tabla dentro de un modal

Jose Puertas

to ZnetDK
Hola Pascal, ¿cómo se podrian insertar los jugadores que participan en un partido?, me explico. Tengo una tabla partidos vinculada con otra que son los jugadores que participan en éste, ¿podria dentro del formulario modal insertar otro en el cual fuera introduciendo los jugadores?.

Saludos

Pascal Martinez

to ZnetDK
Hola José,

Puedes insertar en el formulario de tu partido, un listbox que muestra los jugadores.
El lisbox por lo tanto , te permite de seleccionar varios jugadores cuando mantiene la clave "Control" empujada.

Puedes inspirarte de la selección de los perfiles con un listbox en el formulario ZnetDK de creación de un usuario.

Saludos,

Pascal MARTINEZ

Jose Puertas

to ZnetDK
Muchas gracias Pascal, pero cuando intento filtrar los jugadores de ese listbox conforme a una selección en un dropdown no me responde con el request ni con la funcion :

$('#CatSel').on('zdkdropdownchange', function () {

var SelectedItem = $('#CatSel').zdkdropdown ( 'getDataOfSelectedValue' );

if (SelectedItem !== "_") {

var cat = new Object();
            cat
['id_categoria'] = SelectedItem;
            znetdk
.request({
                control
: 'asigjugadoresctrl',
                action
: 'RecJugadores',
                data
: id_categoria,
                callback
: function (response) {

if (response.rows.length > 0) {
                        $
('#jugrec').zdklistbox('option', 'data', response.rows);

}

}

});

} ;

});

Saludos

Pascal Martinez

to ZnetDK
Hola José,

Tu código parece correcto.
Sin embargo, tienes ciertamente una error JavaScript. Pruebas la consola de tu navegador.

Para depurar, inserta la instrucción siguiente junto después el tag <script> si tu código esta dentro de tu vista PHP.

console.log('Mi código empieza aqui...');

Después, una vez tu vista cargada, puedes mostrar el código JavaScript de tu vista desde la consola de tu navegador haciendo clic sobre el mensaje insertado supra.

Finalmente, configura un punto de interrupción y ejecuta tu código paso a paso.

Buena suerte,

Pascal MARTINEZ

Jose Puertas

to ZnetDK
Hola Pascal, muchas gracias por todo, te adjunto captura de pantalla de lo que me muestra por consola, pero le pongo el ) que me sigue dando el mismo error.

Saludos
error log.pdf