emprendimiento

Fernando Wermus

to wick...@googlegroups.com
Gente,
     Estoy trabajando en un emprendimiento de un software de red social de deportes y busco un socio técnico que recibirá remuneración por un año, más un porcentaje de la empresa en opciones.
     Se está comenzando con la etapa comercial y están apareciendo los primeros clientes.
     El site está desarrollado en java, wicket, hibernate, flex, joda-time, quartz. Se busca extender y mantener el código según las necesidades de los clientes.

     Quien esté interesado en conocer en mayor detalle este proyecto comuníquese conmigo por este mail.

     Sólo para valientes.

saludos, Fernando

--
Fernando Wermus.

www.linkedin.com/in/fernandowermus

rafa romero

to wick...@googlegroups.com
Buenos días Fernando.

Podría interesarme el proyecto, si no es inconveniente que resida en España.

Un saludo.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "wicket-es" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a wick...@googlegroups.com.

Fernando Wermus

to wick...@googlegroups.com
Rafa,
    No es inconveniente. Debería chequear algunas cuestiones legales. Pasame tu skype así tenemos una primera reunión.

saludos, Fernando

2010/10/12 rafa romero <rrom...@gmail.com>

--
Fernando Wermus.

www.linkedin.com/in/fernandowermus

Fernando Wermus

to wick...@googlegroups.com
Estarás en línea?

2010/10/13 rafa romero <rrom...@gmail.com>

--
Fernando Wermus.

www.linkedin.com/in/fernandowermus

rafa romero

to wick...@googlegroups.com
Espera, que no tengo cuenta activa de Skype (cosas de traslado de Windows a Ubuntu  ).

Un saludo.
360.gif