publicar entradas en una página según categoría

leonardo trujillo

Jul 2, 2015, 10:46:15 AM7/2/15
to wordpre...@googlegroups.com
gente, espero estén bien
estuve buscando, se ve que no muy bien, alguna función que me permita publicar entradas en una página según la categoría.
Por ejemplo, las entradas que tienen la categoría "noticias" que se publiquen en la página noticias y no en la página principal del blog.
¿alguna sugerencia?
muchas gracias

McVicious Moya

Jul 2, 2015, 10:49:03 AM7/2/15
to wordpre...@googlegroups.com
Hola, si quieres publicar las notas de una categoría en una página, para eso tienes el archivo category.php de tu plantilla, ahí con el loop te cargan las últimas notas por categoría.

Carlos "McVicious" Moya Web Developer / Editor Web

RPC: (51) 9877-16310 | Nextel: 51*403*5862
www.lavidaeninternet.net | www.rockinsane.com

Me pueden encontrar en: LinkedIn Facebook Twitter
Chat Google Talk mcvicious6

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Wordpress Peru" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a wordpress-per...@googlegroups.com.

leonardo trujillo

Jul 2, 2015, 10:54:08 AM7/2/15
to wordpre...@googlegroups.com
Carlos, gracias por tu pronta respuesta y disculpa, pero no entendí. ¿Qué hago con ese archivo? ¿uso el loop creando una función?

Alexander Gonzales

Jul 2, 2015, 10:55:09 AM7/2/15
to wordpre...@googlegroups.com
A parte de la idea que te dieron arriba, tb puedes usar WP_Query()

Saludos

McVicious Moya

Jul 2, 2015, 11:03:33 AM7/2/15
to wordpre...@googlegroups.com
Si estás creando una plantilla propia, añade el archivo category.php y dentro que esté el loop básico, tal cual como está en tu single.php.

Lo que dice Alexander también es valido, con wp_query puedes crear tu consulta.

leonardo trujillo

Jul 2, 2015, 11:07:35 AM7/2/15
to wordpre...@googlegroups.com
impecable!!!