cuando era
obvio que estaban dentro?

En fín, para terminar el informe del Día de Hoy, solo me queda
cagarme en todos y cada uno de los muertos de las mariconas que se
están dedicando a difamarme (la última que he oido es que me ponían
de "secuestrar niñas")

¿Como saber a quién me refiero, en concreto?
Muy Simple.
Si no hablas mierda sobre mí, no debes darte por aludido.
Y si eres de las mariconas que se dedican a vomitar mierda y tienes
algo que objetar sobre el hecho de que me este cagando en todos y cada
uno de los muertos, ya sabes donde puedes encontrarme.

Pero no hay peligro, porque todo el mundo sabe que ese tipo de
mariconas arrastras se cagan por la pata abajo en cuanto se les
confronta cara a cara.

RafaMinu

Ultima Actualización:
Nov 30, 21:55 pm

Golpes de Martillo a eso de las 7 de la tarde. On & Off se han tirado
unos 20 min.

Sigo cagándome en todos y cada uno de los muertos de las mariconas
arrastrás que se sirven de hablar mierda a mis espaldas ...

RafaMinu

Ultima Actualización:
Dic 01, 08:23 pm

Sin Novedad en el Frente.
Muy tranquilo abajo.

A los muertos de las mariconas arrastrás les sale ya la mierda a
chorretones por los cuencos de las Orejas ...

GefioNorse

Shit happens,
... even to the bad guys ...

Permanezcan sintonizados ...

RafaMinu ha escrito:

GefioNorse

Ultima Actualización:
Dic 03, 09:23 pm

Suegra ha hecho Acto Presencia durante fin de semana
Suegra mala, fea, bicharraca, ...

GefioNorse ha escrito:

Begoluna

"RafaMinu" <rafa...@gmail.com> wrote in

> No se oye apenas nada en el piso inferior.

Con un poco de suerte, a lo mejor se han mudao...

> Hay veces que ella parece que va a empezar a gritar, pero se corta en
> mitad de la frase.

Debe de ser el nuevo amante, que le tiene respeto o que no quiere recibir
la hostia...

> Bien. A lo mejor hemos descubierto un nuevo sistema de coarción para
> Maltratadores mediante estrecha Monitorización.

Mira, lo mejor para cotillear a los vecinos es pegar tu oreja a un mueble
de madera, como una mesilla. Parece ser que el sonido viaja mejor así, yo
que sé... o te la pegas a una pared. O una oreja en la pared y la otra en
la mesilla, para un mejor sonido estereofónico. :-)

> Ël no se sabe muy bien que es lo que hace, porque se pasa todo el dia

Estará majara. Me refiero a él.

> A ella apenas se la ve fuera. Parece muy nerviosa, algo que ya noté

Estará embarazada, ya verás. No se sabe si del marido, del nuevo amante o
de un tercero o cuarto...

> - Si el piso se estaba inundando, según ella, desde el Sábado,
> ¿por qué no permitió la entrada del casero hasta el Lunes?

Porque invitó a sus amigas a nadar y como son todas gordas, no querían que
las vieseis en bañador. :-)P

> - ¿Por qué ni siquiera abrían la puerta o respondían cuando era
> obvio que estaban dentro?

Porque a ti no te invitaron al party. Eso era una reunión de señoras para
nadar y hablar mal de los maridos y vecinos.

> Si no hablas mierda sobre mí, no debes darte por aludido.
> Y si eres de las mariconas que se dedican a vomitar mierda y tienes
> algo que objetar sobre el hecho de que me este cagando en todos y cada

Esta vecinica te está trasntornardo... No te olvides de pasarle a ella la
cuenta de tu psiquiatra.

=.=.=.=.==
Begoétoile
=.=.=.=.=.=

Begoluna

"RafaMinu" <rafa...@gmail.com> wrote in

> Golpes de Martillo a eso de las 7 de la tarde. On & Off se han tirado
> unos 20 min.

Estarán colgando el picasso... y que se cuelguen luego ellos todos.

=.=.=.=.=
Begoétoile
=.=.=.=.=.=

Begoluna

"GefioNorse" <gefio...@hotmail.com> wrote in

> Suegra mala, fea, bicharraca, ...

¿Tu también estás de cotiiilla con la oreja pegada al suelo?? Bueno, bien,
pues sigue contándonos... :-)

/=/=/=/==
Begolune
=.=.=.==.=

RafaMinu

Begoluna wrote:
> "GefioNorse" <gefio...@hotmail.com> wrote in

> ¿Tu también estás de cotiiilla con la oreja pegada al suelo?? Bueno, bien,
> pues sigue contándonos... :-)
Eso es esastamente lo que estuve haciendo ayer, tumbao en el suelo con
oreja pegada a mano en forma de cuenco en el suelo. Voy a ver si
consigo uno de esos espectoscopios?

Te cuento acontecimientos fin de semana.
La suegra ha vuelto (pobre hombre, cada vez se le ve peor) y se ha
puesto a agarrar a los niños de los vecinos mientras les daba besos
profusos (esos si, sujetando un cigarrillo, a la vez).
Hemos quedao todos impresionaos ante tanto amor maternal.
Estamos hablando de la misma tipa asquerosa que luego le pega a su
propio nieto.
Yo la he visto levantarle la mano al más pequeño y él cubrirse la
cara en un acto reflejo. El tipo de reacción que SOLO se produce en
niños (o personas) a las que hayan pegado previamente. Al final va a
resultar que es ella la maltratadora, pero la madre también es
culpable por permitirlo.

El Sábado por la mañana vino el fontanero dispuesto a levantar el
plato de la ducha, pero mira tu por donde, ahora ya no "llueve" y no
juzgaron necesario mirar que estaba mal.

Yo he decidido que como no "llueve", puedo dejar tranquilamente el
grifo de la ducha sin que ello ocasione ninguna molestia.
Pero es curioso, porque cada vez que lo abro se oyen maldiciones allí
abajo.
Que curioso, no?

Permanezcan a la escucha
Seguiremos informando ...

Begoluna

"RafaMinu" <rafa...@gmail.com> wrote in

> Eso es esastamente lo que estuve haciendo ayer, tumbao en el suelo con
> oreja pegada a mano en forma de cuenco en el suelo. Voy a ver si
> consigo uno de esos espectoscopios?

gefionurse te consigue uno, de su hospital.

