Alegría para compartir

pabl...@gmail.com

to Yupp Framework PHP
Estimados,

Esto poco tiene que ver con el framework pero igual quería compartir
esta alegría con todos ustedes. La semana pasada me enteré que salvé
el último examen de la carrera, así que soy oficialmente Ingeniero en
Computación por la Facultad de Ingeniería (http://www.fing.edu.uy),
Universidad de la República Oriental del Uruguay (http://
www.universidad.edu.uy).

En este momento queda la satisfacción de los réditos del esfuerzo y la
sensación del labor cumplido. Si bien voy a seguir estudiando
(postgrados, etc), este es el fin de una etapa y el comienzo de otra.
En esta nueva etapa, uno de mis objetivos es profundizar el trabajo en
mis proyectos.

Por un lado seguir mejorando el framework, empezar con la capacitación
(el mes que viene empiezo con un tutorial en Montevideo), tratar de
difundirlo y darlo a conocer entre los hispano-parlantes, y consolidar
la comunidad de Yupp Framework. Por otro lado ya empezamos con
proyectos en paralelo, el primer proyecto grande es Yupp Geo, que será
una extensión/adaptación del framework para simplificar la creación de
sistemas de información geográficos.

Por otro lado, profundizar el trabajo en Informática Médica (mi otra
área de especialización aparte de los sistemas basados en web). Sobre
todo en el proyecto Open EHR-Gen, que es la continuación de mi tesis
de grado. Para los curiosos: http://code.google.com/p/open-ehr-gen-framework/

Ojalá puedan acompañarme en este proyecto para hacerlo mejor para
todos. Es clave la participación de la comunidad para hacer crecer al
proyecto, y poder competir con toda la tecnología que viene "impuesta"
desde el norte (buena o mala), con la idea de tener una alternativa de
nuestra región que esté a la par de cualquier otro framework, con
documentación y grupos de discusión en nuestro idioma.

Muchas gracias a todos quienes estuvieron o están ahí apoyando a Yupp
Framework, seguiremos mejorando.

Un abrazo,
Pablo.

--
Atte.
Ing. Pablo Pazos Gutiérrez

Cesar Raul Villalba

to yuppfram...@googlegroups.com
Felicitaciones Pablo desde Argentina

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Yupp Framework PHP" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a yuppfram...@googlegroups.com.

Henry

to Yupp Framework PHP
Pablo,

Felicitaciones!

Saludos.

Pedro Worcel

to yuppfram...@googlegroups.com
¡¡Felicidades Pablo!! Que bueno sentir que todo ese esfuerzo valió la pena ;)

Un abrazo,
Pedro

Pablo,

Felicitaciones!

Saludos.

Daniel Perez

to Yupp Framework PHP
Felicidades Pablo desde Canarias (España)

On 30 mar, 14:58, Pedro Worcel <pe...@worcel.com> wrote:
> ¡¡Felicidades Pablo!! Que bueno sentir que todo ese esfuerzo valió la pena
> ;)
>
> Un abrazo,
> Pedro

Tio Oscar

to yuppfram...@googlegroups.com
Felicidades! a seguir adelante que esto nunca termina :-)

--
El Tio ~ Programador, hacker y filósofo
Blog: http://blog.exodica.com.ar

vi vi vi <- The number of the Beast!!!

:wq!

Fernando Mastandrea

to yuppfram...@googlegroups.com
Felicitaciones Pablo!

Saludos!

pabl...@gmail.com

to Yupp Framework PHP
Muchas gracias amigos!

¡Lo mejor está por venir!

Abrazo,
Pablo.

Patricia

to yuppfram...@googlegroups.com
Felicitaciones Pablo!
Como verás llega un poco tarde mi saludo, pero entré más tarde en el grupo y estabarecién ahora leyendo comentarios anteriores...

Si te puede servir de ayuda para el proyecto Yupp Geo, también me recibí hace poco (de Licenciada en Computación) y mi tesis fue el diseño, y algo de desarrollo, de una arquitectura para generar aplicaciones GIS para un dominio en partricular, pero reusando software open source. Por eso estuve analizando bastantes herramientas y sacando conclusiones, clasificándolas, etc.

Cualquier cosa, avisame y te paso más info.
Saludos, Patricia

Pablo Pazos