zeitgei...@gmail.com
unread,Sep 15, 2008, 3:27:42 PM9/15/08Sign in to reply to author
Sign in to forward
You do not have permission to delete messages in this group
Either email addresses are anonymous for this group or you need the view member email addresses permission to view the original message
to zeitgeist
(Comentario del Administrador)
Hola,
Agradezco que estes aqui, visitando este nuevo foro para el mundo
hispano.
El objetivo de este foro en Español es el de dar a conocer el video
para que todos tomemos conciencia de lo que sucede a nivel
internacional y tambien de esta manera entender un poco mas las
politicas de nuestros propios gobiernos.
Tiene tambien como finalidad que, luego de ver el documental, nos
brindes tu comentario para que todos podamos conocer distintas
opiniones de diferentes culturas.
En lo personal, me ha impactado enormemente las segunda (2) y tercer
(3) parte ya que demuestra los intereses que mueven a la principal
potencia del mundo (EEUU), quien es el que decide la suerte o no (paz
o guerra) de otros paises en su afan por enriquecerse y adueñarse de
recursos naturales que no les pertenece; y en ultimo lugar podemos
citar, la matanza de civiles entre ellos niños y mujeres que no tienen
nada que ver con el conflicto.
Esto es mas que suficiente para que tomemos nuestra cuota de
responsabilidad social y hagamos lo minimo e indispensable que es la
dar a conocer este documental.
Ayer fue Iraq, mañana Iran y luego quizas tu propio pais; todo esto es
mas que suficiente para que "Empecemos a recomendar este documental a
todos tus conocidos".
Respecto a la primera parte, aprendi mucho sobre las creencias
antiguas y en lo personal, creo efectivamente que el "sol" sea
considerado un Dios, debido a que es de vital importancia para todas
las clases de vida de este planeta.
Quien no esta feliz cuando el sol te da en el rostro?
Esperamos tu comentario!