Nuevo dominio movimientozeitgeist.es

pakus

to zeitgei...@googlegroups.com
Hola a todos

ante la urgente situación de no estar online y sin saber cuando vamos a recuperar el .org (si lo recuperamos) ayer compré el dominiomovimientozeitgeist.es que he redireccionado a nuestro servidor y ya esta visible y funcionando. Me ha costado 6 € por un año que he pagado yo.

Necesito ayuda para cambiar todos los enlaces de la pagina de .org a .es. La admin del joomla funciona bien teniendo en cuenta de poner el .es en vez del .org en el link de acceso.

También tenemos que intentar avisar a todos los contactos que podamos de que ahora nuestro dominio es www.movimientozeitgeist.es

un saludo

Enrique Villar

to zeitgei...@googlegroups.com
¡Muchas gracias!

Lo publico en facebook.

gr4m

to zeitgei...@googlegroups.com

Ok, voy a crear un post en el blog de mz alicante y en el fb.

Por cierto, habéis notificado para que cambien el enlace en la página global?

Enrique Villar

to zeitgei...@googlegroups.com
Enviado correo pidiendo ayuda para difundir el cambio a Darr.

Enrique Villar

to zeitgei...@googlegroups.com
Ya está cambiado en zmchapters y en tzm global y enviado correo al googlegroups.