Cotizacion para Carrito de Compra

Giancarlo Ubillus Damian

to wordpre...@googlegroups.com
Buenas chicos, quisiera saber quien hace servicio de diseño e implementacion de Carritos de Compras en Wordpress, se que algunos usan Woocomerce, prestashop o magenta.
Me gustaria saber que usan y cuando cobran para crear una pagina de ecommerce includoi todo el servicio de compra con tarjeta via onlune(verified by visa, etc).
Agradeceria me mande su cotizacion o preguntras  ami correo o skype.
Gracias.
___________________________________
Ing. CIP Oscar  Giancarlo Ubillús Damián

Gerente General PROSEO SEO Services
CIP N° 166776

E-Mails : giancarl...@seo-proseo.com || gia...@hotmail.com
              oscar....@avantica.net
Celular: 985776340 - RPM: #985776340
Twitter: @Masterpunk - Facebook: Giancarlo Ubillús
Skype: masterpunk.proseo
www.seo-proseo.com

Jose Yabiku

to Wordpress Peru
Hola Oscar

cual es tu correo para enviarte la cotizacion?
nosotros tenemos experiencia con woocommerce y visanet,
acabamos de hacer una integracion con visanet y woocommerce con exito y tenemos la pasarela ya hecha, para poder aplicarla a tu sitio

te puedo mostrar un demo por pantalla compartida

te dejo mi correo

Santos Guerra

to wordpre...@googlegroups.com
resucitando mensajes de hace un año?

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Wordpress Peru" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a wordpress-per...@googlegroups.com.

Santos R. Guerra F.
Drago...@gmail.com
www.dragondeluz.com
@dragondeluz
-------------------------------------
    *** Antes de imprimir este mensaje, asegurese de que es necesario. El medio ambiente esta en nuestras manos.

Giancarlo Ubillus Damian

to wordpre...@googlegroups.com
Hola Jose Yabiku,
Te envie un correo con el requerimiento.
Please me respondes.
Slds.

              oubi...@aynitech.com
El 23 de junio de 2016, 23:46, Jose Yabiku <in...@vexsoluciones.com> escribió:

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Wordpress Peru" de Grupos de Google.