Diarrea de gatita

1 view

nus...@gmail.com

Oct 14, 2013, 6:42:04 PM10/14/13
to yerbaca...@googlegroups.com
Hola tengo dos gatas en casa, una adulta de unos 5 años y otra de casi 4 meses. Hasta el momento las he estado alimentando de pienso junior y de latas de carne húmeda de gato adulto, más que nada porque las dos se comían el alimento de la otra.  El problema es que la gatita de 4 meses lleva ya 4 días con diarrea. El primer día intenté tenerla en ayuno y casi lo consigo, pero como es muy ansiosa, al ver que no le daba de comer, se comió por la noche la carne de la gata adulta. Al día siguiente le herví arroz porque leí en internet que podía ser bueno para ella, pero no lo quiso ni probar. Desde entonces está comiendo sólo pienso junior del que le estaba dando, pero sigue igual. Se nota que tiene malestar porque bebe mucha más agua de la que bebía antes. ¿Qué puedo darle o que puedo hacer para que le pare la colitis?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Cristina Rebolledo

Oct 15, 2013, 4:38:27 PM10/15/13
to yerbaca...@googlegroups.com
Como bien has intentado, lo mejor es el ayuno, si no puedes, dale ultralevura(1/2 capsula) y si ves que se pone peor, llevala al veterinario.

Un saludo.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "YerbaCachorros" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a yerbacachorro...@googlegroups.com.