error crypt

Jose Puertas

to ZnetDK
Hola pascal, me sale el siguiente error cuando creo/modifico un usuario de la tabla zdk-users y la aplicación se reinicia:

[2017-02-16 12:55:00] CORE - E_NOTICE - crypt(): No salt parameter was specified. You must use a randomly generated salt and a strong hash function to produce a secure hash. - C:\xampp\htdocs\prueba_club\engine\core\controller\users.php(133)

Saludos

Pascal Martinez

to ZnetDK
Hola José,

Supongo que ejecutas ZnetDK con una version 5.6 de PHP o superior.
Es la función PHP crypt que emite una advertencia de seguridad E_NOTICE desde la version 5.6.0 si se omite el parámetro salt (ver la descripción official de la función crypt).

La function crypt esta llamada por ZnetDK desde el método \Controller\Users::hashPassword().

Puedes sobrecargar este método creando en tu aplicación un controlador llamado Users y conteniendo un método de mismo nombre.

Por ejemplo en el repertorio applications/default/app/controller/, creas el script users.php siguiente :

<?php
namespace app\controller;
class Users extends \AppController {

static public function hashPassword($password) {

return crypt($password, 'salt_value...');

}

}

Tendría que resolver tu problema,

Saludos,