consulta sobre la lista

已查看 8 次
跳至第一个未读帖子

Sergio Gabriel Rodriguez

未读,
2013年12月28日 18:13:172013/12/28
收件人 zend-framew...@googlegroups.com
Hola amigos de la lista, quisiera saber si la misma sigue activa, seria interesante darle más movida y compartir conocimiento sobre este gran framework.

Un abrazo desde Argentina.

Sergio.

CarloS Sing Ramos

未读,
2013年12月28日 18:56:262013/12/28
收件人 zend-framew...@googlegroups.com
opino lo mismo.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Zend Framework-hispano" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a zend-framework-hi...@googlegroups.com.

Salu2
Ing. Carlos Sing Ramos.
Linux Register User  #525697.

Patricio Cardenas

未读,
2013年12月29日 13:29:512013/12/29
收件人 zend-framew...@googlegroups.com

Hola soy de santiago de chile y quiero compartir sobre zend

CarloS Sing Ramos

未读,
2014年1月6日 12:57:032014/1/6
收件人 zend-framew...@googlegroups.com
genial, todo aporte es bueno.

Patricio Cardenas

未读,
2014年1月6日 13:56:202014/1/6
收件人 zend-framew...@googlegroups.com
actualmente estoy desarrollando con zend 2 y postgres en un servidor centos 6

creo que voy bien este proyecto es para una empresa que captura datos en terreno

zend se acomoda muy bien a los requerimientos

he tenido problemas para integrar php exel y dompdf

ok

Atte.

Patricio Cardenas Garay
PHP Developer
Cel : 78329819

www.pcgaray.com

Cel Tico

未读,
2014年1月6日 14:13:102014/1/6
收件人 zend-framew...@googlegroups.com
yo estoy aciendo esta cms, hoy he trabajado con el modulo de pluguins, si le quereis dar un vistazo!

Saludos!
Cel

Enviado desde mi iPhone

Cel Tico

未读,
2014年1月6日 15:29:142014/1/6
收件人 zend-framew...@googlegroups.com
entre todos podriamos hacer un cms, como el wordpress pero basado el ZF2

El modulo de pluguis que pudiese duplicar un modulo, i canviarle el namespace, es tedioso hacelo manualmente. Tb he provado los modulos en un zip, i funcionan bien!

I un modulo para gestionar themes, que funcionarian con los helpers, con un condicional por si no existen i no pete l'aplicacion...

Hice un esquema rapido!!

image.gif

Enviado desde mi iPhone

Patricio Cardenas

未读,
2014年1月6日 15:33:082014/1/6
收件人 zend-framew...@googlegroups.com
esto tendria que servir para hacer desarrollos mas rapidos aun como formularios y registros en base de datos

creo que algo como esto

http://zend-form-generator.123easywebsites.com/

hacer algo asi seria de mucha plata

image.gif

angel gonzalez

未读,
2014年1月6日 15:34:342014/1/6
收件人 zend-framew...@googlegroups.com
Algun Tutorial avanzado sobre el uso de Menu de navegacion y acl
Ing. Angel Gonzalez
image.gif

Patricio Cardenas

未读,
2014年1月6日 15:38:062014/1/6
收件人 zend-framew...@googlegroups.com
con el manual Oficial tendrias que aprender.
no es complicado.
implementar acl
tienes que tener claro cuales son los recursos los rol y los permisos

image.gif

angel gonzalez

未读,
2014年1月6日 15:40:242014/1/6
收件人 zend-framew...@googlegroups.com
ok si vengo trabando con eso pero queria ver algun ejemplo donde se haga el login de autenticacion con base de datos y luego segun eso coloque el menu y de permisos acl segun su rol a parte del manual
image.gif

Cel Tico

未读,
2014年1月6日 15:46:272014/1/6
收件人 zend-framew...@googlegroups.com
Mola!!! lo ponemos en tools al cms :P

Enviado desde mi iPhone

El 6 de enero de 2014, 17:29, Cel Tico <c...@cenics.net> escribió:
[...]

