mxtoolbox

amperis

to zimbra grupo
Escribiendo un post sobre herramientas de diagnostico de smtp he
encontrado esta pagina online para consultar los regisrtos mx, hacer
un diagnostico de tu smtp y luego consultar si tu dominio está dentro
de una base de datos de blacklist.

http://www.mxtoolbox.com/index.aspx

Creo que puede interesar a alguien...

Edwind Richzendy Contreras Soto

to zimbr...@googlegroups.com

Edwind Richzendy Contreras Soto

to zimbr...@googlegroups.com

amperis

to zimbr...@googlegroups.com
muy bueno, cuando tenga tiempo recopilaré todos los links de buscadores de blacklist y las colgaré en el grupo...

me ha gustado tú blog... sobre todo el post del arbol de navidad USB :) :) :)

--
amperis
Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas

Luigi Salas

to zimbr...@googlegroups.com
tambien deseo colaborar con un post que escribi hace algun tiempo:

http://www.luigisalas.com/2008/02/29/utilitarios-online-de-redes-reemplazando-dnsstuffcom/

Luis E. Salas

www.EcuadorianHands.com - The Internet's Handycrafts Superstore -
Offers figurines and jewelry made out of Tagua (Exotic Ivory). Also Panama Hats, Essential Oils, Leather clothing and Leather accessories. All products are handmade with Ecofriendly materials of Ecuador. Worldwide shipping!

Recuerda visitar:
http://www.luigisalas.com
http://www.mantavirtual.com
http://www.mantareys.com

amperis

to zimbra grupo
Siguiendo con el tema:

No se si os habeis tenido el caso en que el servidor donde envias el
correo os lo rechaza porque estais en sus listas negras... pero no
dice que lista negra es... :(

En este caso ¿que haceis vosotros?... investigais mirando estas tools
o intentais poneros en contacto con los postmasters de dichos
dominios ???....

Mi problema es que enviamos correos por ejemplo a Taiwan y la verdad
que para entendernos con un postmaster de tan lejos tiene que ser la
risa.... :)

2008/11/13 amperis <amp...@gmail.com>:

> [...]
>
> Mi problema es que enviamos correos por ejemplo a Taiwan y la verdad
> que para entendernos con un postmaster de tan lejos tiene que ser la

No me ha pasado, pero si me pasara haría las dos cosas me buscaría en
las listas más populares y además trataría de contactar al postmaster
de ese dominio ( si no me responde lo denuncio como de esas cuentas
postmaster no atendidas y le devuelvo el favor :-D ).

RazaMetaL | Only The Good Die Young

to zimbr...@googlegroups.com

Para revisar las blacklist utilizo:

www.blacklistalert.org