gatito muy grave ayuda

Zary Marez

to yerbaca...@googlegroups.com
hola mi gato no puede defecar ni orinar salva mucho y como co dificultad se ve hinchado de su boca llora y susojos estan dillatados anteriormente nuestro perro paso por lo mismo murio despues de tres dias la vecina echa veneno poria ser envanenamiento???

Cristina Rebolledo

to yerbaca...@googlegroups.com
Hola: por lo que dices puede tener obstruccion. Tiene que ir al veterinario,pues hará falta sondarlo y eso no lo puedes hacer tú.llevalo pronto.

Un saludo.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "YerbaCachorros" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a yerbacachorro...@googlegroups.com.