Mapear URL

staky

to yuppfram...@googlegroups.com
Buenas, hace unas horas que he dado con este framework, y lo que he visto me ha gustado.

He utilizado Zend, Yii, etc. Incluso hace tiempo también empece a desarrollar el mio, pero lo tengo muy dejado.

Sólo hacer una apreciación, no he mirado como se parsean las URLs, pero ¿llevaría mucho trabajo cambiar el parseo?

Me explico, actualmente se utiliza "?param1=valor1&param2=valor2", ¿se podría modificar para que la URL sea más limpia? para que quedase:

.../accion/param1/valor1/param2/valor2

Gracias por el trabajo realizado. En estos días me pondré a revisarlo internamente para ver que puedo aportar.

pabl...@gmail.com

to Yupp Framework PHP
Hola!

Te paso un par de links que tienen que ver con lo que comentas:

http://simplewebportal.net/yupp_framework_php_doc/1_convenciones.html
http://simplewebportal.net/yupp_framework_php_doc/10_custom_url_mappings.html

Por otro lado, vas a ver que si creas una URL de este estilo:

/yupp/app/controller/action/value1/value2

Será análogo a esta:

/yupp/app/controller/action?_param_1=value1&_param_2=value2

O sea que el framework crea los parámetors _param_x para cada /valor
que haya en la URL luego de la acción, y estos parámetros quedan
accesibles desde el controller.

Cualquier otra consulta, no dudes en contactarte!

Saludos,
Pablo.