> La suegra ha vuelto (pobre hombre, cada vez se le ve peor) y se ha
> puesto a agarrar a los niños de los vecinos mientras les daba besos
> profusos (esos si, sujetando un cigarrillo, a la vez).

Lo que demuestra que el tabaco es perjudicial para la salud propia y ajena.

> resultar que es ella la maltratadora, pero la madre también es

¡Qué familia!!

> El Sábado por la mañana vino el fontanero dispuesto a levantar el
> plato de la ducha, pero mira tu por donde, ahora ya no "llueve" y no

Sugiérele que plante unos tomates y flores, aprovechando la "lluvia".

> Yo he decidido que como no "llueve", puedo dejar tranquilamente el
> grifo de la ducha sin que ello ocasione ninguna molestia.
> Pero es curioso, porque cada vez que lo abro se oyen maldiciones allí

Les molesta que te bañes, cosa que ellos no deben de tener tiempo ya que lo
dedican al hostión y al fumeteo.

> Permanezcan a la escucha
> Seguiremos informando ...

Yo creo que esta familia necesita que vengan los de la televisión a
filmarlos. Hay programas en los que cuadran. En el Telediario, por ejemplo.

¡Gracias por las noticias! Manda el reportaje al Hola.

=.=.=.=.==
Begolunes
=.=.===.=

RafaMinu

Ultima Actualización:
Dic 05, 13:23 pm

Abro Grifo -> Suenan maldiciones abajo ...
Cierro Grifo -> Suenan suspiros abajo ...

Abro Grifo -> Suenan maldiciones abajo ...
Cierro Grifo -> Suenan suspiros abajo ...

!! Qué diver !!

Además estoy aprendiendo a maldecir en rumano:
Abro Grifo -> Futu-te-n nara ! ... -> Que te follen por la nariz !
Cierro Grifo -> Uuuufff ! ... -> Uuuufff !

Begoluna

"RafaMinu" <rafa...@gmail.com> wrote in

> Abro Grifo -> Suenan maldiciones abajo ...
> Cierro Grifo -> Suenan suspiros abajo ...

> Abro Grifo -> Suenan maldiciones abajo ...
> Cierro Grifo -> Suenan suspiros abajo ...

Oyes, ży si lo dejas medioabierto? :-D

=.=.==.==
Begolunes
=.=.=.==

Carlos de Gante

Ultima Actualización:
Dic 06, 19:23 pm

Algo va mal ahí abajo ...
Las puertas y ventanas están completamente cerradas,
el cristal de la ventana rezuma completamente de humedad, se ven las
gotas resbalando ...

Se oye movimiento de objetos pesados a ratos ...
Siguen oyéndose improperios en lenguas extrañas cuando abro el grifo
Ellos apenas salen a la calle, hoy no los he visto en todo el día,
... temo por la Salud de los Niños ...

"Hablo Latín con Dios,
Italiano con los músicos,
Español con las damas,
Francés en la corte,
Alemán con los lacayos,
Inglés con mis caballos
y Rumano con los vecinos de abajo ..."

Begoluna

"Carlos de Gante" <lapar...@gmail.com> wrote in

> Algo va mal ahí abajo ...

¿Molestias seXuales?? :-/

=.=.=.=.=
Begolunes
=.=.=.=.=

RafaMinu

Ultima Actualización:
Dic 08, 12:23 pm

Ayer me fui de periplo costasoleño y cuando volví las cosas seguína
igual de mojadas.
Para colmo se ha puesto a llover y yo me olvidé de cerrar el grifo de
la ducha.

Los cristales y la madera de la puerta están ahora completamente
empapados, así que no puedo in imafinar como serfá la situación ahi
dentro.

Ellos apenan salen a la calle. Se quedan junto a la puerta entreabierta
fumando un cigarrillo y si ven que alguien se acerca se meten
apresuradamente pa dentro.

Todo el Pueblo sabe ya lo que está pasando y ellos se creen que
disimulan muy bien. Solo les falta ponerse a silbar cuando asoman de la
ratonera en que ellos mismos se han metido.
Fiuuuu, fiuuuu, ..., aquí no pasa nada ...
Esto ya se pasa de surrealista.
¿No les importa tener así a los Niños?
¿Debería denunciarles por tener a las criaturas en condiciones
insalubres?

En fin, Tiempo al Tiempo...
Espero que no se venga abajo el cuarto de baño cuando esté cagando o
algo ...

Begoluna wrote:
> "Carlos de Gante" <lapar...@gmail.com> wrote in

> ¿Molestias seXuales?? :-/

No exactamente,
pero si Sueños Húmedos ...

Begoluna

"RafaMinu" <rafa...@gmail.com> wrote in

> Espero que no se venga abajo el cuarto de baño cuando esté cagando o
> algo ...

¡No metas más mierda, que ya tienen bastante, en casa de tus vecis!! :-D

=.=.=.===
Begolunes
=.=.=.=.==

RafaMinu

Ultima Actualización:
Dic 09, 08:55 am

La Policía Municipal me ha hecho saber la versión oficial sobre los
moratones del niño.
El diagnóstico es que se trataba de una infección que provocó que un
ojo se le pusiera morado y que cuando a la semana ya se le había
curado, misteriosamente se le infectó el otro ojo, que tambien se puso
morado.

Ya, claro, y mi abuelo es pirotésnico ...

¿Se puede ser más bajuno y mezquino como alguien que encubre el
Maltrato de Niños?

Esto está pasando ya de ser Surrealista a genuinamente Kafkiano...

Juan Moreira

"RafaMinu" <rafa...@gmail.com> wrote in message

[...]

