No puedo configurar Zimbra en teléfono Android Note 10

Jorge Manuel Toledo Garcia

to zimbr...@googlegroups.com
Buenas noches grupo. Por favor su ayuda. No puedo configurar mi correo Zimbra en el teléfono Android Note 10. Cuando pongo nivel de seguridad me sale error problema de servidor. Ya intenté con todos creo pero no me deja configurar.
Muchas gracias

Edwind Richzendy Contreras Soto

to zimbra grupo
Versión de Zimbra comunitaria? Estás configurando la conexión a través de imap? Pop3? Push?

--
Has recibido este mensaje porque eres miembro de "zimbra grupo" de Google.
Si quieres publicar envía un mensaje de correo a zimbr...@googlegroups.com o entra en http://groups.google.es/group/zimbragrupo

Para anular la suscripción envía un mensaje a zimbragrupo...@googlegroups.com
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "zimbra grupo" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a zimbragrupo...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/zimbragrupo/DM6PR07MB508239C8E27C5090EFF1CED193559%40DM6PR07MB5082.namprd07.prod.outlook.com.

Jorge Manuel Toledo Garcia

to Edwind Richzendy Contreras Soto, zimbra grupo
Buenos días. Efectivamente e intentado iniciar mediante IMAP, POP3, PUSH y me sale el mismo problema.
El problema me presenta cuando quiero configurar el servidor de salida. El de entrada si me deja configurar.
Cuando quiero configurar el servidor de salida me presenta problemas con el PUERTO y el TIPO DE SEGURIDAD. Ya lo he intentado con todos los q se puede hacer y siempre me sale el ERROR de que no se pudo establecer conexión con el servidor.
Si alguien me puede ayudar les quedo muy agradecido.

to Jorge Manuel Toledo Garcia, zimbra grupo
Es posible que el puerto no esté abierto en el firewall o que no estés usando el puerto adecuado, estos son los puertos de Zimbra: