9ª Ronda de la Liga Regional

José Miguel

to Ajedrez Piélagos
Balance negativo de la 9ª jornada para los equipos de Piélagos,
únicamente el equipo C pudo arañar algo positivo; incluso Chausal tuvo
que inclinar su rey por primera vez esta temporada. No todo iban a ser
sinsabores, hemos descubierto las dotes de miniaturista de
Zunzunegui.

Ánimo con los comentarios, toca recuperarse y mirar con energías
renovadas la próxima jornada!

kakel

to Ajedrez Piélagos
atraco de zunzunegui que aunque esta en racha tambien es cierto que va
de truco en truco.no por ello deja de tener merito.
chausal se lio en su partida y se le fue el santo al cielo.
lo de teran es ....... bueno es teran.a parte del pequeño jaleo que
monto pidiendo silencio a voces ,luego jugo desastrosamente y luego lo
remato tomando una cocacola de uno de sus rivales(jornada completa).
isabel bien como siempre.
y los del pielagos imagino que michel se dormiria y kike haria lo que
podria.
menun fin de semana tamos apañaos ijijijijij.

Victor

to Ajedrez Piélagos
Efectivamente, Michel se durmió...porque según él "la tenía ganada
pues!!"

Que liaría zunzu... metio fichas "destrangis" al tablero? las quitó?
se quedo dormido encima del tablero?

Bueno, por lo que respecta a nosotros, este finde toca resarcirse
contra liebana B.

kakel

to Ajedrez Piélagos
osea que vas a jugar no victor? claro ten cuidado que esos hacen el
pastor.no te fies.

Salcedorock

to Ajedrez Piélagos
Zunzu jugando con pistola en mano por lo ke veo,jeje

La jornada del B,no ha sido muy productiva y cierto es ke hemos
perdido opciones de estar en la pomada del ascenso.
Pero bueno,llegaran tiempos mejores seguro.Lo bueno, es ke hay ke
tener presente,ke ahí estamos de nuevo, las viejas glorias en nuestro
regreso a la competición.La mayoría tras años de inactividad,jeje

Recalcar las buenas partidas ke pude ver del B.Ademas,ante un buen
plantel de jugadores ke presentaron los muchachos de Reinosa.

Victor

to Ajedrez Piélagos
Efectivamente, esta semana si no sucede nada raro, me toca volver.
A ver como se da la cosa, que desde el año pasado no juego.
El pastor no voy a hacer, pero la de zunzu la puedo intentar...mate en
8 movimientos esta bien...
(lo malo es que me lo hagan a mi)

Kakel, ten segura una cosa. De aqui a final de temporada intentaré el
pastor!

Zunzu

to Ajedrez Piélagos
Ya estoy aqui! si no llega a ser por la magnifica persona que es mi
primo no entro aqui en la vida.
Estoy a falta de collejas, que se le va a hacer...

Zunzu

to Ajedrez Piélagos
mas brio ke pokita gente xd

Salcedorock

to Ajedrez Piélagos
Ese Zunzu!!!enseñale a tu primo como se hace el pastor,ke este sábado
lo hace,jeje

kakel

to Ajedrez Piélagos
hue zunzu te estan acusando de truquista nacional.ijijij ahora que
empiezas a jugar en condiciones.dile a tu primo y a luis que se pongan
enfrenmte que les demostraras en que categoria juegas.

Zunzu

to Ajedrez Piélagos
jajaja weno cada uno juega como kiere xd de momnto llevo 6 de 9 asike
ssssss :)

Victor

to Ajedrez Piélagos
que pringao...el 33% de derrotas.
Yo voy el 75% de victorias!!
(vaso medio lleno - vaso medio vacio)

Victor

to Ajedrez Piélagos
Por cierto, Luis!!! este sabado ensaladita para comer, que si no nos
das la tarde con tus rugidos de tripas!!
no vaya a ser que venga Terán a llamarte la atencion ( o a beberte la
bebida...)

