Estado de los Servidor con cruces rojas en Zimbra 8.6

Marisa Rios

to zimbr...@googlegroups.com
Buenas tardes,
me contacto con Uds., porque hace un mes aproximadamente, accedi a la consola de Zimbra version 8.6, en la parte de ESTADO DEL SERVIDOR, figuran todos los servicios en rojo (como se adjunta en la imagen)
Me podrian, por favor ayudarme a resolver este problema?
Aclaro, que los servicios a travel zmmcontrol status, todos se encutran ejecutandose.

imagen.png

Quedo a la espera de su pronta y favorable respuesta.
Saludos cordiales
Marisa

Rowell Catpo

to zimbr...@googlegroups.com
es un problema ya conocido te recomiendo darle una leida a este blog

Quiza necesite meter mano al logger

--
Has recibido este mensaje porque eres miembro de "zimbra grupo" de Google.
Si quieres publicar envía un mensaje de correo a zimbr...@googlegroups.com o entra en http://groups.google.es/group/zimbragrupo

Para anular la suscripción envía un mensaje a zimbragrupo...@googlegroups.com
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "zimbra grupo" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a zimbragrupo...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/zimbragrupo/CANCErJyqFqQ_ue%2B0p%2B%3D_%3D5CksUTn%2BDx51-CFT7Lx0-OOq%3Dfs9A%40mail.gmail.com.

Danilo

to zimbr...@googlegroups.com

Tengo el mismo inconveniente y sí, ya he seguido la solución del blog mencionado y no me dio resultado. Alguien que tenga alguna otra recomendación ¿

Saludos

Danilo

Enviado desde Correo para Windows 10

imagen.png