Errores al levantar MTA

Danilo

to zimbr...@googlegroups.com

Buenas Noches a todos. Quisiera consultar lo siguiente. Tengo un problema con mi servidor de email cuando se reinicia no levanta el MTA y se hace necesario bajar el servicio master y borrar el archivo master.pid. Luego tengo que ingresar al usuario zimbra y reiniciar no solo los servicios sino todo el servidor, parar e iniciar. Alguna alternativa de solución? Que sea definitiva ..Muchas gracias su ayuda.

Enviado desde Correo para Windows 10

Wilbert J. R. Ochoa

to zimbr...@googlegroups.com
Hola Danilo, haz logrado revisar en los logs la razón por la cual el MTA no levanta correctamente, talvez algo de permisos te debe estar afectando, según leo únicamente usas el usuario zimbra para reiniciar servicios.

No sera que tal vez, tienes instalado un postfix en tu servidor adicional del postfix que trae zimbra ?

Saludos.

--
Has recibido este mensaje porque eres miembro de "zimbra grupo" de Google.
Si quieres publicar envía un mensaje de correo a zimbr...@googlegroups.com o entra en http://groups.google.es/group/zimbragrupo

Para anular la suscripción envía un mensaje a zimbragrupo...@googlegroups.com
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "zimbra grupo" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a zimbragrupo...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/zimbragrupo/5d4b8461.1c69fb81.630b5.4941%40mx.google.com.

--
:... Wilbert J. Rojas O.  ...:
...: Linux User #394389 :...

Danilo Maldonado

to zimbr...@googlegroups.com
Si he revisado y no hay postfix ni Sendmail. Ni nada que ocupe el p 25  por 3so no entiendo que puede estar pasando. Saludos

--
Danilo Maldonado