Certificados Letsencrypt Zimbra

Marcelo Jara

to zimbr...@googlegroups.com
Estimados,

Alguien a podido hacer funcionar los certificados de Letsencrypt + zimbra 8.8.15 + Ubuntu 20.

Alguna guía más clara en base  de experiencia.

Gracias

Saludos

Richard Alvarez

to zimbr...@googlegroups.com
Yo tengo funcionando ssl con el webclient de zimbra
Aqui esta la documentación:

José Richard Alvarez

--
Has recibido este mensaje porque eres miembro de "zimbra grupo" de Google.
Si quieres publicar envía un mensaje de correo a zimbr...@googlegroups.com o entra en http://groups.google.es/group/zimbragrupo

Para anular la suscripción envía un mensaje a zimbragrupo...@googlegroups.com
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "zimbra grupo" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a zimbragrupo...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/zimbragrupo/CADEKY5p09DqiPhQyDoZgSN-ch5iAEUfJc_mtq_X2oKGYwGETvA%40mail.gmail.com.

Marcelo Jara

to zimbr...@googlegroups.com
Gracias estimado lo reviso y te comento.

Saludos

Atte.

Marcelo Jara

Andres Tafurt

to zimbra grupo
Hola A todos ¡¡

Despues de varias "peleas" tratando de configurar el certificado ssl con letsencrypt, opte por compralos, salen en realidad muy economicos y estoy tranquilo 1 año.

inclusive ya esta compra la añadi en el plan de gastos anueles de T.I. , compre el multidominio y me funciona muy bien ¡¡

Saludos.

Marcelo Jara

to zimbr...@googlegroups.com
Todo vale, es una opción ...

Probaré con Let primero para ver cómo me va a mi y fijamos

Saludos

Adryana Uribe- Ayuribel

to zimbr...@googlegroups.com
Hola a todos como están? por casualidad alguien tiene o sabe donde puedo obtener comparativas de ZIMBRA con HCL Notes?

--
Adriana Yanira Uribe Lizarazo

Marcelo Jara

to zimbr...@googlegroups.com
Hola,

Específicamente.

Adryana Uribe- Ayuribel

to zimbr...@googlegroups.com
Comparativas de funcionalidades de la versión 9.0 o 10 de Zimbra Professional con HCL Notes (Antiguo Lotus Notes) ,que ventajas tiene zimbra

Marcelo Jara

to zimbr...@googlegroups.com
Hola,

Si bien nosotros damos avance a la estructura open source, te puedo decir que es bastante robusta en comparación a notes, este último es del mundo groupware, pero la ventaja de zimbra es que puedes hacer y ajustarlo a tus necesidades con herramientas y addons en el área Linux.

Saludos

Marcelo jara