Generador de código PHP + Editor online

Pablo Pazos

to yuppfram...@googlegroups.com
Hace algún tiempo que venimos manejando la idea de generar código de forma automática para Yupp Framework, y también la de poder editar código desde la web dentro del mismo framework sin necesidad de IDEs externos.

Ahora el código está bastante estable y los estoy puliendo para sacar todo lo que no sea necesario. Luego de esta etapa de limpieza interna me gustaría ver qué interés tiene la comunidad en desarrollar estas características.

La generación de código es relativamente sencilla porque el código de las aplicaciones de Yupp es bastante estándar y ordenado.
Lo que puede ser difícil es la integración del editor. La idea es desarrollar un plugin para Yupp basándonos en ACE: https://github.com/ajaxorg/ace http://ace.ajax.org/

¿Alguien tiene experiencia con ACE? ¿Les gustaría participar del desarrollo de este plugin?

A priori el editor serviría para hacer quickfixes y customizaciones del código generado, pero en el futuro nada impediría sustituir el IDE por el editor de Yupp.

Cualquier cosa, me avisan.

Saludos,
Pablo.