Cachorro de 15 dias no puede hacer caca URGENTE

Mª José

Feb 23, 2013, 7:30:51 PM2/23/13
to yerbaca...@googlegroups.com
Hola,

Me han dejado un cachorro recién nacido para poder sacar adelante, su madre murio en el parto, la primera semana muy bién, estuve dandole leche de vaca semi con algo de agua, despues se puso malito tenia diarrea, lo lleve al veterinario me dio un antibiotico para darle al dia, y también le dio un trocito de pastilla para desparasitar ,le cambié a leche de bebé en polvo.Entonces mejoró considerablemente.

pasado dos dias, empezo a no tener hambre y estar muy dormido y quejarse, noté que sangraba por el ano o alrededores, algo tenia duro (como pegotes de algo) en ano o alrededor, no se le quitaba con toallitas, el veterinario me dijo que podia ser hemorroide, me mando pomada antihemorroidal.
Sigue con esos "pegotes" ya no le sangra, pero no hace caca, le obligo a beber suero o aquarius, (me dijo que evirtara la leche a no ser que no bebiera nada de lo anterior), a veces tambien le doy leche, al menos parece que hace por tragarla un poco mejor.

En su camita ví como que habia restos de caca muy liquida muy mezclada con agua, despues descubrí que esto lo echa por la boca..no puede hacer nada de caca..no sé que debo hacer, yo dudo de que sea hemorroide ya que por donde empieza el rabo también tiene un trozo pelado,.

El veterinario me dijo que no le diera ya el antibiotico ya que le estriñiria aún más, pero entonces si tiene algún problema o infección intestinal no le doy nada que le cure,
Por favor necesito ayuda muy urgente...me dá mucha pena, y algo debe haber que pueda curarle, no?, también hoy estoy probando a darle manzanilla, no sé si hago bién o mal...

Estare muy agradecida cualquier consejo o ayuda,
Un saludo,

Cristina Rebolledo

Mar 4, 2013, 11:24:42 AM3/4/13
to yerbaca...@googlegroups.com

Eso sera la caca, tienes que ablandarla y darle masajes como lo haria su madre puedes hdratarlo bien

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "YerbaCachorros" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a yerbacachorro...@googlegroups.com.