Fwd: [CRECE CON TUS HIJOS] IMAGINE ELEPHANTS, Una experiencia sobre el juego y la infancia. ¡¡¡ IMPRESCINDIBLE !!!

Felipe

to 5- Crece con tus Hijos (googlegroups)
Ver video...

Os dejamos este MAGNIFICO e IMPRESCINDIBLE documental sobre el JUEGO -donde participan todos los agentes de la comunidad educativa- que nos plantea muchos de los aspectos desconocidos e imprescindibles del juego, en le educación de nuestros hijos y nietos.

A mi me ha cambiado las prioridades de tiempo libre en el ámbito familiar y escolar.

--
Publicado por Blogger para CRECE CON TUS HIJOS el 5/13/2016 09:35:00 a. m.