saludos

Patricio Cardenas

to zend-framew...@googlegroups.com

estimados :

escribo para conversar sobre las mejoras de php 7
y la nueva version de zf que ahora sera 3.

tienen noticias .

busco colegas para compartir experiencias desarrollando con php y zend 2

Atte.
PC.

Sergio Gabriel Rodriguez

to zend-framew...@googlegroups.com
Hola Patricio,
                      he estado buscando información sobre ZF3 y la verdad no he encontrado mucho al respecto, en la lista de ZF en inglés tampoco dan mucha información sobre fechas de liberación, acá una entrada que postearon hace poco:

http://zend-framework-community.634137.n4.nabble.com/ZF3-release-date-td4662708.html

hace poco tiempo la empresa Zend fue comprada por Rogue Wave Software, hay que ver que rumbo toma la empresa con sus productos y si esto incide de alguna manera en el desarrollo del framework.

http://www.zend.com/en/resources/news-and-events/newsroom/press/3683_rogue-wave-software-acquires-enterprise-php-leader-zend-acquisition-broadens-enterprise-strength-across-top-five-development-languages

Respecto a lo nuevo en php 7, lo que más me llama la atención es que se podrá declarar qué tipos de variables devuelve una función, y lo realmente bueno es que hay una mejora exponencial de la velocidad del engine

http://programacion.net/articulo/que_traera_de_nuevo_php_7_1029

Volviendo a ZF, lo que debería mejorar y mucho creo que es su documentación, estoy empezando a evaluar otros frameworks especialmente Laravel 5.1 .

Saludos a todos.

Sergio Gabriel Rodríguez
Corrientes - Argentina

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Zend Framework-hispano" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a zend-framework-hi...@googlegroups.com.

Patricio Cardenas

to zend-framew...@googlegroups.com
hola aun hay amigos que se manejen con zf2
busco camaradas.

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a zend-framework-hispano+unsub...@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a zend-framework-hispano@googlegroups.com.

[...]

Patricio Cardenas Garay