Te agregué como amigo en Facebook

Andreu Campanario

Oct 6, 2009, 6:01:21 AM10/6/09
to wilda...@googlegroups.com
facebook
Andreu Campanario
Andreu Campanario tiene:
44 amigos
1 foto
0 notas
3 publicaciones en el muro
10 grupos

Te agregué como amigo en Facebook

Hola, wilda...@googlegroups.com:

He creado un perfil en Facebook donde puedo publicar mis fotos, vídeos y eventos, y quiero agregarte a mis amigos para que puedas verlo. Para ello, necesitas registrarte en Facebook y, después, podrás crear también tu propio perfil.

Gracias,
Andreu

Para registrarte en Facebook, sigue este enlace:
http://www.facebook.com/p.php?i=524089235&k=54A3QWUXPT6G6BD1RF2YX3UVT6BAZYWFWWAS&r
wilda...@googlegroups.com ha sido invitado(a) a unirse a Facebook por Andreu Campanario. Si no quieres recibir este tipo de mensajes de Facebook, haz clic aquí para borrar tu nombre de la lista de personas suscritas.
Las oficinas de Facebook están en 1601 S. California Ave., Palo Alto, CA 94304.