Consulta antispam

Fernando Romero

to zimbra grupo
Hola como estan, estoy buscando un antispam para zimbra, puede ser un appliance o un fisico.
Cual me recomiendan?
Saludos

Alfonso Camacho

to zimbra grupo
Saludos:

Yo tengo el cluster Zimbra detras de una VM con Proxmox Gateway Mail... y me va de lujo.

--
Has recibido este mensaje porque eres miembro de "zimbra grupo" de Google.
Si quieres publicar envía un mensaje de correo a zimbr...@googlegroups.com o entra en http://groups.google.es/group/zimbragrupo

Para anular la suscripción envía un mensaje a zimbragrupo...@googlegroups.com
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "zimbra grupo" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a zimbragrupo...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/zimbragrupo/d7843565-a69b-426a-b111-133d8a80fc1en%40googlegroups.com.

Richard Alvarez

to zimbr...@googlegroups.com
Porque no usar los controles propios de zimbra para spam

amavis
spamassassin
Realtime de blackhole list RBL
Helo
Razor y pyzor
Dns reverso
Spf

Fernando Romero

to zimbr...@googlegroups.com
Hola Richard gracias por tu respuesta.
Ahora estoy con eso, tengo un server con 10 mil cuentas pero cada poco tiempo tengo problemas con el spam ya probe todas las configuraciones pero o no le encuentro yo el punto o ya no dan los propios de zimbra.

Saludos

Fernando Romero

to zimbr...@googlegroups.com
Gracias Alfonso, lo voy a mirar.
Saludos

wilber...@gmail.com

to zimbra grupo
Toda la razón, Proxmox Mail Gateway es bastante útil aún en su version gratuita.

Lo tengo filtrando mas de 1000 cuentas, con decir que tengo 2 filtrando correo entrante y 1 correo saliente.