Saltar al primer mensaje no leído

Javier Hdez

no leída,
1 ago 2012, 15:10:191/8/12
a zeitgei...@googlegroups.com
Hola,

Soy nuevo, nunca he participado en nada que tenga que ver con el movimiento, ni otros y quería saber si podía ayudar en algo.

Sé como hacer bombas y misiles, partidos políticos y religiones y también se como se hacen las banderas, digo yo que en algo puedo ayudarles.

Un saludo.

Samuel Flores García

no leída,
3 ago 2012, 19:03:323/8/12
a zeitgei...@googlegroups.com
bombas? espero que sea para dar informacion no fabricarlas jejeje. Bienvenido, hay grupos diferentes en la web, puedes enviar una solicitud al que se te adapte o proponer nuevos. Un saludo

--

Javier Hdez

no leída,
4 ago 2012, 13:59:454/8/12
a zeitgei...@googlegroups.com
bueno quizás de lo dicho lo más útil puedan ser las bombas (explosivos), si es para algo que tenga que ver con las construcción o algo así donde pueda ser necesario, pero para cuando es para matar pues no es útil, es de terroristas. Y el problema no es tanto de las bombas, sino de los que las utilizan, porque el quiere matar, mata hasta con aviones.

De todas formas yo no sé, ni quiero aprender, cosas de esas.

Sí gracias, conozco los grupos de googles de hace años. Lo que no conocía era zeitgeist.

Saludos
Responder a todos
Responder al autor
Reenviar