AYUDA CON ALIMENTACION POR FAVOR

loglun

to YerbaCachorros
Hola, tengo un pastor aleman que al comprarlo venia con DISTEMPER, no
mostraba los signos tipicos de la enfermedad, salvo diarreas que mis
veterinarios asosiaban a otras causas... fue hasta la salida de sus
dientes definitivos que nos dimos cuenta que fue Moquillo, ya que el
esmalte estaba dañado y tenia gastado como en puntas de flecha.
El problema fue que sus sistema gastrico fue severamente lesionado,
los medicos me recetaban croquetas especiales, pero ninguna le hizo
efecto.todas le dejaban diarreas horrorosas. Fue hasta que deje de
lado las croquetas y comencé a darle pollo cuando inmediatanente sus
heces tenian consistencia y forma deseada la primera semana... ahora
esta haciebndo una pasta... como si fuera papilla para bebé......solo
le doy la carne del pollo desmenuzada con caldo, tortillas y arroz
cocido en agua. le doy un total de 70 grs de cada cosa 3 veces al
dia... pero lo veo muy flaco y esta desarrollando un problema feo de
cropofagia. Aqui nadie sabe de nutricion canina... todos los
veterinarios me dicen que le de croqueta... pero su panza no acepta ni
la Royal Canin Gastro Intestinal.
cuanto tiempo debo darle pollo? que cantidad es recomendable? como
saber si su intestino ya se recuperó del cepillado de vellos que le
hizo el virus por dentro? le doy de comer algo mas? como sustituyo el
calcio? Agradezco muchisimo su ayuda porque aqui no tengo a quién
recurrir.