2014年1月6日 15:57:362014/1/6
收件人 zend-framew...@googlegroups.com

:D es un gran desafio

pero creo que tiene que ser chancaca.

Patricio Cardenas

未读,
2014年1月6日 15:58:032014/1/6
收件人 zend-framew...@googlegroups.com
tiene que ser como un drupal pero con zend 2

Cel Tico

未读,
2014年1月6日 16:01:232014/1/6

El 6 de enero de 2014, 16:03, Patricio Cardenas <pcg...@gmail.com> escribió:
[...]

2014年1月6日 16:04:002014/1/6
收件人 zend-framew...@googlegroups.com
este desarrollo es tuyo ?

Cel Tico

未读,
2014年1月6日 16:17:412014/1/6
收件人 zend-framew...@googlegroups.com
si, hace mucho que trabajo en el, se podria decir que es una evolucion de otros gestores que he hecho con el tiempo, donde he ido provando maneras de hacer las cosas i tal!

Enviado desde mi iPhone

Patricio Cardenas

未读,
2014年1月6日 16:24:432014/1/6
收件人 zend-framew...@googlegroups.com
esta bueno y funciona bien ?

tienes sitiios con esto ??

Cel Tico

未读,
2014年1月6日 16:29:312014/1/6
收件人 zend-framew...@googlegroups.com
e trabajdo un par de proyectos en drupal y lo encuentro muy complicado, es potente porque puedes crear editoras con su tabla en la db y tal, pero creo que ay cosas que son mas rapidas hacerlas directamente, pero bien, se puede hacer un mix!! no?

Enviado desde mi iPhone

Cel Tico

未读,
2014年1月6日 16:42:182014/1/6
收件人 zend-framew...@googlegroups.com
Para mi si, porque me lo conozco, y cuando sale un bug miro de arreglarlo. Ahora estoy separando mas el codigo en modulos, para simplificarlo todo lo maximo posible, i en un futuro espero que si, que todos podames utilizarlo, es lo que me gustaria!

mi pagina oficial http://www.cenics.cat

i todas las paginas de mi web estan echas con lo mismo, pero los themas digamos que no son compatibles entre si....

Enviado desde mi iPhone

Patricio Cardenas

未读,
2014年1月6日 16:51:102014/1/6
收件人 zend-framew...@googlegroups.com
se nota que tiene arto trabajo

lo felicito por su labor.

estaremos en contacto

me conecta en la noche

soy de chile
santiago

Cel Tico

未读,
2014年1月6日 17:00:522014/1/6
收件人 zend-framew...@googlegroups.com
Gracias!
ok! cuando puedo actualizare el github, estamos en contacto!

Saludos desde España!!

Enviado desde mi iPhone

JUCA

未读,
2014年1月7日 10:15:132014/1/7
收件人 zend-framew...@googlegroups.com
Creo que este post a dado vida a la lista. Voy a publicar un par de articulos en la lista espero sean de utilidad y sean tema de debate.

Saludos

Sergio Gabriel Rodriguez

未读,
2014年1月7日 15:31:472014/1/7
收件人 zend-framew...@googlegroups.com
hola lista, me pone muy contento que se haya comenzado a mover la lista, entre todos podamos aprender y compartir.
Cel Tico, como haces la barra inferior en tu CMS? está excelente, felicitaciones por el trabajo!

Sergio.
Corrientes - Argentina

2014/1/6 Cel Tico <c...@cenics.net>

Cel Tico Petit

未读,
2014年1月7日 15:39:042014/1/7
收件人 zend-framew...@googlegroups.com
La barra de abajo es un modulo de Zend, te paso el enlace!!

ZendDeveloperTools

El 07/01/2014, a les 21:31, Sergio Gabriel Rodriguez <sgrod...@gmail.com> va escriure:

Patricio Cardenas

未读,
2014年1月7日 16:14:592014/1/7
收件人 zend-framew...@googlegroups.com
estamos conectados desde chile  saludos a todos

quien da formato a la fecha en una consulta sql.

回复全部
回复作者
转发
0 个新帖子