Mejor Hosting Reseller

Giancarlo Ubillus Damian

to wordpre...@googlegroups.com
Buenos dias chicos, solo para hacerles una pregunta rapida, Que Hosting reseller me recomiendan para las webs de un cliente.
Lo que pasa es que siempre he usado Hostmonster y Bluehost, pero ultimamente he tenido mal servicio de ellos.
Alguno de ustedes tienen mejores opciones?
Muchas gracias de antemano.

--
Óscar  Giancarlo Ubillús Damián
E-Mails: ubil...@hildebrando.com, giancarl...@seo-proseo.comgia...@hotmail.com

Diego Lerma

to wordpre...@googlegroups.com
Yo uso JaguarPC y me parece genial...
a lo mejor también podrías probar con HostGator
Ahora si quieres algo más pro, puedes probar con Rackspace

Atentamente,
Diego Lerma Gómez
Móvil: (+511) 99348 6865
RPM: #0085230

Giancarlo Ubillus Damian

to wordpre...@googlegroups.com
Muchas gracias Diego, muy buenas opciones, voy a entrar a sus sitios para ver sus precios a ver con cual me decido...
Gracias.

José Antonio planas

to wordpre...@googlegroups.com
Depende cliente

lo mejor es tener servidor propio e ir poninedo las web de los clientes alli... de pendiendo de los recursos que necesitas

ningun hosts de 10 dolares mensuales es bueno

José Antonio Planas
Cel: +511 947 469350

José Antonio planas

to wordpre...@googlegroups.com
Tienes para elegir

y si quieres que te lo manejen todo en lima

José Antonio Planas
Cel: +511 947 469350

Jean de los Santos

to wordpre...@googlegroups.com
Alguien ha probado 1and1 ???
pls algun comentario

saludos

Paul Ojeda Quispe

to wordpre...@googlegroups.com
Yo tengo 1and1 Business Package. En mi experiencia personal puedo decir que el servicio es excelente por el soporte que brindan, nunca he tenido problemas con el servidor ni correos.

Lo malo entre comillas, es que no utilizan el clásico Cpanel como la mayoría, tienen su propio panel de administración.
El precio es uno de los mas caros que hay, yo pago $ 29.00 cada 3 meses pero vale la pena ;)

1and1 como reseller o VPS no he probado pero lo necesito !! Creo que no dan Cpanel y esto sería indispensable en caso de ser reseller =/
--
Saludos Cordiales

Paul Ojeda Quispe
Twitter : @PaulNew25
Cell : 943600563

Jean de los Santos

to wordpre...@googlegroups.com
Gracias Paul por compartir la experiencia.

saludos

leonardo trujillo

to wordpre...@googlegroups.com
yo lo uso sin problemas

Alejandro

to wordpre...@googlegroups.com
Holas,
Recuerdo que unos amigos contrataron JaguarPC para un VPS y tuvieron una mala experiencia, el raid del servidor
se malogró  y recuperar toda la información les tomó algo asi como 2 semanas. Su soporte me parece que es
de la India o un pais de Europa del este. No esta demás preguntar hasta donde es la garantía de su servicio.

Saludos,

Diego Lerma

to wordpre...@googlegroups.com
Hola Alejandro,
Yo uso un plan Reseller de JaguarPC, ya soy cliente poco más de 4 años, y hasta el momento no he tenido mayores problemas como para cambiarme de proveedor.
En el momento en que uno de tus sitios empieza a crecer te avisan y es el momento donde ese sitio ya debe de pasar aun VPS o algo superior.
Pero a nivel de Reseller me parece apropiado.

Atentamente,
Diego Lerma Gómez
Móvil: (+511) 99348 6865
RPM: #0085230

Javier Albarracin

to wordpre...@googlegroups.com

Proveedor solo puede conocerse en las malas no en las buenas.

Martin Sanchez

to wordpre...@googlegroups.com
HOSTINGVIVO.COM NOOOOOOOOOOOOOOO
Yo tenia dominio y hosting,como decidi cambiar de proveedor se me quedaron con el dominio, no me lo entregaron, perdi mi web, tube que cambiar de dominio, no lo recomiendo, el dueño esta requerido, los invito a visitar otras web y ver experiencias con hstingvivo, yo fui uno de los que caicon hostingvivo.com unos chantas