Quedada veraniega

Nuevo Paradigma

Saludos, compañeros!

Para los que no me conocéis, soy coordinador del capítulo de España (de lo que quede de él), junto con Ardible (Kike).

Me gustaría saber si este es un buen lugar para convocaros a unas reuniones informales en TeamSpeak3 y charlar de los importantes temas que solemos hablar en el movimiento Z.

Quisiera volver a compartir recursos y perspectivas, ya que hace mucho tiempo que yo y mis compañeros de España no nos reunimos virtualmente.

No hace falta q sea algo premeditado y organizado, sino solamente q quedemos a una hora para charlar y compartir.

Para mí es muy importante quedar, aunque sea para socializar, porque así crecemos y avanzamos más rápido, ejercitamos la empatía y creamos y reforzamos vínculos sociales tan importantes hoy día.

Quien esté interesado en quedar, supongo que puede participar en este hilo.

He hecho un llamamiento también en el grupo de FB MZHispanohablante.

Gracias y... hasta pronto!