Consuta sobre "Vulcan - Minimalist Business Wordpress Theme 4" Theme

Giancarlo Ubillus Damian

Jun 23, 2016, 12:41:28 PM6/23/16
to wordpre...@googlegroups.com
Buenos dias Chicos,
Algunos de ustedes ha usado ese theme? Tengo una web que usa ese theme y al parecer tiene vulnerabilidades de malware por el bendito "timthumb.php" alguien le ha pasado eso? alguein sabe como solucionarlo?.

http://themeforest.net/item/vulcan-minimalist-business-wordpress-theme-4/111625

Ya que la empresa de hosting esta que lo toma como malware y le quiere dar de baja a mi cuenta por eso.
Saludos.

PD: Es la web de un cliente que al parecer no consiguio el theme comprandolo sino lo bajo de internet.
___________________________________
Ing. CIP Oscar  Giancarlo Ubillús Damián

Gerente General PROSEO SEO Services
CIP N° 166776

E-Mails : giancarl...@seo-proseo.com || gia...@hotmail.com
              oubi...@aynitech.com
Celular: 985776340 - RPM: #985776340
Twitter: @Masterpunk - Facebook: Giancarlo Ubillús
Skype: masterpunk.proseo
www.seo-proseo.com

Santos Guerra

Jun 23, 2016, 2:20:32 PM6/23/16
to wordpre...@googlegroups.com
Instala el anti malware de ELI

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Wordpress Peru" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a wordpress-per...@googlegroups.com.

Santos R. Guerra F.
Drago...@gmail.com
www.dragondeluz.com
@dragondeluz
-------------------------------------
    *** Antes de imprimir este mensaje, asegurese de que es necesario. El medio ambiente esta en nuestras manos.

Giancarlo Ubillus Damian

Jun 23, 2016, 2:24:48 PM6/23/16
to wordpre...@googlegroups.com
Hay que hacerle alguna configuracion especial? o se scanea nomas?

[...]

Santos Guerra

Jun 23, 2016, 3:12:29 PM6/23/16
to wordpre...@googlegroups.com
Si, lo instalas y lo ejecutas te detecta los archivos y las potenciales amenazas. Te da la opción de limpiar los archivos.