////////////////////////////////////

Hola, RafaMinu; ante todo, debo darte las gracias por tu apasionante crónica
que leo conteniendo el aliento.
Y ahora: ¿qué significa que "todo el pueblo sabe lo que está pasando? Si tú
mismo no lo sabes...
Y segundo, a tu pregunta de si deberías denunciarlos, la respuesta es
inequívoca: SI, porque de no hacerlo te vuelves un cómplice del crimen.
¿podrías dormir en paz el resto de tus días si algo macabro le ocurriese a
los niños, y tú hubieras podido evitarlo?
Afectuosamente,
Juan

RafaMinu

No se si has vivido alguna vez en un pueblo andaluz, o del resto de
España y quizás del mundo, pero aqui todo se sabe. Es una de las
desventajas, de vivir en nucleos poblacionales pequeños.
Aqui en la Serranía de Ronda esto es especialmente cierto, ya que
desde siempre han sido muy suyos.
Estamos hablando de un lugar del que incluso los romanos abandonaron la
idea de colonizar, tal era la oposición de la gente. Napoleón nunca
pudo conquistarlo a pesar de llegar con un ejercito que doblaba a la
población real de todos los pueblos.
Durante muchísimos años estos pueblos han estado virtualmente
incomunicados del mundo exterior. Incluso hoy día, es imposible
conseguir un periódico actual.
Esto ha provocado la formación de una especie de mafioserío, o
compadrerío si prefieres, que hace que todo se sepa y que casi todo
el mundo siga ciertas pautas y acabe obedeciendo a ciertos caciques,
que han estado haciendo literalmente lo que les ha salido de los
huevos, sin que nadie se atreva a decir esta boca es mía.
Pero hete tú que de la noche a la mañana, gracias a una nueva
tecnología de transmisión de datos por radio-frecuencia, irrumpe
Internet en sus vidas, en un sitio donde habia listas de espera de mas
de 2 años para conseguir una linea de telefono.
Y mira por donde, resulta que lo que yo escribo llega diariamente a
miles de personas en la Serranía y en todo el mundo.
Mientras que el mafioserío que se estaba dedicando a hacerme la
puñeta mediante difamaciones pueblerinas, como mucho logran hablar con
4 ó 5 personas al día.
Y como Internet ya está extendido por toda la comarca y el que más o
el que menos tiene un amigo que le imprime lo aqui expuesto, al final
se ha enterao tó quisqui.
Y la reacción en general ha sido sorprendentemente positiva hacia mi
persona, exceptuando claro está, la rumana de abajo y su madre, junto
con las 4 mariconas desgraciás que todavía se piensan que me pueden
difamar impunemente.

> [...]
> ¿podrías dormir en paz el resto de tus días si algo macabro le ocurriese a
> los niños, y tú hubieras podido evitarlo?

Ya ha sido denunciado a Instancias Superiores.
Pero al parecer el problema está en que ella se está haciendo la
víctima como mujer agredida, y no hay pruebas de que en realidad sea
una agresora. Pero me da la impresión de que va a meter la pata en
breve ...

De todas maneras, gracias por el consejo.

Gurriato

Juan Moreira wrote:
> [...]
>
> Ellos apenan salen a la calle. Se quedan junto a la puerta entreabierta
> fumando un cigarrillo y si ven que alguien se acerca se meten

En un cortijo
quien no tiene tabaco
se fuma el pijo.

GURRIATO

RafaMinu

Ultima Actualización:
Dic 09, 21:55 pm

Sigue resbalando agua a chorretones sobre el exterior de la puerta de
entrada de abajo.
No quiero ni imaginarme como será ahí dentro.
Pero ellos como si nada, se afanan en limpiarlo, pero en vano, porque
en cuanto me pego una ducha o friego el baño, otra vez vuelve a
aparecer.

Ya se lo he comunicado al Casero varias veces, pero ellos insisten en
que no pasa nada y no le dejan acceder a la Vivienda para ver que pasa.

Lo que pasa es que tienen miedo de que levanten el suelo de la Ducha de
mi cuarto de baño y descubran una tubería agujereada por un taladro.
Existen en España Bandas Organizadas de paises del Este Europeo, que
asaltan las viviendas introduciendo un gas que adormece a los
habitantes y les deja groguis durante horas. Pero en realidad, se puede
utilizar cualquier tipo de gas ...

Se dá la circunstancia de que aunque ambas viviendas parecen iguales
desde fuera, la distribución interna es diferente. Así donde ellos
tienen parte de la cocina, yo tengo el cuarto de baño. Justo bajo el
plato de mi ducha está la nevera de su cocina. Si hay algún sitio
donde hacer un agujero sin que se entere el inquilino, o sea yo, sin
duda sería ese. Y no llegaría a taladrar la nevera porque ésta se
separa del suelo la altura de las ruedas.

Así que me imagino el desarrollo de los acontecimientos:
- Taladro hacia arriba, justo cuando me estaba duchando, digo yo que
pensando que al estar en la ducha no me daría cuenta de nada.
- Rotura de Tubería y consiguiente "lluvia"...
- Yo dejo de utilizar el baño un par de días y aquello se seca.
Seguramente los ruidos que oí eran un intento fallido (aunque en un
principio ellos debieron pensar que exitoso) de sellar el agujero de la
tubería ...
- Pero en cuanto vuelvo a utilizar el baño otra vez vuelve la "lluvia"

Y en esas estamos, esperando a ver si hay que forzar la entrada en la
vivienda para enterarnos de que coños está pasando ...

RafaMinu

Ultima Actualización:
Dic 10, 19:00 pm

Hoy me he encontrado con el ex-marido, el nuevo y otro rumano en la
puerta, cuando volvía de la Costa.
Estaban alli, apoyados sobre la pared, actitud chulesca, sempiterno
cigarrillo en comisura de labios y música rumana titiritera a toda
pastilla saliendo del coche aparcado frente a la casa.
Saludaban a todo el mundo que pasaba salvo a mí, a quien se han
quedado mirando con caras de pocos amigos. Yo les he felicitado por la
"Música", aunque les he asegurado que lo que realmente me gusta es
Wagner.
No se si es que me querían impresionar o meter miedo, pero solo han
conseguido darme risa...

Luego he subido a casa a pegarle a la ducha y enseguida se han metido
apresuradamente pa dentro a realizar tareas de achique.
Sin embargo, sigue resbalando agua a chorros sobre el exterior de la

puerta de entrada de abajo.

De verdad que lo siento por los niños ...

RafaMinu

Ultima Actualización:
Dic 11, 22:00 pm

Todo sigue igual,
o peor ...

El agua parece haber encontrado ahora nuevos resquicios y está
abriendo nuevas vías sobre la vivienda de abajo.

Ellos andan muy atareados intentando que no se note, pero es inútil.
Cuando paso junto a la puerta, veo que está completamente mojada, a
pesar de que la secan constantemente.
Y cada vez se vé peor ...

Todo esto se lo he dicho repetidas veces al casero, quien me ha dicho
que ellos no se han quejado, así que nada, que me duche tranquilo ...

