Yupp CMS: cómo crear módulos

pabl...@gmail.com

to Yupp Framework PHP
Estimados, publiqué en el blog un artículo sobre cómo crear módulos,
es bien básico pero creo que se entiende la idea:
http://yuppframework.blogspot.com/2011/09/yupp-cms-creando-modulos.html

De paso les pido que le den "me gusta" en el módulo de facebook que
recién puse en el blog.

Saludos,
Pablo.

pabl...@gmail.com

to Yupp Framework PHP
Estimados ¿han podido ver el artículo sobre creación de módulos?

Me gustaría contar con sus comentarios o preguntas sobre el tema para
poder empezar a desarrollar módulos en comunidad. En otro post puse
algunos ejemplos de módulos, ahora estoy pensando en cuáles de esos
son los más interesantes para desarrollar en una primera etapa, y
pensando en otros que también pueden ser valiosos para una primer
etapa del proyecto (a entenderse como: harán que el CMS pueda ser
usado para comenzar a crear portales).

Entre esta semana y la siguiente voy a publicar esta lista. Ya algunos
de ustedes comentaron sobre el desarrollo de algunos módulos, como el
de gestión de videos de youtube. Espero que puedan desarrollar sus
módulos y los ayudaré en el proceso.

Saludos,
Pablo.

Patricia

to yuppfram...@googlegroups.com
Lo leí y me pareció claro y conciso, está bueno que sea así para empezar.

Seguramente al intentar crear un nuevo módulo surgirán dudas, pero como punto de inicio creo que está bien.
Todavía no vi el otro post, así que cualquier cosa escribo!