Foro libre

TheFore

to Yupp Framework PHP
He posteado y me sale la opción que debe ser aprobado mi comentario
eso me limita en forma de expresión, podrían abrir esos permisos de
post rápido para los que pertenecen al grupo??

Pablo Pazos

to yuppfram...@googlegroups.com
Hola Francisco,

El grupo me deja hacer pocas cosas con los permisos, voy a tratar de tocarlos para que la gente que participa más no necesite mi aprobación.
Igualmente, yo apruebo en seguida que recibo.

El problema grande es que cualquiera puede registrarse y comenzar a mandar spam, y si comienzo a ablandar las reglas, va a comenzar a bajar la calidad del contenido. Por ahora lo he mantenido sin spam con las reglas actuales, se que puede ser molesto en algunas ocasiones, pero mantiene la calidad del grupo.

Saludos,
Pablo.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Yupp Framework PHP" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a yuppfram...@googlegroups.com.

--
Atte.
Ing. Pablo Pazos Gutiérrez