¿Alguien ha pasado por una situación más absurda que esta?
Yo si, pero yo no cuento, porque a mi este tipo de cosas me pasan
constantemente, believe it or not ...

Y para hacerlo más kafkiano, ahora nadie parece querer recordar los
moratones del niño.
Y me viene a la mente algo que leí hace poco de Ghandi:
"History will have to record that the greatest tragedy of this period
of social transition was not the strident clamor of the bad people, but
the appalling silence of the good people."
In a different scale, ofcors.
Y además yo no soy Ghandi, y a mi the so-called good people no me
parecen otra cosa que mariconas arratrás ...

Que ajjjjco, Dios Mío ...

Begoluna

"RafaMinu" <rafa...@gmail.com> wrote in

> Todo sigue igual,
> o peor ...

... o a la inversa... o a la viceversa. Te entendemos. :-)

> El agua parece haber encontrado ahora nuevos resquicios y está

Si quieres salir a flote, abandona el barco. Y de paso, que te paguen por
daños y perjuicios.

> ¿Alguien ha pasado por una situación más absurda que esta?

Sí: aguantando una decena de anos a Gurriato por internet. :-D

> Y además yo no soy Ghandi, y a mi the so-called good people no me

=.=.=.=.=.==.=.=.=
Teresa de Calputa
=.=.=.=.=.=.=.=.==

RafaMinu

Ultima Actualización:
Dic 12, 12:00 mm

No me funciona la ducha.
Han bajado la presión o algo, porque sólo sale un chorrito que no da
el suficiente caudal para que se encienda el calentador.

Buena excusa para no ducharme, porque hace un frío que es que se te
pelan ...

Se lo he comentado a los Caseros y se han enfadado muchísimo.
A vueltas con el Baño, sestá convirtiendo en una auténtica pesadilla

Abajo las cosas van de mal en peor.
Ella está entrando otra vez en la dinámica del griterío y a el se le
vé francamente mal, ojos enrojecíos de no haber dormido y en actitud
de manifiesta capa caida ...

GefioNorse

Ultima Actualización:
Dic 12, 17:40 pm

He bajado de Montaña para montar apoyo lojístico a RafaMinu.

!! Tenemos Casa rodeada por todas partes !!
!! Tiren Taladro al suelo y salgan de 1 en 2 !!
!! JJ al tejado !!
!! GN (esa soy yo) monta guardia !!
(la primera vez entendi mal y me tire a un pobre Guardia que pasaba por
ahi)

Desde que RafaMinu no se ducha gotas no caen ...
... y gente se aparta de su camino,
algunos caen desmayados ...

RafaMinu

Ultima Actualización:
Dic 13, 11:40 pm

Me han "arreglado" el caudal de agua y de nuevo tengo ducha.

Los de abajo no han permitido al casero que inspeccione y le han dicho
que si a él no le importa a ellos no les molesta que haya goteras, lo
cual ha dejado perplejo al personal.

Bueno, yo paso ya del tema, está visto que aqui nadie está por la
labor de averiguar el origen de la "lluvia", asi que nada, palante, no
problemo por mi parte, me lio la toalla a la cabeza, me seguire aseando
y si se viene el piso pa abajo, ya no tengo ninguna responsabilidad...

De todas maneras, algo me dice que esto no se ha acabado, aún falta el
desenlace ...

Juan Moreira

"RafaMinu" <rafa...@gmail.com> wrote in message

//////////////////////////////////

Mira, Rafa, yo creo que todo contrato de alquiler tiene una cláusula que
dice que el propietario tiene derecho a inspeccionar el inmuble cuando le
parezca, a fin de controlar el estado físico del mismo. Es inaceptable eso
de que no permiten al casero que inspeccione.
Y creo que tienes buenos motivos para estar preocupado. Pueden tener
cualquier clase de acitividad ilícita, desde la extracción de cocaína hasta
la fabricación de bombas para uso terrorista. Un buen día - Allah no lo
permita - vuelan todos. Ojalá que no estés en casa cuando éso suceda.
Juan
PS: Otras posibilidades: criadero y venta de órganos humanos para
transplante, cría de infantes para pedófilos, clínica de aborto ilegal,
centro de falsificación de dólares (mejor euros en estos tiempos), asilo de
criminales internacionales.

RafaMinu

RafaMinu

Evidencia hay de Maltrato de Niños.
Lo demás ha sido descartado temporalmente por falta de pruebas ...

Hay que tener en cuenta que el ex-marido tiene un taller de coches, el
único en muchos kilómetros a la redonda, que en realidad es una
tapadera para otras actividades no relacionadas con la mecánica ...
... y que también está siendo investigada ...

En realidad, hoy día aqui en el Pueblo, todo el mundo está siendo
investigado.
Desde el Alcalde, que lleva camino de seguir los pasos del de Marbella,
http://noticias.ya.com/local/andalucia/12/11/2006/demolicion-casas-ilegales.html

... pasando por diferentes personajes de la mafia guiri que habita en
toda la zona (aprox. un 40% del censo son guiris, la mayoría nice
people, pero existe un remanente de la vieja guardia con evidentes y
desvergonzadas conexiones con la delincuencia organizada, que llevan
aqui decenas de años y piensan que son los amos del lugar, porque así
se lo han hecho creer el bajunerío)
Precisamente la finca donde fue detenido Roca, ex-asesor de Urbanismo
del GIL en Marbella, se encuentra junto al area considerada como la
residencia de dichos fulanos.
http://www.elmundo.es/papel/2005/03/20/cronica/1772988.html

... y por supuesto, la mafia española, que según cuentan las malas
lenguas de un bar próximo a la Gasolinera, se dedican a hacer "pases"
en las noches de niebla.
Pero el que me lo contó no es más que una de esas mariconas
arrastrás que te contaba, además de tener un enganche a la coca que
le va a hacer que pierda el negocio ...
http://rafaminu.blogspot.com/2006/07/rebujaos.html

Seguiremos informando ...

P.D.
Te agradezco tu preocupación, Juan,
pero no estoy loco.
Se perfectamente lo que me hago.

Juan Moreira

Se perfectamente lo que me hago.

///////////////////////

¿La puñeta?
Juan

RafaMinu

Eso se lo hago a los malos.

