Novedades importantes en el movimiento.

Nuevo Paradigma

Hola, queridos suscriptores!

Os escribo para informaros de poderosas y nuevas noticias:

- El movimiento Zeitgeist se está activando paulatinamente debido a que varios activistas lo estamos liderando. Activamos el capítulo hispanoglobal, es decir, el de los activistas que hablamos español o castellano. Nos reunimos los últimos domingos del mes sobre las 15h UTC (17h en España) en el canal de voz de español de Discord:

https://discord.gg/8TGcUYm

- Hace poco me hicieron una entrevista en un programa de radio que se llama 'La Era Ciborg'. Estoy contento y orgulloso del resultado. Os recomiendo que la escuchéis:

https://archive.org/details/PROG.29ERACIBORGALFONSOESTEBANEZ03.06.19

- Este es Marc, y su charla me ha cambiado la forma de entender el activismo:
https://www.youtube.com/watch?v=1G2QtnmJ5hk

Ahora pienso que lo importante es aprender difundiendo, y no organizar movimientos. Esta charla me supone nuevos desafíos a todos los niveles, pero me motivan. Por ejemplo, hasta hace poco pensaba que tener una web del movimiento en España era importante para que los interesados nos contactaran (ya que no la tenemos) y ahora le doy más importancia a la difusión directa y menos al contacto y a la organización del movimiento.

- Próximamente publicaré en vídeo la presentación de mi libro en formato videoblog. Ya lo tengo casi terminado y, aunque me han surgido problemas, espero publicarlo pronto.

www.LaRevolucionEducada.com

- Os invito a participar en el grupo de Telegram que gestiono:
https://t.me/mzespana

En el movimiento Zeitgeist nos dedicamos a criticar la actual antieconomía, y a estudiar, desarrollar y difundir la EBR como solución. Desarrollamos el modelo que deja obsoleto al anterior.

Por favor, reenvía este correo si crees que le puede interesar a alguien.

Podéis saber más sobre estos temas en mi blog. Tenéis los enlaces abajo, en la firma.

Que la ciencia os acompañe!

Alfonso.

--
Descubre el libro que revolucionará la economía: LaRevolucionEducada.com