Aviso medio off topic: 2 de abril desaparece google + y ahora?

Sebastian Balza

to zonanorte_lug
Para el despistado que todavía no se dio cuenta, Google le puse fecha de vencimiento a G+ ,el 2 de abril.
Los que andábamos en ella la vamos a extrañar sobre todo por los canales y lo limpio de la interfaz.
Que redes recomiendan ? Facebook? no la sigo desde hace tiempo porque se convirtió en el chusmerio del pueblo, una mezcla sin sentido de fotolog con myspace.
Alguna red libre con movimiento, interfaz limpia y buen contenido?

TTY HD0

to zonano...@googlegroups.com
Pedis todo, no te quedo nada afuera.

Mira, como redes tradicionales no veo donde podríamos caer. He probado mastodont y diáspora, pero la verdad que son lentos y tienen poco movimiento generalmente. Igual no seguirías mas el formato de hilos como en groups, lo mas parecido seria ir a un foro.

Si todos lo utilizan podríamos pensar en manejarnos con el grupo de Telegram y talvez un Slack donde podes mantener “canales” para organizar un poco los temas. Al menos a mi es lo primero que se me ocurre.

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Zona Norte
Lug"

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Zona Norte Lug" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a zonanorte_lu...@googlegroups.com.

Diego Salvatore

to zonano...@googlegroups.com

Fer C

to zonano...@googlegroups.com
Me gustó mastodont!!

No hay nodo Argentina, Uruguay tiene uno

TTY HD0

to zonano...@googlegroups.com
Es una opción también, creo que deberíamos pensar primero en que queremos conseguir. Queremos tener algun tipo de hilos por temas o un gran chat general o miles de mensajitos de hasta 500 caracteres?.

Sin tener claro a donde queremos ir es un poco complejo buscar opciones.

Fer C

to zonano...@googlegroups.com

González Jose

to zonano...@googlegroups.com
En este artículo nombran alternativas, alguna ya se comentó en el hilo, la verdad  desconozco esas variantes