Estaba analizando mejoras para YuppDesktop y me topé con esto...

pabl...@gmail.com

to Yupp Framework PHP
http://dev.sencha.com/deploy/ext-4.0.0/examples/desktop/desktop.html

Es una demo del framework javascript ExtJS, que me gustaría integrar a
Yupp, para ampliar la capa de presentación.
¿Alguno de ustedes tiene experiencia en ExtJS?

Saludos!
Pablo.

Patricia

to yuppfram...@googlegroups.com
Es buenísimo, yo lo usé para la interfaz de un gis (en realidad parte de un gis con algunos datos de prueba), que desarrollé para mi tesis. Se puede ver una versión preliminar (hay datos incompletos todavía) en http://geoserver.ods.org/geoserver/www/webgissao/index.html

Pero más allá de eso, está muy bueno, me gustó. Cualquier consulta a tu disposición!