Y a Dios doy gracias por permitirme desarrollar y aplicar mi instinto
sádico sobre gentuza que encima se lo merece ...

Espero no cogerle le gustillo ...

RafaMinu

Ultima Actualización:
Dic 16, 22:40 pm

Ruidos harto extraños de movimiento de objetos y voces intentando no
ser escuchadas durante todo el día.

Al final voy a tener que ser yo el que se marche ...

Con lo bien que mabía quedao aquello de
"Pongo a Dios por testigo,
que nunca más,
no se que más ..."

Y es que eso sólo en las pelis,
en la Vida Real es chusma, mal rollito, mariconas arrastrás y
bajunerío ...

Bueno, no todo, pero si una gran parte ...

Gurriato

"RafaMinu" <rafa...@gmail.com> wrote in message

Información tomada del periósquido de hoy:

El ministro español de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, ha
confirmado que el Gobierno español impondrá una moratoria máxima de dos años
a la entrada de trabajadores rumanos y búlgaros en España.

Caldera, que el viernes inició una visita oficial de dos días a Rumanía y
Bulgaria junto al titular de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, dijo que la
moratoria se aplicará con flexibilidad teniendo en cuenta las necesidades
del mercado laboral español.

Aclaró que la moratoria se podría levantar el próximo año si no se producen
"alteraciones" en el mercado de trabajo y si los flujos migratorios siguen
como hasta ahora. Para ello, el ministro señaló que consultaría la medida
con los agentes sociales y las autoridades rumanas y búlgaras.

Rumanía y Bulgaria entrarán en la UE el 1 de enero de 2007, por lo que sus
ciudadanos podrán desplazarse y trabajar libremente en cualquier país
comunitario. Otros países, como Francia, Reino Unido e Irlanda también han
impuesto medidas para hacer frente a una posible avalancha de trabajadores
búlgaros y rumanos.

En la actualidad, se calcula que en España hay un total de 200.000
trabajadores rumanos y unos 25.000 de origen búlgaro que a partir del 1 de
enero serán ciudadanos de la Unión Europea y ya no necesitarán un permiso de
residencia, al igual que ocurre con el resto de los Estados miembros.

Los búlgaros y rumanos residentes en España que ya cuenten con un contrato
de trabajo podrán mantener su situación, mientras que los que carezcan del
mismo deberán solicitar un permiso durante el primer año de la moratoria.

-------------------------------

Vamos a tener rumanos hasta en la sopa. En cuanto se abran la spuertas
tenemos aquí a todo el país. Vamos a echar de menos el telón de acero. Corro
a ponerle una vela a san Stalin, santo patrón de los muros y verjas.
Propongo una novena en alt.usage.spanish. para que Dios nos libre de la
plaga de la langosta y que se desvie hasta las costas británicas o hacia
Catetonia. Los rumanos, bajo el gobierno $ociata que disfrutaron durante
tantos años desarrollaron una ética de trabajo y un civismo que pa qué.

Saludos
GURRIATEMBERG

Carlos de Gante

El problema reside en el tipo de gente al que se les está dejando
entrar.
Para las mafias europeas España se ha convertido en un paraíso, en
todos los sentidos, incluido el fiscal. Para las mafias rumanas en
especial se hace especialmente atractivo, ya que el idioma es
fácilmente comprendido y aprendido.
Los gobernantes hipócritas que tenemos ahora y teníamos antes, se han
creido que ser cosmopolita es dejar entrar a todo el mundo.

Cuando los españoles emigraban a Alemania en los años 60, se les
hacía un control riguroso y a nadie le parecía mal. Aquí entra todo
Deus y hace lo que le sale de la Santa Verga.

El año 2006 se cerrará con la entrada irregular de unos 800.000
inmigrantes, una cifra similar a la registrada en los últimos años.
De ellos, apenas la cuarta parte, unos 220.000 inmigrantes, serán
dados de alta en la Seguridad Social a lo largo del año, lo que
significa que la bolsa de inmigración irregular se situaría en estos
momentos entre 1.500.000 y 1.600.000 'sin papeles', la cifra más
alta desde que el Ejecutivo aprobó en 2005 el último de los cuatro
procesos de regularización.

Según fuentes solventes que han tenido acceso a los registros
oficiales que sirven para confeccionar el Padrón, estos son los datos
que maneja el Gobierno, que ha visto cumplido en 2006 el peor escenario
de los posibles: la inmigración irregular lejos de remitir ha seguido
creciendo, y lo ha hecho de una forma espectacular. Sobre todo la
procedente de algunos países. "Los bolivianos y los rumanos están
entrando a saco", dicen esas fuentes. Por el contrario, se habría
producido una sensible caída en la entrada de ciudadanos procedentes
de Colombia y Ecuador; mientras que el número de marroquíes sin
documentación alguna continúa creciendo "a buen ritmo".

De nada ha servido aquel pronunciamiento que hizo la vicepresidenta
María Teresa Fernández de la Vega tras un Consejo de Ministros,
cuando afirmó con tono solemne que, "antes o después", los
inmigrantes irregulares tendrían que volver a sus países de origen.

Lo cierto es que entre enero y noviembre de este año, según los datos
que ayer dio a conocer el Ministerio de Trabajo, la afiliación de
extranjeros a la Seguridad Social aumentó en 192.103 trabajadores, de
los cuales prácticamente el 70% procede de países de fuera de la
Unión Europea. La cifra se sitúa muy por encima de la registrada en
los años inmediatamente anteriores a la regularización (entre 70.000
y 130.000), lo que da una idea, según las fuentes consultadas, de la
intensidad del fenómeno de la inmigración irregular.

Aquellos años entraron ilegalmente y de forma casi homogénea por las
fronteras entre 600.000 y 800.000 ciudadanos de otros países. El año
2005 algo más de 613.000 trabajadores 'sin papeles' se acogieron
al proceso de regularización abierto por el Gobierno.

http://madrepatria.blogspot.com/

RafaMinu

Ultima Actualización:
Dic 21, 09:40 am

La Vida sigue igual:
Yo me sigo duchando
... y ellos se siguen mojando ...

Apenas se les vé ahora, tienen todo completamente cerrado y no salen
de ahí.
He llegado a pensar que se habían ido, pero antesdeayer vi a la suegra
a través de la puerta entreabierta, murmurando entre dientes mientras
se me quedaba mirando.
Seguramente estaría deseándome Felices Navidades.
Yo, como hago siempre con todo el mundo, le deseo que tenga el doble de
lo que ella me desea a mí.
De corazón.

