zona horaria no es correcta

Javier

to zimbra grupo
Buenos dias a todos.

Mi nombre es Javier y les escribo desde la Ciudad de México, antes que nada, gracias por el apoyo, el tema que les comparto es sobre la zona horaria que aparece en mi cliente de zimbra (solo en mi cliente, en la interfaz web está bien) ya que aparece una provincia de Canada (GMT -06:00 Saskatchewan) lo cual no es correcto ya que debería aparecer Mexico City o algo así, ya he corregido esto desde el cliente/Preferencias/Opciones de inicio de sesión donde aparecía con la provincia (GMT -06:00 Saskatchewan) y la he cambiado a la de México city pero persiste el error, ya revisé la configuración del servidor el cual es un centos 7  en específico de mi cuenta con este comando zmprov ga xx...@xxxxx.xxx.xx | grep -i timezone y el resultado es correocto:

zimbraPrefTimeZoneId: America/Mexico_City

zimbraPrefUseTimeZoneListInCalendar: TRUE

 Tengo una versión de zimbra 8.8.15 GA 3888

¿Qué otra opción me podrían sugerir para revisar?

De antemano les agradezco el apoyo.