urgente mi conejo enano muere

nayeli_will

to YerbaCachorros
hola acabo de comprar la parejita de conejos enanos me dijieron que
tenia un mes pero yo creo que tienen mas la hembra esta feliz y muy
bien pero el macho no.ha por cierto estan muy sucios mas el macho ya
los puedo bañar por que le he estado quitando la popo pegada de su
colita con agua y papel. desde que los compre tiene su charola de
conejina y agua en un bebedero les di zanahoria, aldia sig. lesdi
poquita lechuga y el domingo le di acelga. como son chiquitos les he
dado en la boquita y poco a poco estan aprendiendo. y el domingo como
no estube en todo el dia no los pude ver hasta que llego la noche y me
di cuenata de que el bevedero estaba tapado no salia ni gota de agua y
les di con un gotero y tomeron mucha agua tenian mucha sed. pero desde
el domingo en la noche el macho tiene diarrea, se le cae el pelo y hoy
no quiere comer, y se la pasa en una esquina, he leeido que les de
heno pero no lo puedo conseguir ¿que puedo sustituir como heno? y que
hago para que mi conejo se componga y por aqui no hay veterinarios
exoticos. le tengo que dar medicina. ayudenme por favor.