Dorothy

Usted leyó "Hombres de Papel"? Es de un novelista inglés.
El personaje se obsesiona y el coprotagonista también. Lamentaría que a su
personaje le ocurriera lo mismo.

Por qué no se muda de casa?

Saludos cordiales
Dorothy desde Buenos Aires

RafaMinu <rafa...@gmail.com> escribió en el mensaje de noticias
1166690841....@48g2000cwx.googlegroups.com...

RafaMinu

Dorothy wrote:
> Usted leyó "Hombres de Papel"? Es de un novelista inglés.
> El personaje se obsesiona y el coprotagonista también. Lamentaría que a su
> personaje le ocurriera lo mismo.

Te refieres al libro de William Golding, quien fue un novelista,
ensayista y poeta inglésy que nació el 19 de septiembre de 1911 en
Cornwall (Gran Bretaña) y falleció el 19 de junio de 1993, y que
durante su vida realizó estudios de Literatura Inglesa y Ciencia
Natural en la Universidad de Oxfordy además sirvió en la marina
durante la Segunda Guerra Mundial y participó en el Desembarco de
Normandía, para terminar siendo el ganador del Premio Booker en 1980 y
el Premio Nobel de Literatura en 1983 por sus novelas entre las que
destacan El señor de las moscas, fábula moral acerca de la condición
humana, Los herederos y Ritos de paso. ???

No, no lo he leido ...

Mi caso es peor, porque es real, aunque lo cuente como si fuera una
novela por entregas.
Ahora macabo dencontrar al sustiputo y me ha dicho no se que en rumano
y yo he utilizado mis poderes mágicos para convertirme en espejo y
refractar sus lo que sean hacia él, aumentadas al doble ...

> Por qué no se muda de casa?

Pronto lo sabrás ...

> Saludos cordiales
> Dorothy desde Buenos Aires

Saludos Amigables
RafaMinu desde la Serranía de Ronda

RafaMinu

Ultima Actualización:
Dic 25, 09:40 pm

Ayer hubo movida abajo.
Se oía Música tiritera de compases raros, no el típico 4x4, sino
más bien un 5x11, pero no siempre ...
Me fui a dormir temprano, y de alguna manera me se olvidó el grifo
medio abierto ...

La fiesta que tenían montada acabó de sopetón y comenzaron los
ruidos extraños y las carreras.
Ahora comprendo el verdadero significado de la palabra "aguafiestas"

Luego alguien llamó al timbre, pero yo ya estaba metidito en la
camita, con la manta eléctrica bajo el colchon, y más agustito que la
hostia, asi que lo dejé pasar ...

Esta tarde me encontré de frente con el sustiputo y la suegra, y como
se me quedaban mirando con cara de mala leche, les pregunté
genuinamente interesado si tenían algún problema.
El me aseguró, que no, que para nada, que vá ...

En fín, deben ser imaginaciones mías, pero a mi me da la impresión
que el suelo de mi baño está como ondulándose con una cada vez más
pronunciada caída hacia el área de la ducha ...

Ah, me se olvidaba, a las 4 y 10 de la madrugada recibí 2 llamadas de
telefono de las que ni siquiera me enteré.
Esta mañana cuando he devuelto la llamada, me ha contestado una voz de
mujer joven medio dormida, que se ha cabreado mucho y me ha colgao ...
La he mandado un mensaje preguntándola quien era y todavía estoy
esperando la respuesta ...

Que cosas más extrañas, no me digais que no ...

GefioNorse

No te digo que no.

Tranqui Rafa, tenemos lugar monitorizado con camaras de rayosX y
sabemos en todo momento sus movimientos ...

RafaMinu

Ultima Actualización:
Dic 31, 10:30 am

Ayer estuvieron el Fontanero y un Albañil para levantar el suelo del
Cuarto de Baño y ver de donde parte la fuga.
La conclusión es que han taladrado, no el desague de la ducha, como
pensaba yo, sino el desagüe del váter !!!
... que además es el desagüe general de la casa, conectado también
con la cocina, etc.

Eso quiere decir que durante todo este tiempo han tenido que vivir
entre aguas fecales, además de todo tipo de malos olores. No me lo
quiero ni imaginar ...

Ayer "pillamos" al sustiputo sacando una palangana enorme llena de agua
sucia, que el tío tiro allí en mitad de la calle.

Los niños afortunadamente ya no viven allí. Ayer ví al más pequeño
con otra mujer rumana, aunque me han asegurado que estaban de
vacaciones en Rumanía ...

El Fonta tiene que volver la semana que viene ...

RafaMinu

Ultima Actualización:
Ene 01, 19:10 am

Todo el movimiento producido por el Fontanero ha producido que ahora el
agua caiga con más fuerza, como así evidencia el cristal de la
puerta, que ya han desistido de intentar limpiar.

Abajo sólo están la suegra y el sustiputi.

El Infierno debe tratarse de algo así, conviviendo con la suegra esa y
rodeado de aguas fecales ...

RafaMinu

Ultima Actualización:
Ene 05, 10:10 am

Anoche mi Vecino de escalera se ha puesto gravemente enfermo.
Es un Inglés de 50ypico que vivía sólo, justo en la puerta de
enfrente.
Le ha entrado un ataque de asma o algo y ha tenido que venir la
Ambulancia ha atenderlo y llevarselo al Hospital.

A otro que tampoco se le ve nada bien es al sustiputi, a quien se le ve
tambaleandose por la calle, como descoordinado y hablando sólo, entre
dientes.

La mierda suegra se me queda mirando amenazante. Lo único que se me
ocurre es que la molesta que cague ...
A la hija y los niños hace varios días que no les veo ...

RafaMinu

Ultima Actualización:
Ene 07, 10:00 am

Por fín parece que ha cesado el chorro.
Hace un par de días que han entrado varios hombres y lo están
intentando arreglar desde abajo, sin decirme nada.

El Casero parece haberse convertido ahora en gran amigo de la suegra y
el sustiputo, con los que habla a menudo, pero de los que separa en
cuanto me ve. ???

Mi Cuarto de Baño sigue en obras, sin panel de ducha y con el Váter
suelto, pero eso no parece importarle a nadie. A mí tampoco, la
verdad.