Zunzu

to Ajedrez Piélagos
jajajaj si klaro 75% cuando jueges 9 partidas y pierdas una osea la
pimera me avisass!!! eso si creo ke en matematikas victor eres un
pokito mejor tampoko demaisado jajaja

luis muela varela

to ajedrez-...@googlegroups.com
Zunzu te la mete y luego te pasa la mano,eh Victor!!jojojo

> Date: Wed, 25 Jan 2012 06:32:20 -0800
> Subject: Re: 9ª Ronda de la Liga Regional
> From: yolos...@hotmail.com
> To: ajedrez-...@googlegroups.com

kakel

to Ajedrez Piélagos
zunzu es como canales.marcho para el madrid,le cedieron al valencia
donde se lesiono(del coco) y ahora ha vuelto a su tierra natal.el hijo
prodigo ha vuelto.
pero esta jugando muy bien.ah por cierto victor y luis si quereis
podeis jugar una tardecita con teran al lado,vereis los cuescos que se
pega el tio ,eso si cuando esta en todo en silencio y lo mas
alucinante es que ni se inmuta ,como que no va con el.asi que si
quereis probar una tardcita vereis.
preguntarle a zunzu.otra cosa luis anima a tu equipo a que se
registren aqui y digan sus casos.

On 25 ene, 15:45, luis muela varela <lmvsalc...@hotmail.com> wrote:
> Zunzu te la mete y luego te pasa la mano,eh Victor!!jojojo

Zunzu

to Ajedrez Piélagos
kakel tenes ke decir a jose miguel ke juege esta semana ke este año
aun no le hemos visto ;)(ha de los cueskos de teran doy fe)

José Miguel

to Ajedrez Piélagos
Ahora me explico el buen rendimiento de Zunzu, quiere como sea estar
al año que viene por lo menos 2 tableros más arriba de Terán...

kakel

to Ajedrez Piélagos
os aviso a todos,al parecer la jornada del dia 18 de febrero,no se
juega.se jugara el dia 11 de febrero.creo que es por los carnavales
que no sabian las fechas.
de todas formas miradlo en la pagina de la federacion , jose miguel
nos pondra aqui el cambio.deber ser por el cambio
mediatico,ijijijijijijijijij

Zunzu

to Ajedrez Piélagos
estrai bien meterles un 4-1 a estos xk sons sacn 5 puntos si pinchamos
ya olvidate otro año en pimera wenoo a lo mejor es lo mejor yo keria
subir haber si chausal kedaba invatido de primero en division de honor
alo mejor no puntuaba en todo la temporada el hombre vamos ha hacer l
ultimo esfuerzo haber si subimos asi el año ke viene me vengo de
chausal ;)

On Jan 27, 2:14 am, kakel <kakel_m...@hotmail.com> wrote:
> os aviso a todos,al parecer la jornada del dia 18 de febrero,no se
> juega.se jugara el dia 11 de febrero.creo que es por los carnavales
l año ke> que no sabian las fechas.

Zunzu

to Ajedrez Piélagos
ni tan mal resultado 3-2 gano chausal kakel y yo fueron buenas
partidas alejandro perdio y a teran el pobre le dan unos palos. km
siempre chausal analiando mi partidaaa xd n la kual tiro la calidad y
dama x pieza dando mate n 3 kn alfil caballo y torre

José Miguel

to Ajedrez Piélagos
Zunzu, mandame la partida!

kakel

to Ajedrez Piélagos
el zunzu esta arollador,y chausal brillante y muy buena partida.la mia
fue tambien muy muy bonita ,cambie dama por dos torres y un final
perfectamente jugado.

Zunzu

to Ajedrez Piélagos
este debe ser mi año 3 de 3 jajaj no podia salir todo mal :)

Zunzu

to Ajedrez Piélagos
Jose miguel esta semana tendras ke jugar e!!!!

kakel

to Ajedrez Piélagos
que `pasa zunzu ,no pueedes tu? aver el equipo debe ser :
chausal,yo,teran,tu e isabel.eso salvo que quiera jugar jose miguel o
que alguno quiera o no pueda alguno de los demas.