Amigos, de nuevo, la discusión no es sobre cual es el mejor framework,
integrar prototype fue una decisión estratégica que se tomó al inicio
del desarrollo el framework. Nuestra idea es que en principio
prototype provea las funcionalidades necesarias como para empezar a
decir que Yupp es un framework web 2.0.
Ahora, y visto que hay tanto interés en otros frameworks javascript,
seguramente haya integración de otros, sea JQuery, Mootools, y demás
amigos que anden en la vuelta, y que el usuario pueda elegir cual
framework usar, y que las partes de Yupp que dependen de una librería
específica, como los helpers con llamadas ajax, se configuren
automaticamente para utilizar la librería que seleccionó el usuario.
Este es solo uno de los chiches en los que estamos pensando, y dado el
interés, lo hago público.
Ahora lo que hay, y se va a liberar el fin de semana, es la inclusión
de prototype 1.6.0.2, un helper ajax_link, que es igual que el helper
link pero hace un request ajax y con la respuesta actualiza una zona
definida. La idea es hacer helpers para formularios también y poder
hacer submits ajax. Ahi podríamos decir que Yupp es completamente
web2.0.
Saludos,
Pablo.
PS: es una lástima que nadie haya dicho nada del tema principal de la
discusión, si postgreSQL o prototype para Yupp v0.1.4.
On 7 ago, 12:00, "Cesar Casas" <
lortj...@gmail.com> wrote:
> Yo ya lo vendo diciendo desde hace mucho, prototype no va mas.
>
> Me siento autoridad diciendo estas afirmaciones, despues de todo, desarrolle
> la WOE y participe en el desarrollo de Wixi... me parece entender bastante
> de JavaScript como para decirles.... "no pierdan el tiempo con prototype"
>
> El 7 de agosto de 2008 2:44, Tio Oscar <
tios...@gmail.com> escribió:
>
>
>
> > No entendi lo de eso no es gratis... tanpoco lo del "opensource" y
> > "enterprise".
>
> > JQuery es hermosa para los efectos visuales, pero mootools es mejor para
> > temas de POO en Js, tiene mejor base. Prototype tiene una perspetiva que
> > esta siendo dejada atras, obviamente sirve, pero es como querer volver a
> > PHP4.
>
> > No hay que temerle al avance ni enamorarnos de una tecnología NUNCA. Puede
> > ser que prototype sea la mas usada, pero por que en su epoca fue la mejor, y
> > hoy por hoy el 80% de la gente que conozco que usaba Prototype, esta
> > migrando a JQuery o a Mootools.
>
> > No es por crear flames, cuanto durará prototype útil???
>
> > El Tio ~
http://blog.exodica.com.ar