Error de red

Adrian Chapell Curtis

to zimbra grupo
hola buenos dias, hace 1 semana tengo problemas con mi correo zimbra, cada vez que intento enviar un correo me sale un mensaje de error y no he recibido correos desde entonces, el mensaje es el siguiente:

Se ha producido un error en el servicio de red.

method: SendMsgRequest
msg: Se ha producido un error en el servicio de red.
code: CSFE_SVC_ERROR
detail: HTTP response status 504

espero que puedan ayudarme,
gracias

Edwind Richzendy Contreras Soto

to zimbr...@googlegroups.com
Has intentado reiniciar el servidor completamente?

Ese error se da es enviando correo desde el cliente web? es decir por la página web?

--
Has recibido este mensaje porque eres miembro de "zimbra grupo" de Google.
Si quieres publicar envía un mensaje de correo a zimbr...@googlegroups.com o entra en http://groups.google.es/group/zimbragrupo

Para anular la suscripción envía un mensaje a zimbragrupo...@googlegroups.com
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "zimbra grupo" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a zimbragrupo...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/zimbragrupo/a91e0ce8-5159-4d1b-88c0-0379c4c25547n%40googlegroups.com.

Erick Barberena

to zimbr...@googlegroups.com
valida que no tengas ejecutando algún servicio en el mismo puerto.

a como dijo Edwin, reinician en su totalidad el servidor y valida puerto (servicio)

--
Saludes,

Erick Barberena.