Re: ERROR 550.5.7.26

Gersson Guevara

May 26, 2023, 7:03:32 AMMay 26
to zimbr...@googlegroups.com
Buen día, gmail es bastante estricto con la configuración del SPF, DKIM y DMARC tienes todos estos configurados en tu DNS.

Enviado desde mi iPhone

El 25 may. 2023, a la(s) 6:06 p. m., Adriana Barrantes C <abc...@gmail.com> escribió:

Buenas tardes,

Tengo este error 550.5.7.26, constantemente el correo me arroja varios errores en el momento que envió correos. En esta ocasión fue el 550.5.7.26, se supone que es un error de Gmail Spf y Dkim.

Ustedes saben algo mas sobre este error que me puedan ayudar??

Nota: Adjunto imagen con el error.

Has recibido este mensaje porque eres miembro de "zimbra grupo" de Google.
Si quieres publicar envía un mensaje de correo a zimbr...@googlegroups.com o entra en http://groups.google.es/group/zimbragrupo

Para anular la suscripción envía un mensaje a zimbragrupo...@googlegroups.com
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "zimbra grupo" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a zimbragrupo...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/zimbragrupo/abe2ebb7-c6b0-4249-b4b3-4b69562b3615n%40googlegroups.com.
<correo.png>