O sea, que está claro lo que viene ahora.
Intentar desacreditarme, para hacerme pasar por el malo de la película
y aqui no ha pasado nada.
Porque claro, mejor eso antes que reconocer los errores que han
cometido.

Pero la realidad es que al final me voy a tener que ir yo, que soy
Español, trabajo y pago mi renta religiosamente y NUNCA me he metido
con nadie que antes no me haya atacado a mi.
Y mientras tanto, se apoya y se encubre a unos delincuentes
extranjeros, que no trabajan y se dedican a hacer la vida imposible a
sus vecinos. Además de maltratar a sus niños.

España 2007,
El Paraíso para la chusma y delincuencia extranjera.
Vengan todos aquí, les recibimos con las puertas abiertas. Aqui pueden
delinquir tranquilos y maltratar a sus niños impunemente, que los
españoles además les besarán sus culos.

Juan Moreira

"RafaMinu" <rafa...@gmail.com> wrote in message

/////////////////////////////////

Amigo Rafa, tu mensaje me causa seria preocupación concerniente a tu salud.
Voy a sacar de contexto algunas frases del mismo para que veas de qué hablo:
"Intentado arreglar... sin decirme nada".
"Intentar desacreditarme para hacerme pasar por el malo..."
"de los que se separa en cuanto me ve..."
Me parece que tus reacciones son medio paranoides. Preguntale a un neurólogo
y a un psicólogo que tenemos acá, aparte de todos los amateurs y vas a ver.
Yo pienso que una reacción mas normal, sería ir al casero y preguntarle qué
mierda pasa aquí. Talvez te dieras cuenta de que muchas de tus ideas son
creaciones fantásticas.
Juan
PS: El Casero ¿es el dueño del inmueble, o solamente el encargado? si es
solamente el encargado podrías dirigirte también a sus superiores y pedir -
exigir - una explicación.

RafaMinu

Me refiero a las obras que han hecho abajo, sin decirme nada, pero que
si he podido oir.

> "Intentar desacreditarme para hacerme pasar por el malo..."

Me refiero, por ponerte un ejemplo con pruebas evidentes, a todo tipo
de rumores que han surgido en el pueblo, por los que se me llama entre
otras cosas basura, estafador, maltratador, traficante de droga, etc,
etc, etc, ...

> "de los que se separa en cuanto me ve..."

Así es. Sospechoso ¿no?

> Me parece que tus reacciones son medio paranoides. Preguntale a un neurólogo
> y a un psicólogo que tenemos acá, aparte de todos los amateurs y vas a ver.

El problema con mis paranoias es que al final resultan ser ciertas.
Siempre. De hecho muchas veces me quedo corto por no ser lo
suficientemente mal pensao ...
Si a tí todo esto te parece una locura, imagínate a mí, que lo estoy
viviendo.

> Yo pienso que una reacción mas normal, sería ir al casero y preguntarle qué
> mierda pasa aquí. Talvez te dieras cuenta de que muchas de tus ideas son
> creaciones fantásticas.

Ya lo hecho, no una, sino varias veces.
La callada por respuesta.

> [...]
> solamente el encargado podrías dirigirte también a sus superiores y pedir -

Fue el mismo que en un principio me dijo que la rumana estaba loca, que
ya le había formado el numerito a varios inquilinos que ocuparon el
apartamento antes que yo y que me recomendó que no la hiciera ni caso.
El mismo, que como todos los vecinos, tambien fue testigo de los
moratones del niño.
El mismo, que como todos los vecinos, tambien fue testigo de las peleas
con el marido.
El mismo, cuyo hijo me aseguró que les iba a pedir que se fueran de
allí, porque "les creaban muchos problemas"...

cost...@gmail.com

Un poquito racista me pareces RafaMinu, escritor de tres al cuarto

RLunfa

"RafaMinu" <rafa...@gmail.com> escribió en el mensaje
[...]

El problema con mis paranoias es que al final resultan ser ciertas.
Siempre.
[...]

Que estés paranoico no significa que no estén siguiéndote.

RLunfa

Gurriato

"RLunfa" <mitialago...@hotmail.com> wrote in message

De hecho Lunfa ha taladrado un agujerito en la pared de tu cuarto de baño.
Está al lado del espejo y lo tapa con un chicle para que no entre la luz y
no se note.

GURRIATO

RLunfa

"Gurriato" <pata...@netnitco.net> escribió en el mensaje

También lo hice en el de Anthea, pero estaba lleno de hombres.
Eso me pasa por hacer inversiones de riesgo.

RLunfa

RafaMinu

costi...@gmail.com wrote:
> Un poquito racista me pareces RafaMinu, escritor de tres al cuarto

Un poco bastante tergiversador me pareces tú a mi, mamón de
pacotilla.

¿Te parece bien que maltraten a niños, basura?

¿Te parece bien que roben en tu casa, tío mierda?

Ya estamos con los imbéciles anti-españoles xenófobos dando
lecciones, ¿de qué?

cost...@gmail.com

RafaMinu ha escrito:

¿Mamón de pacotilla, tergiversador, basura, tío mierda, imbecil
anti-español, xenófobo?
¿Donde aprendistes todas esas lindezas?
Superficial y mal informado RafaMinu. Me lo confirmas: escritor de
pacotilla
¿Cuanto tiempo dices que llevas en ese pueblo?
¿Te conocen allí?
"Educando" a los Hombres - - Empieza por tí mismo

RafaMinu

cost...@gmail.com wrote:
> RafaMinu ha escrito:

> ¿Mamón de pacotilla, tergiversador, basura, tío mierda, imbecil
> anti-español, xenófobo?
Se me olvidaba cobarde ...

RafaMinu

Ultima Actualización:
Ene 18, 14:00 am

Ha vuelto la pajarraca.
Y viene cabreada ...
¿Se puede estar gritando y refunfuñando durante más de media hora
seguida, sin parar?
Si, se puede.

A los Niños no les he visto ni oido.

Hay una peste realmente insoportable a mierda podrida, que se huele
desde mi cuarto de baño, que tengo que dejar con la ventana abierta,

Abajo hacen lo mismo y ahora, de vez en cuando, se puede ver a ratos el
interior de la vivienda, aunque siempre están a oscuras y con la TV
emitiendo RumanoSat.

Begoluna

"RafaMinu" <rafa...@gmail.com> wrote in

> Hay una peste realmente insoportable a mierda podrida, que se huele
> desde mi cuarto de baño, que tengo que dejar con la ventana abierta,

Tira de la cadena... 8-)

=.=.=.=.=
Begoluna
=.=.=.==

RafaMinu

Ultima Actualización:
Ene 20, 9:45 am

Me acabo de encontrar con el ex por la calle.

Me ha llamado a gritos y se ha venido hacia mí.

Creía que se quería pelear o algo, pero no, se ha limitado a
amenazarme para que no siga escribiendo este Post.

A mi me ha entrado la risa.
Un pobre desgraciao, a quien todo el pueblo ha visto perseguido por su
mujer en plena calle, la cual le arreaba sin piedad zapatillazos en la
cabeza, no es alguien que inspire mucho miedo, la verdad.

Begoluna

"RafaMinu" <rafa...@gmail.com> wrote in

> amenazarme para que no siga escribiendo este Post.

¡Pues que escriba él mismo por aquí!! Y de paso, que nos cuente algo
tuyo... :-)

=.==.=.=
Begoluna
=.=.=.==

RafaMinu

Gritos y más gritos.

Es insoportable, parece como si una vez que le coge el tranquillo, ya
no pudiese parar ...
y rarara..., yrarara..., yrarara..., ytacataca..., y venga..., y vamos
otra vez ...

Aunque pongo música o la tele, hay momentos entre canción y canción,
durante los que se la puede seguir escuchando. Porque es que no para,
se puede tirar así horas, y no estoy exagerando.

Al final me he puesto a gritar yo también.
Y parece que ha funcionado, porque esta tarde no se han oido otros
suspiros que los míos de alivio ...

Begoluna

"RafaMinu" <rafa...@gmail.com> wrote in

> Al final me he puesto a gritar yo también.

No pasa nada... tó mu tranquilo... La vida real de Rafa es como la de su
internet: ¡¡todos a puro grito!!! :-D

Ná, como si ná... Tó tá bien.

=.=.=.=.
Begoluna
=.=.=.==

RafaMinu

On Jan 25, 3:47 pm, Begoluna <bego...@no.spam> wrote:
> "RafaMinu" <rafam...@gmail.com> wrote in

Me ha dicho el Casero que les ha pedido a los vecinos que se vayan.
Al parecer no he sido el único con quien han tenido problemas.
De hecho, no hay nadie que haya vivido allí, que no haya tenido
problemas con ellos.

Al parecer les ha costado bastante trabajo encontrar casa nueva,
porque ya es la 4ª o 5ª que ocupan, y en todas ellas no han dejado muy
buenos recuerdos.

Hoy me han contado que al final han encontrado una, junto a la casa de
un amigo mío, a quien desde aqui quiero lanzar mi más sentido pésame y
expresar mi más absoluta solidaridad.

Begoluna

"RafaMinu" <rafa...@gmail.com> wrote in

> Hoy me han contado que al final han encontrado una, junto a la casa de
> un amigo mío, a quien desde aqui quiero lanzar mi más sentido pésame y
> expresar mi más absoluta solidaridad.

¡Los vas a echar en falta!! A veces se quiere lo que se ha tenido... 8-/

=.=.=.=.==.=.=.=.=.===
María de las Begonias
=.=.=.=.=.=.=.===.====

GefioNorse

On Jan 31, 9:43 pm, Begoluna <bego...@no.spam> wrote:
> "RafaMinu" <rafam...@gmail.com> wrote in

A veces no

RafaMinu

Just keeping the post alive.

It ain't over 'til is over ...

RafaMinu

On Jan 31, 9:43 pm, Begoluna <bego...@no.spam> wrote:
> "RafaMinu" <rafam...@gmail.com> wrote in

> ¡Los vas a echar en falta!! A veces se quiere lo que se ha tenido... 8-/

Los Niños han vuelto a la casa, creo, porque no se les ve mucho y
cuando me ven salen corriendo para evitar mirarme.

El más pequeño tiene la cara marcada, de nuevo. Esta vez es en el
pómulo izquierdo, junto al ojo, una herida de 4 ó 5 cms de largo. Está
francamente aterrorizado y cuando se cruza conmigo evita mirarme por
todos los medios, hasta tal punto que ayer casi se cae por no mirar
hacia delante.

Además, ahora resulta que no se van, o al menos no hay ningún indico
de ello.

La pajarraca está toda envalentonada y el otro día me empezó a
insultar a gritos por la calle. Para añadirle efecto mafioso, me
dedicó también un escupitajo al aire, que fue a salpicar a la madre,
que caminaba junto a ella.
Fui a denunciarla a la Guardia Civil donde me informaron de que había
muy poco que yo pudiera hacer al respecto.
Según parece, no soy el único a quien se dedica a insultar por la
calle, ya que una mujer extranjera ya había intentado denunciarla por
el mismo motivo.

RafaMinu

RafaMinu

Al final el que se ha ido soy yo ...
Razones varias, pero una de las de mayor peso ha sido no tener que
aguantar a la pajarraca y los que la encubren.

Allá cada uno con su conciencia ...

Begoluna

"RafaMinu" <rafa...@gmail.com> wrote in

> Al final el que se ha ido soy yo ...

¡Has hecho bien! ¿Para qué tánto aguante?? ¿Por qué soportarla?? Ella y sus
ruidos, sus gritos, sus pipas, tus tuberías...

> Razones varias, pero una de las de mayor peso ha sido no tener que
> aguantar a la pajarraca y los que la encubren.

Lo que no entiendo es cómo eso (la señora me refiero) puede tener tánto
poder. Porque es bastante dominante. No solamente abusa de sus niños,
marido y amantes mil. También del vecino. Tú. Haces bien en cortar. ¡No al
abuso de esta pelma!

> Allá cada uno con su conciencia ...

Ella no tiene conciencia. Ahora me apuesto a que las tomará con el próximo
inquilino. Contigo, rompió las tuberías; con el nuevo, a lo mejor se le
ocurre a la tipa esta por dañar las vigas...

Además de abusadora, pelma. Y fea. No la llamo gorda, claro. :-D

¡Qué peso te has quitao de (el piso de) encima!! 8-)

=.=.=.=.=
Begolunes
=.=.=.=.=

It is loading more messages.